𝟏𝟑 Decisión

1.5K 151 5
                                    

Aquellos días Jungkook en realidad disfrutaba de salir con amigos, organizar reencuentros con los compañeros del bachillerato. Ya estaban de vacaciones y era una buena excusa para andar fuera.

Le servía para pensar, para reflexionar y de cierto modo evitaba a Cédric. Ya no soportaba sus ojos de culpabilidad que le pedían perdón con cada ojeada.

Incluso los fans de youtube se habían visto afectados, pues no grababan videos y se mantenían inactivos en redes sociales. Cédric no tenía ánimo para grabar o subir algo a sus historias, la verdad era que se la pasaba en cama todo el día.

Sin embargo había algo bueno en toda la situación. Jungkook había tomado su decisión.

Así que ese día después de darse un momento para él en un spa de buena categoría volvió a casa con el ánimo recargado.

Ingreso en la habitación que compartía con el francés y se acercó a la cama, no sabía si estaba dormido o no, dulcemente se recostó a su lado y le abrazó por detrás. Olio el cabello castaño del contrario y sonrió al percibir el aroma.

—Cédric, cariño —susurró y después dejó un suave beso en la mejilla del chico—, jagi ¿estas dormido? Necesito hablar contigo.

Cédric trago duro y se reprendio internamente por su error, ya no podía seguir fingiendo que estaba más dormido que la bella durmiente. Se giró suavemente y le miro a los ojos.

¿Por qué Jungkook sonreía?

Youtubers | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora