Capítulo 13

562 94 11
                                    


⚠️🔞⚠️

El beso que sigue es doloroso, pero a la vez me llena de una sensación de plenitud, me entrego a él, aún con el dolor físico y emocional.

Tal vez estar cerca de Namjoon sea la cura para todas mis heridas y no huir cómo he estado haciendo todo este tiempo.

Nos separamos por falta de aire, sus labios están apetitosos y relucen por el color rojo que dejó la presión de nuestra pasión.

–Siempre tuve una debilidad por tus ojos, pero tus labios…– mis dedos rozan las comisuras de su boca, Namjoon toma mi mano y besa las yemas de mis dedos, cierro mis ojos por la electricidad que recorre mi espina dorsal.

–Siempre lo supe Jin, pero nada se compara con el deseo que los tuyos despiertan en mi, incluso ahora, ambos medio moribundos, sigo pensando que tienes la boca más hermosa.

Nos miramos a los ojos, los suyos brillan de anticipación, sus manos no han dejado de presionar sobre la parte baja de mi espalda pegándome a su cuerpo.

Es una sensación deliciosa sentir sus proporciones encima de las mías, firmes y grandes, cada vez me siento más pequeño, cohibido por su aroma que se cuela más y más dentro de mi.

Empiezo a sentir el calor subir hasta mi cuello y mi sangre acumularse en lugares no deseados.

–Namjoon, no me siento muy bien.

Sus manos se mueven esta vez hasta mi cuello, dejándolo en un ángulo doloroso, su nariz se posa sobre la unión entre mi cuello y el inicio de mi hombro derecho y aspira, su lengua dejando un camino de frescura, me estremezco por lo bien que se siente y sé que estoy perdiendo mi criterio.

–Tu olor es maravilloso, y sabes tan… joder Jin juro que podría…

Me gusta tanto cómo se siente ser dominado por mis sentidos, por mi instinto lobuno que me pide ser tomado por él.

–¿Podrías que?– mis ojos se han cerrado en una acción automática, me siento cómo un ser glorioso, cómo si su toque fueran alabanzas que me hacen sentir etéreo, me siento poderoso.

–Juro que podría correrme con sólo tu olor, joder es perfecto.

¿Puedo tener tanto poder sobre alguien?

¿Sobre él?

¿Quiero tener ese tipo de poder?

Sonrío, podría ser demasiado peligroso.

Mi instinto es más grande que los fugaces pensamientos racionales, y el empoderamiento que siento va más allá de cualquier otra cosa.

Elevo mi pierna introduciéndola entre las de mi alfa, deseando que esté tan listo para mi cómo yo lo estoy.

Mi maniobra funciona y puedo sentir como se contiene.

Únicamente me lleva un segundo pegar mi muslo a su entrepierna, él suspira en mi oreja y juro que puedo escuchar a la madre luna hablarme al oído.

–Jin, por favor no hagas eso.

–¿Qué cosa?– repito mi acción esta vez poniendo un poco más de fuerza–¿Esto?

–Estoy conteniéndome lo suficiente para no cometer un error contigo, quiero hacer todo bien esta vez Jin, quiero llevarte a citas, quiero pedirte formalmente que seas mi omega, quiero cortejarte hasta que aceptes emparejarte conmigo.

Sonrío, me hace sentir mejor que piense esas cosas ahora, sé que tenemos un largo camino por recorrer, uno verdadero, uno sin mentiras, sin errores, uno en donde ambos podemos criar a Soobin, ya no tengo que ser yo solo en esto, puedo apoyarme en mi alfa.

EFFLORESCE - NAMJIN - FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora