Capítulo 7: Cambio De Cuerpos. (Parte 3)

495 38 17
                                    

Pov Mirio

Un lunes común y corriente para algunos, pero para Tamaki y Hado es muy complicado, mientras que fueron llamados a la oficina del director estoy con la pelirroja de ojos violetas Yuyu hablando lo que ocurrio ayer y hoy.

Yuyu: te fue complicado con Nejire?

Mirio: diría que si pero a la vez no.

Yuyu: no te avergonzó en el baño?

Mirio: de hecho tuve un momento casi similar al tuyo. Hado-san no aguanto las ganas y tuve que ir al baño con ella explicando cada paso…. Como…. Se usa…. Ya sabes.

Flashback

Ayer llegamos a la casa de Tamaki luego de buscar a Eraserhead por toda la ciudad, Hado fue rápidamente al baño debido a su vejiga que esta por estallar, obviamente me quede fuera del bañó explicándole a través de la puerta como debe orinar.

Nejire/Tamaki: ahora qué hago?

Mirio: primero desabrocha el cierre.

Nejire/Tamaki: ahora lo saco?

Mirio: si. No vas mojar los pantalones, o si?

Nejire/Tamaki: pues no. Pero me parece raro no bajar los pantalones pero si el cierre.

Mirio: así hace los hombres. Como estas en un baño privado puedes bajar los pantalones.

Nejire/Tamaki: de acuerdo.

Hubo un silencio entre unos 3 o 5 segundos mínimo hasta que Hado gritó, me exalte no esperaba aquel gritó y tampoco del comentario de Hado.

Nejire/Tamaki: ¡Wao! ¡Pero Que Pepino! (Exclamó)

Tape mi boca para no reírme, me causo gracia la verdad pero debo ser serio aun que no pueda pero lo hare.

Mirio: Hado-san.

Nejire/Tamaki: si?

Mirio: lo que tienes que hacer a continuación es apuntar y disparar. Deja que la orina salga.

Nejire/Tamaki: de acuerdo.

Me mantengo de brazos cruzados mientras que Hado orina, aprendió una parte del hombre que es orinar de pie cosas que las mujeres no pueden. El sonido del escusado deshaciendo el agua indican que Hado ya terminó, sale del bajo con los pantalones puestos y una sonrisa angelical aun que este atrapada en el cuerpo de mi mejor amigo, me imagino su hermosa sonrisa antes de la tragedia.

Nejire/Tamaki: ser hombre es difícil.

Mirio: no te inquietes mañana recuperaras tu cuerpo.

Nejire/Tamaki: cierto.

Mirio: tienes suerte que los padres de Tamaki salieron. De lo contrario tendrías problemas con el comentario que dijiste del pepino.

Nejire/Tamaki: es que me sorprendí (ríe nerviosa) nunca había visto uno en mi vida.

Mirio: Ya veo.

Nejire/Tamaki: tengo la tarde libre y mi teléfono en la mano (muestra su teléfono con una funda azul) tu qué harás?

Mirio: voy a mi casa. Visitaría a Tamaki si pudiera pero tu papa me da miedo.

Nejire/Tamaki: tiene el papel de padre sobreprotector bien ajustado, no deja que ningún chico de un paso a la casa. Hoy mismo me escribió diciendo que aun que este atrapado en mi cuerpo mantendrá a Amajiki-san a salvó hasta mañana.

Mirio: bueno, ya me voy.

Nejire/Tamaki: te veré mañana, Togata-san.

Salí de la casa rumbo a la mía, estuve con ella a solas pero no fui capaz de expresar mis sentimientos y menos si esta atrapada en el cuerpo de Tamaki, voy a esperar a que todo esto pase para así tener el valor en confesar mi amor por Hado.

Ocean Of Our Love. (Tamaneji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora