Capitulo 2: Interrogación.

945 73 9
                                    

Pov Nejire

En la hora del almuerzo estuve conversando con Togata y Amajiki, tanto el rubio como el chico tímido han respondido mis preguntas, soy muy curiosa especialmente con las personas nuevas. Me parece decepcionante que Tamaki no ha respondido ninguna de mis preguntas tome la decisión mas estúpida que no tuve tiempo de pensarlo 2 veces antes de abrir la boca.

Nejire: has hablado con una chica? (Pregunte curiosa)

No me respondió lo vi nervioso con la piel de gallina, no es buena idea presionarlo con mis preguntas y con solo verlo de esa forma confirma mi duda que nunca en su vida ha hablado con chicas. Acerté mi teoría cuando negó con la cabeza, eso me hace feliz no me respondió con sus palabras pero con un gesto es suficiente para mi.

Nejire: eso quiere decir que soy la primera chica que le hablas? (Asiente con la cabeza) y que hay de tu escuela?

Mirio: ninguna le hablaba (responde franco) es mas las chicas le tenían miedo.

Nejire: por que?

Mirio: prefiero no contártelo. Se que tienes mucha curiosidad pero me rehusó contar el pasado de mi mejor amigo.

Nejire: (le sonrió a Tamaki) tienes un gran amigo. Sabes algo Togata-san (lo miro) eres como un rayo de sol resplandeciente que deja ciego a cualquiera, no es ofensa tampoco humillación lo digo por que tienes el emblema de héroe.

Mirio: enserio? (Sonríe) que halago pero no entendí lo que dijiste.

Nejire: yo tampoco. (Sonreí avergonzada) “improvisé y lo arruine.” (Pensé)

Saco una libreta anotando mi numero de teléfono para ambos, con la charla desde la clase hasta el almuerzo pero quiero conocerlos aun mas (especialmente a Tamaki), no me dice una palabra pero, podrá responderme por mensajes de texto? Espero que si. Le entrego las notas con mi numero anotado para que me agreguen.

Nejire: cuando tengan oportunidad contácteme (dije) estoy 100% activa en todas las redes sociales sobretodo en WhatsApp. Amajiki-san (mantiene la cabeza baja) todas las preguntas que te bombardee respóndelas por mensaje. Toma tu tiempo y si soy una persona de confianza para ti me escribes.

Tamaki: (tartamudeo) cl- claro. Lo- lo hare.

Nejire: los agregare cuando me escriban.

Mirio: ya te agregue y te escribí.

Reviso mi teléfono el mensaje de Mirio que dice “hola Hado-san, un bello día, no?” me hiso reír que le respondí en persona. Quiero saber de Tamaki no solo de su Quirk sino su personalidad, su pasado, su estilo de vida, todo, me da curiosidad que un chico tímido e inseguro este completamente solo (salvo Mirio), quiero ayudarlo sacar su inseguridad, su timidez, su autoestima baja y apoyarlo a toda costa como lo hace Mirio.

Pov Tamaki

Anote el numero de Hado en mi libreta, por que no al celular? Primero, estaba en clase y si me atrapan con la hoja en la mano estaré en problemas, segundo deje mi teléfono en la casa, que metida de pata empiezo clases en la academia y olvidó mi teléfono por las prisas, lo peor no pude concentrarme en clase por Hado, cada vez que la miro me sonríe y eso me pone nervioso, como una chica tan bella se fijaría en un chico como yo? No pude evitar sonrojarme recordando esa bella sonrisa de ángel caído del cielo, como quisiera apoyar mi cabeza en la pared pero no en plena clase, me concentre lo mas que pude enfocando en los estudios y olvidando la bella sonrisa de Hado….

Luego de 6 aburridas horas de clases mas tarde salimos de la academia, acompañamos a Hado a su casa que esta a unos 10 minutos de la academia, nos despedimos de ella (a quien engaño Mirio la despidió yo solo hice gesto con la mano), tenerla como amiga es nuevo para mi es decir, no estoy acostumbrado hablar con chicas cara a cara, sin embargo tengo anotado el numero de ella le escribiré en la noche ya que si no respondo sus preguntas insistirá y me pongo muy nervioso. Durante el caminó Mirio estuvo hablando sobre ella de su sonrisa, su personalidad molesta y de su larga cabellera azul que parece una cascada, es imposible dejar pensar en ella, que fue lo que me hiso? Por que me siento raro? Que es este estado emocional que siento? Solo sucede con ella nadie mas….

