9

20K 1.7K 751
                                    

Cap (2/5)

===========

Cuando el lunes llegó, Remi estaba más que ansioso de volver a la universidad, porque necesitaba enfocarse en algo más que no fuera el hecho de que Vic no volvió a escribirle el fin de semana. Si, bueno, eso tal vez fue su culpa por no haber respondido ni una sola de sus llamadas o mensajes del viernes, pero esperaba que volviera a insistir.

Pues, eso no pasó y Remi se sentía fatal. Por eso decidió ir temprano al campus. Esperaba que llegar antes que su rizado amigo, lo ayudaría a mentalizarse y no saltarle encima al nada más verlo. Necesitaba escuchar primero la explicación y no porque de eso dependiera si lo perdonaba por su extraño compartamiento, sino porque Vic le había prometido una explicación y Remi esperaba escucharla.

Sin embargo no contaba con que al nada más poner un pie en el campus, Cici le saldría al paso. Aquel día. la rubia chica iba vestida con unos jeans claros bastante ajustados, unos botines café y una blusa larga de color azul oscuro que le llegaba más abajo de las caderas. Su cabello atado en una trenza zigzagueante que cruzaba de un lado a otro su cabeza.

—Hola, Reiner— ella tenía aferrado el tirante de su bolso con ambas manos, claro signo de que estaba nerviosa.

—Hey, Cici— saludó un poco incómodo. Puede que el dolor y el enojo que sentía al verla fuera menos que antes, aun así se las había arreglado para evadirla durante el tiempo que había trascurrido desde la ruptura. —¿Qué haces aquí tan temprano?

—Quería verte antes de tu práctica matutina.

—Eh...

—Tenemos una plática pendiente— dijo ella un poco más segura que antes.

—¿La tenemos?

—Si. Desde aquel día en el parqueo frontal, cuando tu amigo... el de los rulos, dijo que debía ayudarlo a estudiar o algo así.

—Ah, claro. Si— joder, había olvidado eso. Y si era sincero, Remi no estaba de animos para hablar con Cici. —Pero sinceramente no creo que...

—Lo lamento— dijo ella de pronto— por el otro día, cuando me viste con...mi novio. Sé que es desconsiderado por mi parte traerlo aquí. Pero vino de imprevisto, me sorprendió.

—Hey, está bien— dijo empezando a caminar. Sólo quería huir de esa situación tan pronto como le fuera posible. —Después de todo ya no somos nada. No es como si me debieras una explicación y en todo caso la universidad no es mía como para prohibirte ver a tu novio aquí.

—Ya, pero aun así. Lo siento— ella se acercó un poco más mientras ambos se encaminaban al sendero central, que cruzaba todo el campus. Él debía tomarlo para llegar más rápido a los vestidores, ella porque seguramente trataba de alargar el momento al máximo. —Quiero que estemos bien.

—Si lo que te preocupa es que te arme algún tipo de escena frente a tu nuevo novio, puedes estar tranquila, no soy de ese tipo— dijo dándole una mirada un tanto irritada y ella pareció un poco decepcionada. ¿Qué era lo qué Cici estaba buscando realmente?

—Sé que no, yo solo...

La rubia no tuvo tiempo de terminar, porque justo en ese momento alguien se interpuso en el medio y tomó a Remi del brazo llevándolo lejos.

—¡Oye! — Se quejó. Entonces sus ojos se toparon con unos azules que lucían muy serios. Su corazón dio un vuelco. Era Vic.

—¡Reiner!— Cici parecía indignada y un poco enojada, sin embargo no trató de seguirlos. Bueno, al menos eso era un alivio.

Besos Robados (Suerte #7.6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora