Capítulo dedicado a: Imag_io_Nation
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA!! Espero que tengas un buen día, que te la pases super bien aun si debes quedarte en casa. Y pues que te digo, ya vendrán tiempos mejores para celebrar como se debe. Que cumplas muchos años más 💐💐🎉🎉
============
Se dio una última mirada en el espejo del baño para asegurarse de lucir bien. Hundió una mano en su cabello rizado haciendo una mueca. Era una mala idea llevar el cabello suelto a un club. Con lo sofocante que podía ser el ambiente, se le encresparía todo, por eso optó por conseguir una liga del estante superior y atárselo. Ahora bien, eso era mucho más práctico.
Volvió a la habitación para aplicarse un poco de loción y recoger su chaqueta de cuero. La cual dejaría en el auto porque tampoco era un buena idea cargarla encima dentro del club. Lo había hecho una vez y esa fue la última que la vio. Era su favorita.
Palpó sus bolsillos asegurándose de llevar el teléfono y la billetera. Todo en su lugar. Estaba a punto de irse cuando una vibración le alertó de la entrada de un mensaje. La sonrisa le salió sola cuando vio de quien se trataba.
Remi💓: ¿Ya estás en el club?
Se mordisqueó el labio inferior antes de teclear una respuesta.
Vic: Para qué quieres saberlo ¿Es qué acaso estás vigilándome?
Remi💓: Para nada futuro esposo 😇. Solo iba a decirte que no bebas demasiado y que espero que te diviertas. Eso era todo.
—Futuro esposo— murmuró divertido y tal vez y solo tal vez... un poco sonrojado.
Vic: De acuerdo ojos de muñeca. También diviertete y dile a Damian que le cortaré las manos si se atreve a atoquetearte de más.
Lo que le envió no fue una respuesta escrita sino una fotografía en donde Darren estaba besándole la mejilla del castaño y mostrando el dedo medio a la pantalla.
Vic: Dile que disfrute este fin de semana porque el lunes será hombre muerto. 😡
Remi💓: Solo bromeabamos. Sabes que solo tengo ojos para ti. Eres el dueño de mi corazón, de mi alma...¡De todo mi amor! ¿Lo sabes verdad?
Vic: Lo sé, pero ahora debo irme o Chiara va a matarme por llegar tarde. Te escribo más tarde ¿si?
Remi💓: Okey. Cuídate.
Guardó el teléfono y esta vez si que se dispuso a marcharse ya que aun debía pasar recogiendo a Chiara.
La verdad es que no estaba demasiado emocionado con ir a un club y beber. Había estado rechazando las invitaciones de Danields porque se le antojaba algo aburrido. Sin embargo decidió aceptar la invitación de Chiara porque era agradable y siempre se la pasaba bien con ella. Además de que creyó que lograría convencer a Remi de acompañarlo sin saber que el chico ya tenía un compromiso con Darren.
Entonces el nuevo plan era ir un rato al club con Chiara, marcharse tan temprano como le fuera posible e ir a casa de su amigo, con suerte lo dejaría pasar la noche. Bueno, quizá tenía demasiada confianza en si mismo, pero estaba seguro de que Remi no le negaría la oportunidad de quedarse a dormir con él.
Y es que debía aceptar que el sábado anterior, después de aquella inesperada sesión de sexo, Vic se había quedado a dormir con el castaño y fue realmente agradable levantarse a la mañana siguiente todo enredado con él. No recordaba haber dormido tan bien en su vida. Además de que tontear con un Remi medio dormido era algo a lo que no se negaría jamás en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Besos Robados (Suerte #7.6)
RomanceHistoria que forma parte de la saga suerte y está deriva especificamente de "Más que amor (Suerte #7.5). Porque lo improbable puede llegar a ser maravilloso. NO Copias NO adaptaciones Todos los derechos reservados