Son las 8:00 de la noche organizo mi mochila para mañana, una de mis libretas cayo al suelo, la recogí y vi un numero telefónico, recordé que debía escribirle a Hado, le dije que la respondería no pienso faltar mi palabra. Agregue el número a los contactos y empecé a escribir “Hola Hado, soy Amajiki el chico tímido que conociste.” Envié el mensaje. Me da pena enviarle un mensaje simple pero así soy yo, no me pongo nervioso por chat (a veces) pero en la vida real tartamudeo, pasaron unos minutos termine de organizar mi mochila y mi uniforme para mañana, me deje caer de espalda en la cama escapando un suspiro de cansancio. No tardo ni 30 segundos cuando sonó mi teléfono, era un mensaje de Hado dando inicio la conversación.

Nejire: Amajiki-san :3 pensé que no me escribirías. Ya te agregue 🤗 ya que me escribiste me vas a responder las preguntas. Te las repito? Claro que te las repetiré. 1) naciste con orejas puntiagudas? 2) por que eres tan tímido? 3) desde cuando conociste a Togata-san? 4) que opinas de mi como tu amiga? 5) por que las niñas de tu infancia te tenia miedo?

5, esas 5 preguntas que no pude responder por los nervios, cada vez que recuerdo mi pasado la inseguridad invade y la baja autoestima aparece, si estuviera frente mío ya estaría en la pared pero como es un chat tomo el valor de responderla.

Tamaki: primero, las tengo desde que nací. Segundo, no soy capaz de hacer amigos ya que me consideran alguien aburrido y sin vida social. Tercero, lo conocí desde la primaria y es mi único mejor amigo. Cuarto, me parece bien tener una amiga como tú así podre socializar mejor. Quinto, las niñas tenían miedo de mi por mi Quirk y por el hecho que soy raro hasta me hacia Bullying sin conocerme.

Nejire: sabes Amajiki-san. Primero me gusta tus orejas son únicas y te hace especial, segundo quisiera retroceder en el tiempo para conocerte de niño, tercero tienes la mayor suerte del mundo en tenerlo como tu mejor amigo, cuarto conmigo te hare tu vida en cuadritos pero tarde o temprano veras que tu inseguridad y baja autoestima se desvanecerá y quinto, si estuviera contigo no te tendría miedo ni te lastimaría emocionalmente, es mas, me acercaría a ti y te conocería hasta ser buenos amigos. Esas son mis opiniones.

Al leer el mensaje mis mejillas empezaron a arder, enserio le agrado? Me halago desde lo profundo de su corazón como una diosa del amor y la sinceridad, nunca nadie diría esas cosas (a parte de Mirio), es la primera chica que conozco que le caigo bien sin importar mi pasado ni lo raro que sea. Iba escribirle algo pero ella se me adelantó.

Nejire: me agradas Amajiki-san. Tu y Togata-san los considero como grandes héroes y amigos míos.

Tamaki: tu también me agradas, tartamudeo cuando te veo pero por mensaje te escribo normal.

Nejire: lo he notado desde que te conocí. Calma en un abrir y cerrar de ojos los nervios se irán con el tiempo. Tendrás confianza en mi como tu confías en Togata-san. 😉

Tamaki: eso creó. Y si no será así?

Nejire: hare que nuestra amistad sea fugaz y duradera. 🤗😉 En fin me tengo que dormir. Buenas noches Amajiki-san. Hasta mañana.

Tamaki: hasta mañana Hado. Descansa.

Deje el teléfono en la mesita de noche con una sonrisa en mi rostro, me pone feliz que una chica como Nejire piense así de mí, es la viva imagen de un ángel caído del cielo con corazón tan puro que nadie se atreverá a lastimarla, tarde en conciliar el sueño hasta no poder mas y caí profundamente dormido. Mañana volveré a verla estaré nervioso por fuera pero feliz por dentro, por fin tengo 2 grandes amigos; el sol que ciega a cualquiera llamado Mirio Togata y un hermoso ángel de corazón puro llamada Nejire Hado.

Nota: el Tamaneji es el vencedor :3 venció a Kimetsu No Mafia con 23 visitas no es mucho pero si lo suficiente para continuar la historia de estos 2 (muy pronto cambiare el título), les notifico que soy activa a mis fanfics subo 1 cap a la semana, a partir de hoy subo capítulos Tamaneji los sábados y Kirimina los viernes al media noche. Les prometo traer sorpresas, comedia, amor y uno que tanto salseo de Tamaneji, no olviden seguirme, dejar su voto y dejar un comentar (si quieren obvió) y recomienda a sus compas de esta historia que esta por comenzar :3 sin mas que decir nos vemos el próximo sábado para el siguiente cap. <3 :3

Ocean Of Our Love. (Tamaneji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora