Pov Mirio
Comprendí que no soy el chico ideal para Hado ya que su corazón le corresponde a Tamaki, admito que tenia celos de él cuando esta con ella pero ya la superé, el día que me rechazo tome el caminó de la soledad dejando que la pareja sean felices juntos. Bajamos de la estación me despedí de la pelirroja yendo al caminó contrario de la estación hasta que la mano de Yuyu me detuvo, volteé viendo el rostro rojo de está me preocupé tocando su mejilla.
Mirio: estas roja, no te enfermaste o si?
Yuyu: eh? N-no (responde nerviosa) es solo que me da miedo irme sola a casa.
Mirio: (paso mi mano de la mejilla a su frente) no estas enferma. Me diste un susto.
Yuyu: estoy bien enserio.
Mirio: es bueno oírlo de ti (sonríe) vamos.
Yuyu: a dónde?
Mirio: te acompaño a tu casa, es peligroso que una chica ande sola.
Yuyu: s-si.
Salimos de la estación con Yuyu como guía, durante el caminó mi corazón acelera repentinamente, será amor? No creó aun sigo dolido por lo ayer.
Pov Yuyu
A petición mía fuimos a una heladería cruzando la calle como inventó antojo de comer helado y pretexto para pasar tiempo juntos, decir a una persona te amo no es mi fuente por lo que resulta difícil, comemos un par de helados hablando de planes durante las vacaciones esta vez incluyéndome. De pronto sonó mi teléfono con un mensaje de WhatsApp de Nejire escribió que ella y Amajiki son novios, ahora debo cumplir mi parte del tracto o si no Nejire me va molestar.
Yuyu: oye Togata-san (dije calmada) podemos avanzar mientras comemos helado, no crees?
Mirio: pero dijiste que primero el helado y después te acompaño hasta tu casa. Por que el cambió de opinión tan repentino?
Yuyu: es que ansío las ganas de llegar sana y salva a casa.
Mirio: entiendo (mira el cielo anaranjado de la tarde) ya falta poco para que el sol se oculté.
Yuyu: vamos supongo que mis padres están preocupados.
Continua la caminata rumbo a mi casa, estoy nerviosa cada segundo no soy muy romántica que digamos es muy difícil expresar mis sentimientos, no lo tomo de la mano, le sonrió pero no tanto, no doy cumplidos positivos ósea no estoy haciendo absolutamente nada para conquistarlo.
Tardamos 20 minutos hasta llegar mi hogar, Mirio ya estaba por irse pero tome su brazo tomándolo de sorpresa. Lo observé totalmente roja pero valiente por mi acto.
Yuyu: tengo 2 cosas que contarte.
Mirio: por tu rostro debe ser grave (se para frente mío) te escuchó.
Yuyu: uno, Nejire y Amajiki ya son novios.
Mirio: enserio? (Dijo sorprendido) hace cuando recibiste el mensaje?
Yuyu: desde que estábamos en la heladería.
Mirio: pos que raro Tamaki no me notificó en absoluto. Tal vez tenga un ataque de pánico.
Yuyu: bueno Nejire nunca me miente, Mira incluso me envió una captura de su Facebook con la que envio la solicitud de relaciones a Amajiki. (muestro la captura)
Mirio: ahora se por que no me avisó… cual es lo segundo?
Yuyu: lo segundo? (Me puse roja) ah ya recordé (suspiró) lo segundo es que una chica de la U.A le gustas.
Mirio: e-enserio? Se que no es Nejire así que no se quién es.
Yuyu: la chica que le gustas esta aquí en este momento.
Mirio: (observa a los lados) no veo nadie mas que tu y yo.
Yuyu: ella esta frente tuyo justo ahora.
Mirio: acaso es invisible?
Yuyu: ¡SOY YO IDIOTA!
Exclamé sin importarme nada grité que me gusta dejándolo sin palabras, me mira extrañó algo confundido, será que lo arruine llamándolo idiota? Fue un error de mi parte me deje llevar por la irá y gracias a eso estaré en la Friendzone. Bajé la cabeza derrotada sin respuesta de Mirio, doy la vuelta yendo la puerta de mi casa hasta que alguien toma mi brazo y jala hacia el para así recibir los labios del rubio en los míos, correspondo el besó cerrando mis ojos marcando mi primer besó. nos separamos por falta de aire y al verlo noto que también esta ruborizado pero sonriente como siempre.
Mirio: bromeaba contigo para comprobar que no fuera mentira (dijo) pero ahora veo que es real.
Yuyu: pensaste que te iba herir? Enserio me gustas lo que pasa es que no soy muy romántica que digamos.
Mirio: (toma mi mano) supe que te gustó desde la primera pista pero fingí no saber nada para sorprenderte.
Yuyu: menuda sorpresa.
Mirio: por favor se mi novia, Yuyu.
Yuyu: (mis mejillas está tan rojas que escondo mi rostro en su pecho) si.
Mirio: sí que?
Yuyu: sí quiero ser tu novia.
De pronto me toma de la cintura comienza dar vueltas conmigo muy emocionado mientras yo suplique que me bajará y así lo hizo, se detuvo sin dejar de abrazarme. Debo admitir que se siente bien estar en sus brazos pero por desgracia ya es tarde, nos separamos del abrazó acordamos un fin de semana en pareja lo básico en una relación, se despide prometiendo que me escribe en su casa y entré a la casa con una sonrisa encima junto un sonrojó, al fin soy novia de Togata y Salí de la Friendzone al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Of Our Love. (Tamaneji)
FanfictionUn chico tímido, inseguro y de baja autoestima ingresa en la academia mas popular de Japón, le cuesta hacer amigos el hecho de que entra en pánico cuando se trate de un gran grupo de gente y de vez en cuando se apoya en la pared con un aura depresiv...