𝟎𝟖 Pensamientos

2.3K 191 9
                                    

El día de Cédric empezaba a las 6 de la mañana, teniendo que levantarse para ir a trabajar y dejar a Jungkook en la universidad. Mientras él se duchaba y ponía su uniforme, Jungkook hacía el desayuno para ambos.

Comieron juntos y mientras Cédric lavaba los platos y limpiaba la cocina, Jungkook se duchaba y alistaba para ir a la universidad. Sujetaron su maletín y mochila respectivamente, entrelazaron sus manos y bajaron por el ascensor hasta el parqueadero subterráneo.

Cédric encendió el auto y empezó a conducir hasta la primera parada: la universidad. Eran 20 minutos de recorrido hasta allí y otros 20 hasta el colegio donde impartía clases de francés. Aparco en un espacio libre.

—Beso, beso, ChouChou. —dijo frunciendo los labios para que el asiático cumpla su petición, cosa que hizo gustoso—. Rico, ¿quieres que cocine algo especial?

—No realmente, cualquier cosa esta bien.

—Okey, nos vemos por la noche, ten un buen día.

—Tú también, te quiero.

—Yo más, ChouChou.

Cédric sonrío y puso en marcha el auto nuevamente. El colegio privado donde daba clases era bonito, grande y sobre todo, elegante. Aparco el vehículo en el espacio designado para profesores y entró al edificio principal, marcó su hora de llegada y luego subió las escaleras hasta el salón de maestros.

Bonjour professeur. —saludo la estudiante.

—Nayun, bonjour. —Sonrió y continuó su camino.

Cuando llegó al salón de maestros fue recibido por el grupo de profesoras de historia coreana, literatura y ética, que luego de saludarle continuaron charlando. Cédric encendió la computadora de su escritorio y estuvo revisando algunos documentos antes de iniciar clases, pero le fue imposible no escuchar la conversación de sus compañeras de trabajo.

—Mi sobrina se casó recientemente, su esposo es tan guapo, es tan guapo como Lee Minho.

—¿En serio? Mi sobrino nieto no quiere saber de nada, es tan aburrido no poder buscar pretendientes para él~

—¡Lo se! A mi prima le sucedía lo mismo, al final resultó que el sobrino era gay.

Cédric suspiro. ¿Matrimonio? Es completamente legal en Francia al contrario de Corea donde no es legal. Adoptar en Francia también es legal y en Corea no lo es.

Matrimonio, amor, hogar. Aquellas eran las palabras que siempre estaban en su cabeza. Con Jungkook tenía las dos últimas cosas, amor y un hogar, su testarudo ChouChou es su hogar.

Frotó su rostro con cansancio. Aquellos pensamientos habían estado en él durante varias semanas.

Youtubers | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora