𝟎𝟗 Ride that d

2.6K 198 22
                                    

—... Recuerden suscribirse, dar manito arriba y activar la campana, nos vemos en otro video.

Cédric cortó la grabación y dejó la cámara sobre el escritorio. Su novio pelinegro estaba detrás de él, acostado boca abajo en la cama. Sonrió y se acercó a él, golpeó suavemente el trasero del chico y este giro a verle.

El castaño le tiró un beso y se subió en su espalda, apoyándose en sus rodillas para que el pelinegro no reciba todo su peso. Se abrazó a su pecho y olió su cuello, recibiendo una risilla de parte del contrario.

Jungkook se giró, quedando debajo de su novio francés. Se quedó hipnotizado, observando los detalles en los labios de Cédric, que justo ahora se le hacían tan apetitosos... De un momento a otro Kook estuvo sobre él, besándolo con necesidad y extrañamente incluyendo su lengua en el proceso.

Se separó del francés para recuperar el aliento.

C-chouChou ¿t-todo bien? —preguntó, sonrojándose en el acto—. A ti no te gustan los besos húmedos.

—Déjame jugar no lo hacemos desde los exámenes. —susurró ladino mientras volvía a unir sus labios en un beso delicado.

Sentía las manos de Cédric deslizarse por sus piernas descubiertas, acariciando su piel y llevando un cosquilleo a su entrepierna. Las traviesas caricias del castaño llegaron hasta muslos, los cuales acariciaba y apretaba, sus dedos se colaron por la entrada de Kook.

—Ah... —gimió al sentir la delicada caricia por su sensible superficie. Movió las caderas mientras bajaba sus besos por el cuerpo de Cédric.

Desabotono la camisa y dejo los rastros de sus besos allí. Se sentó sobre la entrepierna del francés y sujeto los bordes de su propia vestimenta, alzándola y luego arrojándola al piso. Ya no hacía falta.

Sus caderas se movieron sobre Cédric, sintiendo el miembro de este punzando contra su cuerpo, mientras se movía sus manos viajaron hasta el interior de su short y comenzó a masturbarse.

Jadeo cuando el castaño pellizco sus pezones rosaditos. Aumentó la velocidad de su mano sintiéndose a punto de alcanzar su punto dulce. Cédric bajo el short del contrario y Jungkook eyaculo en su pecho semidesnudo.

Una vez que se recuperó del primer orgasmo descendió para besar los labios del chico, pero se detuvo para limpiar una pequeña gota de su semen que llegó hasta allí y luego lo besó. En medio de ello Cédric giró sobre sí mismo, dejando a Jungkook debajo de él, le sacó el short y bajo su cabeza hasta su miembro.

Lamia mientras miraba los ojos tan lindos de su conejito asiático. Succiono y Jungkook gimió en respuesta, aún estaba sensible por el orgasmo anterior. Cédric se separó y observó la hermosa vista que sus ojos presenciaban, su niño especial estaba sonrojado, su piel perlada y su pecho subía y bajaba descontroladamente.

De la mesa de noche sacó una botella de lubricante que ambos preferían, la dejo a su lado en lo que se sacaba las prendas inferiores. Regreso a buscar la botella, pero Kook se le había adelantado, él chico se encontraba aflojando su entrada con ayuda del lubricante y sus propios dedos.

ChouChou... —murmuró, viendo la escena que hacía que su pene goteara. Trago y regreso a la mesa de noche, ya no aguantaba.

—¿Qué ah, haces? —jadeó Jungkook.

—El condón.

—N-no, ponlo así nomás.

Cédric asintió y regresó a su lugar, entre las piernas del chico. Puso un poco del líquido viscoso en su mano y luego acarició su falo, paso su mano de arriba hacia abajo y luego inserto uno de sus dedos en Jungkook.

Alineó su miembro y lo inserto lentamente. Jungkook gimió y movió su mano sobre su miembro. Cédric embistió contra el pelinegro y se deleitó con sus suaves gemidos, su mano fue a parar en el pecho del chico y pellizco un sin número de veces.

El francés se sentía frenético, quería correrse dentro de Jungkook, esparcir su caliente semen en su interior y ver cómo se desbordaba desde ese pequeño hoyo que tanto le gustaba. Comenzó a moverse más rápido, más certero, más profundo, más rudo y aquello hacía a Jungkook delirar.

—¡Ah~ a-allí. —gimió Kook al sentir la polla de Cédric golpear más fuerte en su interior.

Sus manos se movían con rapidez en su propia entrepierna, lo sentía tan cerca hasta que se corrió y luego sintió la sustancia caliente y blanquecina que pertenecía a Cédric desbordar de su interior.

El castaño subió y beso sus labios una vez más, se acostó a su lado, pero Jungkook enserio quería más. Un segundo round de ride that d inicio...

Ride that d: Montar esa polla, del inglés "ride that dick"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ride that d: Montar esa polla, del inglés "ride that dick".

Youtubers | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora