Capítulo 10

555 96 4
                                    

La habitación de Yoongi es más cómoda que la mía por mucho, he estado en cama por varios días, tal vez cuatro o cinco, he perdido la cuenta de las veces que he preguntado por Soobin, tal vez con la esperanza de que mi amigo se tiente el corazón y me diga que todo está bien.

Que él esta bien.

Taehyung se pasa seguido por mi habitación, hay algo que me ocultan todos, pero las energías de mi cuerpo se han drenado y no son suficientes para levantarme y mirar por mi mismo.

Yoongi regresa después de un rato con una bandeja de comida, me ha preparado estofado de kimchi y ha preparado todo para que pueda disfrutarlo desde la cama, aún con mis súplicas de ir a la mesa del comedor.

–¿Está delicioso?– le miro por un momento, se veía algo preocupado antes de irse a dormir, pero ahora parece más aliviado.

–¿Hay algo que te preocupe Yoongi?

–Si– me dice, canalizando su nerviosismo, o su incomodidad, rascándose la parte posterior del cuello– un par de cosas.

–Si es por Taehyung, no tengo ningún problema entre lo que sea que ustedes tengan.

–No es por Taehyung en absoluto.

–Bien, porque con todo lo que pasó no hemos tenido tiempo de hablar de eso, ¿Quieres hacerlo ahora?.

Su cara se suaviza un poco más.

–Es un buen chico– responde.

–¿Sólo un buen chico?

–Es… no sé cómo describirlo, hay algo en él que me atrae muchísimo, no es precisamente su físico, porque vamos, es atractivo, pero no es eso lo que me hizo aceptarle, creo que todo se debe al lazo de destinados, no lo sé.

–¿Cómo te sientes luego de, ya sabes, todo esto de las almas destinadas?– pregunto llevando otra cucharada de comida a la boca.

–Es abrumador, todo lo que sentí cuando nos besamos, creo que estuve a punto de desmayarme por un momento, fue intenso, sólo de recordarlo se me eriza la piel, pero, es una sensación agradable, creo que empieza a gustarme de verdad.– lo veo sonreír, creo que no se da cuenta de sus propias acciones, pero es un gusto verlo feliz.

–¿Eso crees?– su repentina confesión me ha sacado varias sonrisas, imposibles de borrar.

–Creo que él es bueno para mí, lo he pensado todos estos días, me ha dado mucho espacio y tiempo para analizarlo, hablamos al día siguiente y él dijo que no me obligaría a aceptarlo cómo alfa, pero que esperaba que lo hiciera, creo que es alguien con quien puedo entenderme y con quien puedo verme a futuro.

–Vaya, Yoongi, te he perdido.

Sonríe.

–Calla hombre, aún no sé que le voy a responder, es una decisión muy importante y difícil.– Tiene razón, al final de cuentas es su vida la que compartirá, pero quiero aliviar un poco sus preocupaciones.

–Yoongi– le reprendo– no tienes que pensarlo mucho, si la madre luna te ha dado la bendición con él, es porque es alguien hecho exclusivamente para ti, yo no sé cómo funcione todo eso, pero no le des muchas vueltas, si él es tu destinado, será hoy o en algunos años, pero evidentemente en algún punto estarán juntos.

–¿Eso crees?– asiento.

–Creo que si una persona ha llegado a tu vida es por una razón, pero, es todo tu decisión amigo mío, yo no conozco mucho a Taehyung, lo poco que sé de él es que quizá no tomó buenas decisiones en un momento, pero es un buen muchacho, él ayudó a su hermano cuando estaba vulnerable aunque tuviesen una mala relación, eso dice mucho de él.

EFFLORESCE - NAMJIN - FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora