🚨Noticia noticiosa de última hora🚨
Ya pueden leer la sinopsis de la historia de Raúl Danields. La encuetran en mi perfil como "Una lección de amor (Suerte #7.7)
Ya sé, se algun@s de ustedes se reiran de mi porque muchas veces dije que no haría una historia para Raúl. Pero en el grupo de wsp me convencieron y pues aquí estamos. 😁Así que si están interesad@s...¡Vayan darle un vistazo!
==========
-¡¿Es en serio?!- Preguntó completamente sorprendido cuando frente a él, Darren le contaba las buenas nuevas.
-Si.
Su rubio amigo estaba rojo hasta la punta de las orejas, pero sonreía ampliamente. La razón era simple y a la vez maravillosa: Chiara había aceptado ser su novia. Al parecer, eso de conspirar como cupidos para ayudarlos a él y Vic, resulto teniendo un doble efecto, ya que sirvió para caercárlos más y pues... la atracción surgió, congeniaron, descubrieron todo lo que tenían en común y decidieron darse una oportunidad.
-Felicidades- dijo con sinceridad, abrazando a su amigo- En serio, hacen una bonita pareja.
-Gracias...pero te juro que aun no me lo creo. Osea, ella es como tan... increible, que no creía que pudiera tener una oportunidad real.
-Pero que dices, si tú también eres genial. Además, Chiara es una chica inteligente, obviamente notaría el buen partido que eres. -El chico sonrio emocionado.
-Siempre sabes que decir para subirme el ánimo.
-Solo digo la verdad- le dio una palmada en el hombro - quizá algún día podamos tener una cita doble.
-Eso no estaría nada mal...
Las palabras del rubio se vieron interrumpidas cuando dos chicos se acercaron a ellos. Remi reprimió una mueca de disgusto cuando se dio cuenta de quienes eran. Dario seguía cayéndole bien a pesar de no haber cruzado palabras desde aquella vez que fueron a Ice & Fire y lo dejaron botado a las afueras del club. Ahora bien, Jordan si que le causaba desagrado. Era un idiota.
-Hey, Reiner - saludó Dario. Le estrechó la mano.
Jordan por su parte solo elevó la barbilla en un saludó forzado y Remi le devolvió el gesto. La verdad es que si veía las cosas desde un punto optimista, de no ser porque aquella vez Jordan insistió en que lo dejaran abandonado, no se hubiera cruzado con Vic, entonces no se hubieran vuelto amigos y por ende, no serían novios. Así que de cierto modo les agradecía por haberlo dejado tirado, claro que eso no era algo que fuera a decirles en voz alta. Así que prefirió irse, después de todo debía ir a la práctica vespertina.
ESTÁS LEYENDO
Besos Robados (Suerte #7.6)
RomanceHistoria que forma parte de la saga suerte y está deriva especificamente de "Más que amor (Suerte #7.5). Porque lo improbable puede llegar a ser maravilloso. NO Copias NO adaptaciones Todos los derechos reservados