-Hay un lugar al que quiero llevarte- la voz ronca de Namjoon me hace estremecer, el día apenas comienza, es sábado por lo que no tengo que despertar temprano para alistar a Soobin para sus clases, estoy muy agradecido con los padres de Yoongi por hacerse cargo de él mientras estaba indispuesto.
-Aún es temprano, podemos dormir un poco más.- contesto acurrucándome en su pecho.
Escucho su risa en el eco de las paredes del departamento.
-Vas a arruinar mi sorpresa, porque no seré capaz de decirte que no si me abrazas de esa manera.
-Está bien, pondré la tina a llenarse.
Han pasado un par de semanas desde que hablamos con Soobin, nuestro pequeño se ha pegado a Namjoon a cada minuto, han empezado una bonita rutina que poco a poco los va acercando.
Namjoon pasa horas con él sobre su pecho, hasta que nuestro cachorro se queda dormido, es una bonita vista y he saturado el almacenamiento de mi teléfono con diversos ángulos de las mismas escenas.
Mi alfa ha empezado un cortejo, más íntimo que los conocidos, no solemos salir a cenas románticas, ni mucho menos a paseos por el parque tomados de la mano, al contrario de todo eso, ha creado para mi un lugar seguro, sus brazos son, al igual que para mi hijo, un espacio donde puedo relajarme y descansar.
He iniciado de nuevo mis labores en la academia, desde el accidente de Namjoon y mi repentino viaje a Corea, descuidé mi puesto, mis mejores alumnos, Jimin y Jungkook han hecho un trabajo asombroso manteniendo las cosas en orden durante mi ausencia.
Espero que después de tantas insistencias de mi parte, acepten mi propuesta de trabajar en la academia, únicamente falta un semestre para terminar su certificación y me encantaría tenerlos enseñando conmigo.
Aún no me he decidido a hablar con Namjoon acerca del rumbo de nuestra relación, pero sé que tengo que hacerlo pronto, me siento temeroso de reventar esta burbuja que hemos creado las últimas semanas.
Sobre todo después de verle aceptarme en todos los sentidos, desde mi trabajo hasta mis pequeños y grandes defectos.
Ha puesto mucho de su parte, cuidando el departamento mientras Yoongi se encuentra con sus padres o Taehyung.
Prepara la merienda con sus pocas habilidades en la cocina y pasa a la escuela por Soobin, ha participado abiertamente en la educación de Bin aún en el poco tiempo que lleva con nosotros, incluso le ha enseñado un poco de Inglés.
Mi hijo está maravillado con todo lo que el alfa tiene para ofrecerle, pero sobre todo está feliz por el tiempo que le dedica, y el amor que le regala de vuelta.
Todo es maravilloso ahora, mis días se han resumido a desayunos deliciosos, compañía cálida, la anticipación durante el día de esperar el fin de la jornada de trabajo y encontrar a mis dos chicos fuera del edificio, esperando por mi.
Después de una refrescante ducha, hemos tomado el auto para un relajante viaje por carretera, me he sorprendido de la petición de Namjoon a Taehyung de cuidar a Soobin por algunas horas, no tengo idea de a donde vamos, pero me siento completamente relajado.
-¿A dónde vamos?- mi voz es amortiguada por el sonido del motor del auto.
-Es una sorpresa amor.
-Extrañé mucho que me dijeras así, aún si nunca expresé esos sentimientos, creo que una parte de mí anhelaba volver a escucharte llamarme así.- Namjoon me mira con una sonrisa nostálgica.
-Entonces te lo diré quinientas veces al día, hasta que me pidas que use tu nombre de nuevo porque estás harto de mi y mi sensual manera de decirte "amor, amor, amor".- sus cejas se mueven con gestos típicos de él, quizá su memoria está perdida en algún lugar de su propia conciencia, pero aquellos gestos inconscientes son tan suyos que, aún con esa pérdida, salen a la luz constantemente.
ESTÁS LEYENDO
EFFLORESCE - NAMJIN - FANFIC
FanfictionPor muchos años Seokjin vivió entre un jardín marchito por el rencor y el dolor, su vida no era perfecta, perdió todo lo que tenía, hasta que sucumbió, afortunadamente conoció personas que lograron brindarle estabilidad y la comodidad que necesitaba...