Capítulo 14

550 90 3
                                    

A pesar de la impulsividad de Yoongi, los siguientes días transcurrieron tranquilos.

Claramente Yoongi no estaba de acuerdo con la apresurada toma de decisiones, eso lo dejó claro en el desayuno por la mañana.

–No puedes venir a decirme que lo has perdonado después de todo lo que te hizo pasar.

Yo sólo lo dejé liberar todas sus frustraciones.

–Ese hijo de puta te abandonó, sus padres fueron unos demonios contigo, incluso después del accidente se atrevió a utilizar su voz de mando contigo, no quiero recordarte todo lo que tuvimos que pasar en el parto de Soobin, no puedes perdonarlo cómo si nada, Seokjin, él no te conviene.

Yoongi se paseaba alrededor de la cocina, mi apetito se esfumó una vez empezó a hablar.

–En todos estos años no te buscó, ni siquiera hizo el intento por saber si estabas bien, si tenías para comer o si estabas vivo, no te merece Seokjin, y cómo tu mejor amigo es mi deber…

Le interrumpo, no por estar molesto con sus palabras, al contrario, me hacen sentir protegido.

–Yoongi, tu no tienes ningún deber cómo mi mejor amigo, somos una familia, sabíamos que iba a llegar el momento de enfrentar esto, sólo te pido que me apoyes. Hay algo que aún no te he dicho.

–Si es sobre que se acostaron no tienes que decirme nada, el departamento olía a sexo esta mañana cuando regresé, Taehyung ha quedado traumado de por vida gracias a ustedes, por Dios Seokjin, sólo estaba a unos metros de distancia, no tienen pudor.

–Es mi destinado.

Sus ojos se abren cómo si lo que le estuviera confesando fuera el secreto más grande del universo.

–No puedes hablar en serio, tenían una relación, un lazo y nunca te diste cuenta, ¿Hasta ahora?

–No lo éramos en ese momento, todo pasó en las últimas semanas, tengo que investigar mucho al respecto, por favor no lo menciones hasta que este seguro de esto.
–¿De que hablas Jin? ¿Él no lo sabe?

–No lo sé, si se dio cuenta no me lo dijo, aunque no sé si sea de la misma manera que con ustedes.

Yoongi me presta absoluta atención y se sienta de nuevo en la mesa.

–Cuando estuve inconsciente tuve un encuentro con la madre luna, lo recuerdo muy bien, aunque ella me dijo que las probabilidades de que lo recordara eran nulas, pero lo hago.

Yoongi asiente dándome luz verde a continuar.

–Era cómo un sueño, no era yo, era mi cuerpo pero no era yo, Seokjin, era mi omega, no recuerdo para nada cómo es la madre luna, pero si recuerdo lo que me dijo, ella me dio a escoger, entre conservar mi vida a cómo estaba o elegir un alma destinada, lo pensé por mucho tiempo, no sé si hubo una relación entre los días que estuve inconsciente y los que pasé analizando, pero sé que fue mucho tiempo, estaba en un jardín, tal vez es una representación de mi aroma o algo parecido, no lo sé.

–Está bien, continúa.

–La madre luna dijo que yo había sido elegido para vivir sin destinado, pero que los acontecimientos por los que había atravesado no estaban previstos, dijo que necesitaba darme misericordia. Así que me dio a elegir entre las cosas que amaba. Me liberó de todos mis rencores y me ayudó a perdonarme a mi mismo.

–¿A él?

–Si, me ayudó a perdonarlo también, me hizo entender que la enfermedad de mi lobo se debía a todas esas emociones que nunca externé. Pase días en ese jardín hasta que lo supe, supe que tenía que elegirlo.

EFFLORESCE - NAMJIN - FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora