Jungkook preparaba arroz frito mientras observaba disimuladamente a el castaño. Este se encontraba junto a la ventana, un libro en sus manos y se suponía que lo estaba leyendo pero Jeon solo escuchaba suspiros y cuando giraba Cédric tenía su mirada en la calle.
Frunció el ceño preguntándose qué era lo que pasaba por la cabeza de su pareja, aquellos dias habia estado distante. Apagó la cocina y sacó dos plato donde sirvió la comida que preparo, dejo la vajilla y los palillos metálicos sobre la mesa.
—Jagi, ven a comer. —Cédric asintio, dejando su libro sobre la mesa de café.
Lavo sus manos y dejo un beso en la frente del pelinegro antes de sentarse y sujetar los palillos. Comenzaron a comer en silencio, solo se escuchaban los sonidos de Sir Lancelot y el choque del metal de los palillos.
Cédric tenía la misma mirada perdida en el rostro y aquello ya empezaba a hartar a Jungkook. Dejó los palillos y se cruzó de brazos sobre la silla, el contrario ni siquiera lo noto.
—Oye —dijo en tono firme. El francés le regresó a ver—, ¿no me preguntaras qué me sucede?
—¿Q-qué sucede, Jungkook?
¿Jungkook? ¿Desde cuando el cursi y meloso Cédric le llama de esa forma? Y es que el contrario siempre le había llamado con apodos dulces y clichés, solo le había llamado por su nombre cuando se conocieron y desde allí los apodos incrementaron, desde diminutivos de su nombre hasta el curioso ChouChou que era característico de él.
Algo raro estaba pasando y él iba a averiguarlo.
—¿Qué tienes? Llevas días extraño.
—Bueno, tuve un sueño extraño —dijo Cédric para luego suspirar—, he estado pensando en ello.
—¿Qué soñaste?
—Soñé contigo, fue raro han pasado días, pero aún lo siento muy nuevo.
—¿Conmigo? ¿Y qué te hice para que estés así?
—Me decías que no, en... en el altar —susurró en un sollozo.
Jungkook solo se puso de pie y abrazó a su novio, que se aferró a sus brazos mientras soltaba delicadas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Youtubers | Jeon Jungkook
FanfictionDonde Jungkook y su novio hacen vídeos para Youtube. '🐶' ░☆・ღ。✧ ❑. Serie International Gay Couple (Ingaco) 1/??? ❑. Idea original. ❑. Portada por @JungYooriLee. [🌱]Inicio: jun. 22, 2020. [🌱]Finalizado: jul. 19, 2020.