Vamos con los últimos dos caps de esta historia.
Cap (1/2)
==============
Meses después...
Sonrio mientras volvía del cuarto de baño. Odiaba cuando había un frío de mierda y su cuerpo se empeñaba en sacarlo de la cama. ¿Pero la parte agradable de dejar la cama? que al volver podía admirar a au hermoso y sexy compañero, su novio, durmiendo placidamente.
Puede que Vic estuviera siendo parcial, pero es que joder, Remi se ponía cada día más bueno. Y en aquel momento, durmiendo sobre su espalda, con las sábanas tapando de sus caderas para abajo, era simplemente demasiado erótico. Se subió a la mullida superficie con cuidado luego de haber alcanzado su teléfono. Se irguió sobre sus rodillas y activó la cámara para capturar aquella fascinante imagen. Luego la posteó en Instagram asegurándose de etiquetarlo para que pudiera verlo más tarde.
"Una de las mejores partes de mi día, es despertar a tu lado. Gracias por hacer que eso sea posible 💓 @RemiR Te amo."
Eso era lo que decía al pie de la foto. Sin embargo antes de que guardara su teléfono, el castaño se removió ligeramente. Sus parpados revoloteando al intentar abrirse y eso era malditamente hermoso, con todas esas pestañas largas que volvían su mirada algo increible. Cuando esos ojos amielados se entreabieron, Vic sintió que su corazón caí un poco más por él.
—Sonrie— susurró y el castaño lo hizo de manera adormilada. Fue así como el rizado acababa de conseguir su próximo fondo de pantalla. —¿dormiste bien?
—Super bien, como siempre — Se refregó los ojos y bostezo usando una de sus manos para cubrirse la boca. —¿Qué hora es?
—Poco más de las cinco.
—¿Y por qué tan temprano?— Preguntó y Vic solo tuvo que fruncir el ceño para que su chico lo supiera. —Causas de fuerza mayor, por lo que veo.
—Si, pero verte despertar lo compensa— sonrio coqueto haciéndolo reir. Dejó el teléfono de lado y se arrastró hasta quedar a horcajadas sobre él. Su calor era reconfortante y la manera en que hundió las manos en su cabello lo hizo suspirar.
Esos meses que llevaban saliendo eran sin duda los más plenos que Vic había tenido. Cambió su percepción de las relaciones y se dió cuenta de que las había subestimado, todo porque no sabía que podía sentirte tan agusto compartiendo su espacio con alguien más. Bueno, Remi le había demostrado cuan increible es todo cuando encuentras a tu persona ideal.
Y pues para que negarlo, salir con un chico quizá también era parte del porque se sentía tan agusto en una relación. Por ejemplo: estar en una relación con un chico hacía más fácil la convivencia porque podía pasear desnudo por todo el apartamento si se le daba la gana y Remi no se escadalizaría, es más, hasta se desnudaría el mismo y tendrían un rato jodidamente agradable.
Otro gran beneficio es que nunca se pelearían por cosas ridículas como ser un poquito desordenados o dejar la tapa del inodoro arriba. No discutirían por la tv. Jamás tendría que preocuparse por perderse un partido de su equipo favorito, porque resultaba que Los Chiefs de Kansas city eran el equipo favorito de Remi también. Entonces los dos terminarían tumbados en el sofá hablando sobre el juego entre besos y caricias.
También descubrió que salir con un chico le hacía mucho más cómodo planear citas y es que Vic era un poco negado para tales cosas románticas, pero con Remi cualquier momento podía convertirse en una cita. Como hacía unas semanas atrás cuando habían ido a al centro comercial, porque el rizado necesitaba comprarse algunas prendas nuevas. No supo como, pero ir de tienda en tienda , probándose diferentes conjuntos dejando que Remi le ayudara, se convirtió en algo divertido.
ESTÁS LEYENDO
Besos Robados (Suerte #7.6)
RomanceHistoria que forma parte de la saga suerte y está deriva especificamente de "Más que amor (Suerte #7.5). Porque lo improbable puede llegar a ser maravilloso. NO Copias NO adaptaciones Todos los derechos reservados