Capítulo 10: Triángulo Amoroso.

460 34 10
                                    

Pov Tamaki

En las vacaciones tome la oportunidad de estar en forma yendo al gimnasio solo, desde que me entere la atracción de Mirio por Nejire no podía estar con el sabiendo que siento lo mismo por ella, se que va hablar de ella como tema de conversación y es por eso que lo evito de vez en cuándo, no quiero sentirme miserable ni nada pero quería despejar mi mente concentrándome en un objetivo: convertirme en un héroe profesional. Hablando de Nejire charlamos por mensaje de texto siempre comienza el chat cuando estoy disponible o ausenté, yo no me quejo de hecho me gusta que me escriba dando a entender que le importó, aparte de Mirio, Hado es la única chica que me escribe (los mensajes de mama no cuenta).

Pasaron los meses y ya es momento de regresar a la U.A dando inicio el segundo año, Mirio y yo buscamos el nuevo salón sin tener la mínima idea dónde es, gracias a un compañero conocido nuestro nos guío al salón nuevo ahorrando media hora de tiempo. Siendo el último en entrar tengo la costumbre de cerrar la puerta al entrar o salir, me detuve un instante al escuchar la voz de Hado en los pasillos. Entra en la misma que entro la primera vez, la vez que llego a mi vida se ve exactamente igual y mas hermosa desde el primer día que la conocí, mi corazón acelera y mis mejillas Toná un rojo carmesí verla igual de bella. Saluda sonriente en su primer día en el segundo año.

Nejire: buenos días, Amajiki-san. (Saludo sonriente)

Tamaki: ho-hola Ha-Hado. (Susurré tartamudo)

Mirio: Hado-san (dijo alegré) como pasaste tus vacaciones?

Nejire: muy bien y ustedes?

Mirio: de maravilla (responde) entrene mucho mí Quirk con Night-sensei durante las vacaciones también voy al gimnasio. Estoy en excelente forma para convertirme en un héroe.

Nejire: genial (dijo asombrada) si que aprovechaste tus vacaciones. Y tu Amajiki, que hiciste?

Tamaki: y-yo, pase la mitad de mis vacaciones patrullando con Fat Gum y otra parte descansando tomando cada 4 horas de mi tiempo yendo al gimnasio.

Nejire: también vas al gimnasio?

Tamaki: yo… (me puse nervioso) no tanto como Mirio…. Pero si.

Nejire: en mi caso entrene mí Quirk encontrando pros y contras, tome patrullaje con Ryukyu-sensei y me distraigo con cualquier tienda de ropa o de zapatos que vea.

Mirio: oye Nej… Hado-san. (Habló algo nervioso) que tal si… el sábado salgamos a pasear (rasca su nuca sonrojado) no importa el lugar tu escoges.

Nejire: me encantaría, pero no puedo. (Borro su sonrisa mirando el suelo) este sábado me voy a mudar de casa por lo que tengo qué ayudar a mis padres empacar todas las pertenencias.

Mirio: lo siento (se disculpa) debí preguntar si estabas disponible antes. Entonces, quieres que te ayudemos con la mudanza?

Nejire: no te preocupes (mueve sus manos en negación) mis padres y yo podemos.

Mirio: entiendo.

Yuyu: (entra al salón) hola chicos.

Nejire: ¡Yuyu! (La abraza recuperando su sonrisa) ha pasado tiempo sin verte.

Yuyu: solo fueron 3 días. (Separo del abrazo)

Nejire: para mi los días, semanas y meses los considero como años.

Yuyu: eres un caso perdido, lo sabias?

Nejire: (saca la lengua rodeando su brazo izquierdo en mi y el derecho en Mirio) los 4 lucharemos este nuevo año académico, verdad?

Mirio: ¡Si!

Tamaki: c-claro.

Yuyu: como siempre motivándonos.

Nejire: este año será mas emocionante que el anterior.

Pov Nejire

Estoy muy emocionada reencontrarme con mis amigos sobretodo Amajiki, algunos días de vacaciones chateábamos de nuestros gustos por ejemplo; a mi me gusta ir de compras, a el le gusta dibujar, me gusta expresar lo que siento en cambio el no tanto, hubo un día que comencé una conversación sobre vídeojuegos mencionados juegos nuevos de Nintendo, PlayStation y nuevos campeones de League Of Legends admitió que le gusta los videojuegos, por fin una cosa en común nos complementa amistosamente jugamos unas partidas formando equipó en cooperativo y jugadas estrategas en otros juegos ni el mario party me enfurece, me gusta pasar el tiempo con el ya sea por chat o en personal me doy cuenta que mis sentimientos son más profundos e incorregibles de explicar ni Yuyu me entendería.

Todo el día pegada a mis amigos como un chicle en la cabeza, Amajiki conversa conmigo un poco agarrando mas confianza en mi ahora se une a una que otra conversación, lo que me inquieta es Togata rodea su brazo en mi cuando tiene la oportunidad, ya es la tercera vez que lo hace haciendo sospechar que le gustó pero cada vez que le pregunto la evade eso no es normal en él, Amajiki me ha preguntado si me gusta algún chico, le dije que no por mis confusas emociones no confirmó si me gusta esa persona o no.

Después de clases me despedí de ambos apresurada, debía irme temprano por que prometí a mi madre ayudarla con el tema de la mudanza como adelantó, mi padre busco cajas y cintas adhesivas ahora es el turno de nosotras, por las prisas olvidé notificar a los muchachos donde viviré luego de pensarlo cuidadosamente decidí no contarle, quiero que sea una sorpresa y que ellos mismo lo descubran el día de mi mudanza.

Ocean Of Our Love. (Tamaneji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora