Capítulo 1

1.4K 135 56
                                    

La vibración del teléfono en la mesa de noche me hace salir de la penumbra del sueño, molesto, me dirijo a tomar el aparato con la intención de apagarlo, quién sea puede esperar hasta la mañana, me detengo a observar el brillo que se desprende del dispositivo, el reloj marca la 1:30 de la madrugada, mientras que la pantalla me muestra las opciones de contestar o rechazar la llamada, entre todo aquello mi mente se despereza al no reconocer el número.

Desconocido.

Sé que no debo de contestar, mi mejor amigo me lo ha dicho muchas veces, no debo de aceptar llamadas de números que no tenga registrados, para este momento de mi vida no recibo demasiada atención, pero es seguro que en algún momento la tendré, mientras tanto, disfruto de la plenitud que la privacidad ofrece.

Mis manos se mueven automáticamente, deslizando el botón verde y dirigiendo el aparato hacia mi oreja.

–¿Si?– mi japonés es fluido, después de muchos años lo he perfeccionado, no fue un camino fácil, pero aún así, he logrado dominarlo, después de todo, haberme mudado con un nativo ayudó demasiado.

–¿Jin?– una voz masculina al otro lado de la línea me llama, sé que le conozco, pero aún no logro diferenciar de quien se trata– Soy yo, Taehyung, el hermano de Namjoon.

Su voz que comenzó siendo clara y firme, se vuelve pequeña cuando pronuncia su nombre.

–Oh, vaya, que sorpresa– intento que mi voz no suene sorprendida, pero la realidad es que lo estoy, demasiado, aún así, mi vena sarcástica sale a la luz.– ¿A qué debo el placer?

–Lo sé, sé que tal vez esto es extraño para ti, pero tengo algo que pedirte, presiento que dirás que no, pero necesito hacer el intento.

Bufo, después de todo yo no le debo nada a esa familia, pero la curiosidad es algo que pocas veces puedo controlar y esta es una de ellas.

–Bien– mi respuesta es un poco cortante, porque en realidad no sé como llevar el rumbo de la extraña conversación– veré si está en mis posibilidades.

–Yo...–puedo notar que Taehyung duda en decirme lo que sea que esté planeando.– Creo que iré al grano–se aclara la garganta antes de continuar– Hace aproximadamente una semana mi hermano tuvo un accidente, no sabemos a profundidad cómo pasó, pero chocó su auto contra un árbol, las repercusiones fueron muchas, está herido en muchas partes.

–Taehyung, no sé a dónde va todo esto, pero quiero que sepas que yo...– El chico no me deja terminar de hablar, tengo un poco de temor por lo que sea que siga a esa historia.

Quizá es el miedo a lo que vaya a decir después, no quiero precisamente escuchar malas noticias, no por mi en lo absoluto, pero existen diversos factores que me hacen temer por escucharle.

–Déjame terminar por favor– suplica– Namjoon tuvo un golpe en la cabeza, lo suficientemente fuerte para dejarlo inconsciente, los doctores dijeron que lo conducirían a un coma médico para que la inflamación de su cerebro bajara, pero que no sabían que deficiencias podría tener después al despertar, aún así era necesario para salvar su vida.

Para este momento lo único que se escucha por la línea telefónica es mi respiración.

–Estuvo así por cuatro días, cuándo despertó no podía reconocer a nadie, ahora él sólo reconoce a una persona y ha estado pidiendo verla.

–Entiendo, pero, ¿Eso que tiene que ver conmigo?–No quiero ser grosero, mucho menos que me tomen como alguien desagradable, después de todo siempre demostré ser mejor persona que ellos.

–Tú eres esa persona, él te nombra a cada momento, hemos tenido que sedarlo varias veces porque su desesperación por verte es muy grande y toma actitudes peligrosas para su salud.

EFFLORESCE - NAMJIN - FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora