Cap (4/4)
============
Nunca había entendido porque todo el mundo se quejaba de los días lunes, siempre de mal humor, con quejas porque el fin de semana había terminado. Remi por otro lado, era feliz con los días lunes pues eso significaba que podía volver a la universidad y tener su vida a tope. Quizá tenía mucho que ver con la ligera hiperactividad que sufría, eso hacía que se desesperara muy rápido. Prefería estar en la universidad entre clases y prácticas, que solo en casa.
Entró a los vestidores para poder cambiarse a su uniforme de práctica. Había algunos de sus compañeros dentro, entre ellos estaba Randy y Cody quienes estaban charlando tranquilamente en un de las bancas.
—Pero si es nuestro querido Reiner— saludó el moreno, fiel a su carácter tan amistoso. Por eso Remi no dudó en chocar puños con él.
—Hola Summers — luego repitió el gesto con Randy. En serio que había una gran diferencia con este Randy y el que conoció el año anterior. Más relajado, más feliz. Mucho más agradable en todos los sentidos. — ¿Qué tal el fin de semana?
—No puedo quejarme— Cody fue el primero en responder— Mi familia vino de visíta, además de que tuve una cita con mi novia.
La novia de Cody era una chica muy agradable. No que la conociera mucho, pero las pocas veces que había hablado con ella, fue bastante linda. Además hera hermosa con todo ese cabello rizado...ugh, si. Al parecer Remi tenía una especie de debilidad con el cabello rizado, en especial si se trataba de los rulos color caramelo de Vic.
—Yo sólo me quede en casa haciendo tarea y pasándo el rato con mis chicos — Randy se encogió de hombros, pero estaba sonriendo todo enamorado. Era lindo y un poco impresionante.
—Define pasar el rato— bromeó ganándose un empujón por parte del rubio. —Oye, ese color te queda genial— dijo cuando notó que las uñas de Randy tenían un nuevo color, siendo esta de un tono verde grisáceo con puntitos blancos.
—Gracias — sip, la confianza de Randy había crecido un montón en los últimos meses, su sonrisa deslumbrante lo demostraba.
—Buenos días, señoritas— saludó Sebastian Clearwater chocando puños con cada uno de ellos. Llevaba una sonrisa bobalicona en los labios y un notable y reciente chupetón en el lado derecho de su cuello.
—Parece que alguien tuvo acción esta mañana— Se burló del corredor, pero este en lugar de enojarse sonrio aun más.
—Puedes apostarlo— el chico abrió su taquilla y empezó a sacar sus cosas. —¿Oigan dónde está Cormack?
—Se desvió para buscar un café— explicó el rubio — ayer se acostó tarde porque debía terminar algunos proyectos y hoy se levantó con el tiempo justo para ducharse.
—Esa es la mala suerte de los lunes— Cody negó resignado— juto que no sé quien inventó el día lunes. Debió ser el diablo.
—¿Bromeas? él día lunes es genial— eso le valió tres pares de ojos que lo veían con incredulidad. — No me vean así, solo digo. Es aburrido estar en casa.
—Amigo, necesitas una novia— Sebastian le palmeó el hombro.
—O un novio— el moreno sonrio con travesura.
—Definitivamente — Esta vez fue el turno de Randy para sonreir burlón— entonces no querrás que el día lunes llegue nunca.
Difícilmente eso sucedería. Cuando salía con Cici seguía deseando que el lunes llegara para poder volver a clases. Además si tuviera una nueva novia en la universidad, esa sería una razón más para querer que la semana iniciará de nuevo ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Besos Robados (Suerte #7.6)
RomanceHistoria que forma parte de la saga suerte y está deriva especificamente de "Más que amor (Suerte #7.5). Porque lo improbable puede llegar a ser maravilloso. NO Copias NO adaptaciones Todos los derechos reservados