He perdido la cuenta de los días que he estado en cama, he de admitir que mi cuerpo se siente más liviano, el dolor ha desaparecido casi por completo y me puedo mover por periodos cortos de tiempo.
Agradezco a Taehyung, quien ha sido el encargado de traer a Soobin y llevarlo de vuelta a casa de los Min, lo acomoda en mi regazo y lo toma de vuelta cuando la noche se hace presente.
No hemos hablado mucho, sobre todo porque estoy bajo la estricta vigilancia de Yoongi, pero no soy un tonto, sé que algo anda mal y es por esa razón que me ha tenido aislado de todo contacto, excepto el de él.
Yoongi me ha platicado sobre su relación con Taehyung, han acordado llevar las cosas de manera lenta y empezar a conocerse, toda la situación por la que atravesé los hizo más cercanos, lo pude notar cuando por descuido dejaron la puerta semi-abierta y los vi parados frente al pasillo que conduce a la puerta principal.
Taehyung puso una mano sobre su mejilla y depósito un beso dulce sobre su frente, la pequeña diferencia de estatura era perfecta para que la acción no tomara por sorpresa a mi amigo, sin embargo, Yoongi no es una persona abierta a sus emociones en ese sentido, por lo que se estremeció y le miró a los ojos, nunca lo había visto perderse en una mirada cómo en la de su alfa, lo sorprendente fue verlo inclinar un poco su cabeza hasta que sus labios alcanzaron el interior de su muñeca y lo besó, fue un gesto delicado e íntimo.
Pero pude notar que sus sentimientos están floreciendo, me siento feliz por él, sobre todo después de saber que sus padres están enterados, Yoongi dice que su padre dio el grito en el cielo y que su madre fue la más feliz, aunque, para ser honestos, sospecho que la señora Min ya lo había notado desde antes que se lo dijera.
Ver feliz a Yoongi hace que mi corazón se sienta en paz, por una parte, pero por la otra me hace entristecer, me hace cuestionarme muchas cosas a las que le tengo temor.
¿Qué pasará cuando quieran mudarse juntos?
¿Qué haré cuando él decida que ha tenido suficiente de mi y que toda su atención deba dirigirse a Taehyung?
¿Qué pasara conmigo y Soobin cuando él se vaya?
Evidentemente, conforme los días pasen, y se conozcan entre sí, pasarán más tiempo juntos y mi cachorro y yo pasaremos a segundo plano.
No puedo imaginarme una vida sólo con Soobin.
Es egoísta pero quiero mantenerlo conmigo, después de todo somos una familia.
El sonido del picaporte me saca de mis pensamientos, es Taehyung, pero lo sorprendente es que no trae a Soobin consigo y tampoco hay rastros de Yoongi por ningún lado.
–Hola– saluda antes de sentarse en la orilla de la cama–¿Cómo te encuentras?
–Mejor–respondo– las infusiones que me dan me están ayudando mucho, ya casi no siento dolor.
–Eso es genial, escuché algunas cosas sobre tu lobo, me alegro que lo tengas de vuelta, lamento que hayas pasado por eso tu solo, ¿Cómo esta él ahora?– veo su mirada precavida, me conforta saber que elije sus palabras con cuidado para no hacerme sentir incómodo.
–Está bien, algo débil, igual que yo, pero está recuperando fuerzas conforme pasan los días, y bueno, esto ayuda mucho–digo señalando la cama, hacia todas las prendas de ropa impregnadas con las feromonas de Namjoon.
Él sonríe, sus ojos tienen un brillo nostálgico y no puedo dejarlo pasar esta vez.
–Algo va mal con él, ¿Cierto?
Mi pregunta le sorprende y niega con la cabeza, pero su mirada no me puede mentir, está desesperado.
–Tienes que decirme la verdad Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
EFFLORESCE - NAMJIN - FANFIC
FanfictionPor muchos años Seokjin vivió entre un jardín marchito por el rencor y el dolor, su vida no era perfecta, perdió todo lo que tenía, hasta que sucumbió, afortunadamente conoció personas que lograron brindarle estabilidad y la comodidad que necesitaba...