Cédric miraba hacia todos lados, en la escena predomina un cielo azulado, el jardín luce precioso, a su lado hay un arco de rosas blancas y rojas. Confundido observa a su lado izquierdo, hay dos decenas de sillas y en ellas yacen personas sin rostro.
Entrecierra sus ojos para lograr ver algo, pero no puede, solo son rostros borrosos. Un dolor punzante se hace presente en su cabeza, niega y baja la mirada notando sus elegantes vestimentas. El tuxedo negro se ajusta perfectamente a su cuerpo, pues está hecho a medida.
De repente, las personas frente a él se ponen de pie y comienza a sonar la marcha nupcial. Están en frente del imponente castillo. Jungkook camina hacia él, las personas sin rostro presencian la escena mientras Cédric solo esta asustado.
—ChouChou ¿q-qué está pasando? —preguntó, sujetando sus manos.
Jungkook sonrió y soltó sus manos para acariciar la mejilla del francés.
—Es nuestra boda, jagi.
Cédric se quedó quieto. Confundido, extrañado, desconcertado, estaba fuera de sí. Jungkook frente a él solo sonreía, su cabello negro dividido en dos acentuaba su mandíbula y resaltaba las perforaciones de sus orejas. Para el castaño todo aquello era surreal.
—... Cédric, jagi, tienes que responder. —llamo Jungkook. Cédric se espabiló y respondió con un sí a la persona a su lado.
—¿Y tú, Jungkook?
—No, no acepto. —Cédric sintió su corazón doler—. ¿En serio creíste que te diría un ridículo "acepto", Cédric? No te quiero, no te amo...
Cédric despertó súbitamente.
Su rostro estaba inundado de lágrimas, las limpio con la palma de su mano mientras sollozaba. A su lado, Jungkook dormía plácidamente, se fijó en la marca de sus dientes en su clavícula ya estaba rojita.
Cuando su respiración se normalizo volvió a recostarse de lado, el rostro de Jungkook estaba a pocos centímetros del suyo, con su mano tocó la mejilla de él recibiendo un pequeño quejido de su parte. Asustado, retiró la mano y luego el pelinegro se abrazó a su brazo.
Esa noche no durmió, aquel sueño había sido demasiado extraño.
ESTÁS LEYENDO
Youtubers | Jeon Jungkook
FanfictionDonde Jungkook y su novio hacen vídeos para Youtube. '🐶' ░☆・ღ。✧ ❑. Serie International Gay Couple (Ingaco) 1/??? ❑. Idea original. ❑. Portada por @JungYooriLee. [🌱]Inicio: jun. 22, 2020. [🌱]Finalizado: jul. 19, 2020.