Si me dijeran que los años iban a pasar tan rápido no lo hubiera creído.
Las canas han empezado a aparecer, pequeñas arrugas a las esquinas de mis ojos me hacen ver más maduro, Namjoon dice que son atractivas y que le parecen seductoras.
Y tal vez lo son, pero también, son un constante recordatorio de mis esfuerzos y los maravillosos recuerdos que tengo de esta vida.
Soobin, mi primogénito, ha cumplido la mayoría de edad, estoy orgulloso del gran ser humano en el que se ha convertido.
Es el más serio de mis hijos, un precioso omega de gran altura, que ha decidido estudiar lejos de casa, así que mi momento de empezar a ver el nido vacío, eventualmente, ha llegado también.
Es doloroso, aún con la presencia de mis pequeños alfas corriendo por la casa, ver a mi primer tesoro partir, es bastante triste.
–Otra vez tienes esa mirada papá– me reclama, he estado viéndolo hacer sus maletas por los últimos diez minutos– vendré para las festividades, pasaré mis vacaciones aquí también, incluso me escaparé para los cumpleaños y para su aniversario si eso te hace sonreír.
–Eres un tramposo, eres igual que tu padre, diciendo exactamente las palabras que deseo escuchar.
–Es genético papá, Huening también lo hace, pero cómo es tan pequeño aún no lo has notado por completo.
Bufo, claramente es una excusa para salirse con la suya.
–Y no digas que no papá, él suele ir por la casa con su mantita amarilla y sus ojos redondos, diciendo “appa" en un tono dulce y estás vuelto loco porque es lindo.
–Tu hermano es demasiado tierno para ser un alfa.
–Tu lo ves tierno, pero al igual que Beom es un alborotador de primera, sólo es dulce contigo.
–Eso no quita el hecho de que quieras irte de mi lado.
–Únicamente me iré a estudiar, cuando termine la carrera vendré aquí a ocupar el puesto en la empresa, es lo que quiero hacer.
–Sólo porque tu padre estudió en esa universidad, aquí hay muy buenas también.
–Estás rapeando de nuevo papá.
Eso sucede cuando estoy muy enojado o desesperado, creo que tengo que empezar a aceptar que mi bebé está creciendo y dejarlo volar.
Me invade la tristeza.
–Mina te extrañará muchísimo.
–Y yo a ella, pero es algo que tengo que hacer.
–Bien pero tienes que prometerme que hablaremos todos los días, no perderás la comunicación.
–No lo haré, vendré para el nacimiento, por favor papá, prométeme que ya no habrá más cachorros, ya es suficiente con cuatro.
–Eso lo decidiremos tu padre y yo, si yo quiero diez cachorros quien eres tu para decirme que no, ahora que me abandonas no tienes voto.
Soobin ríe, es una de las pocas veces que lo he visto reírse así, corre hasta mi y me abraza con cuidado, reposa su cabeza sobre mi hombro y vuelve a tener cuatro años.
–Te voy a extrañar mucho Bin, la casa no será la misma sin ti y tu aroma.
–Papá, si esto no te hace sentir bien, esperaré un semestre y buscaré una universidad cerca.
–No seas tonto, es difícil para mí, aún eres mi bebé, pero tengo que dejarte volar, tienes que comenzar a vivir.
–¿Crees que papá me deje tener un alfa ahora?
ESTÁS LEYENDO
EFFLORESCE - NAMJIN - FANFIC
FanficPor muchos años Seokjin vivió entre un jardín marchito por el rencor y el dolor, su vida no era perfecta, perdió todo lo que tenía, hasta que sucumbió, afortunadamente conoció personas que lograron brindarle estabilidad y la comodidad que necesitaba...