Feliz año nuevo.
Aviso: subi un cap. Este y otro de kimetsu no yaiba versión mafiosa como inicio del año, el reto va asi, 2 fanfics compiten por la inmunidad es decir, que solo uno continuara la historia y el otro quedara anulada hasta nuevo aviso. Hasta el 1 de febrero actualizare el fanfic ganador con más visitas.
Pov Tamaki
Desde mi niñez he sido introvertido, tímido y callado, nunca tuve la oportunidad de hacer amigos me consideran como un chico aburrido y patético, me menosprecio de no ser sociable como la mayoría de mis ex compañeros de la primaría y segundaria, pero quien diría que un chico tímido como yo consiguió un gran amigo que no me juzgo por mi personalidad, por mi Quirk y tampoco por mis orejas, ese rayo de sol que te deja ciego si lo ves todo el día es la esperanza de seguir adelante y cumplir mi sueño.
Hoy es el primer día de clase donde toda mi vida (casi) va cambiar, camino por los pasillos con Mirio de mi lado esta entusiasmado en convertirse en héroe, yo no muestro emociones pero por dentro estoy contento de haber entrado a la academia. Buscamos el salon donde estudiaremos.
Mirio: (inhala) no hay mejor que respirar aire puro de la U.A, huele a flores y margaritas.
Tamaki: yo huelo otra cosa (dije tapando mi nariz por que alguien se hecho un pedo) estas seguro que tu sentido del olfato esta en funcionamiento?
Mirio: por que la pregunta? (Pregunto dudoso) el aire es puro y normal.
Tamaki: (olí el aire parece que el mal olor se fue) lo decía por que alguien se hecho un pedo.
Mirio: ups (sonrió) parece que la comida que preparo mama contenía fríjoles.
Tamaki: puerco.
Mirio: no puedo evitarlo los frijoles me produce gases. (Mira el letrero del salon) ya llegamos.
Abrió la puerta del salón dándonos cuenta que somos los primeros en llegar, me dispuse cerrar la puerta pero el pie de una chica interpuso el pasó, la deje pasar y fue entonces cuando la vi; una chica de ojos azules zafiro y cabello largo azulado como una cascada, tiene buena figura y una sonrisa indescriptible Es como ver a la diosa de los mares frente tus ojos y no poder decir absolutamente nada. La chica entro al salón cansada y recuperando aire.
¿?: Este es el salon del nuevo ingreso? (Me preguntó viéndome a los ojos)
No tuve el valor en responderle ver esa belleza ante mis ojos me es difícil responder una simple pregunta y como soy tan introvertido e inseguro termine apoyando mi cabeza contra la pared con un aura depresiva. La chica seguía insistiendo pero yo no soy capaz en responderle por suerte Mirio respondió por mi.
Mirio: claro que si (responde acercándose a la chica) noto que estuviste dando vueltas.
¿?: No tienes ni idea (hablo) me equivoque de salon 2 veces y hasta me perdí en los pasillos. Pero gracias a un profesor me guío hasta acá. Me llamo Nejire Hado (presenta) un placer.
Mirio: yo soy Mirio Togata y el chico en la pared es Tamaki Amajiki.
Nejire: Togata-san, Amajiki-san un gusto conocerlos.
Mirio: el placer es nuestro.
Nejire: algo me intriga, por que Amajiki-san esta así?
Mirio: es tímido (responde) se pone así cada vez que lo interrogan y también ante un gran público.
Nejire: siempre es así?
Mirio: no conmigo soy su mejor amigo de la infancia.
Nejire: entonces puedo ser su amiga? Les advierto que soy muy curiosa, ruidosa e invasiva pero con corazón de oro.
Mirio: claro que si. Mientras mas mejor.
Nejire: ¡Que bien! Son los máximos y como los demás no han llegado tenemos mucho de que hablar para conocernos mejor.
Mirio: que gran idea. (Apoya su mano en mi hombro) vamos Tamaki.
Tamaki: (sentí escalofríos correr por mis venas que no puedo moverme) l-l-los al-alcanzo un rato. (tartamudee)
Mirio: veo que sigues con la autoestima baja, toma tu tiempo pero no demasiado. Vamos Hado-san.
Nejire: Si (antes de irse me mira alegre) espero que seamos grandes amigos, Amajiki-san.
Otro escalofrío sentí ante las palabras de Hado, no soy muy bueno hablando con las personas (mucho menos con las chicas), cuando era niño una niña se me acercó alegremente haciéndome preguntas, yo no pude responderle pero Mirio le hablo sin problema sacando todas las dudas de la niña y ella se fue, ese recuerdo del pasado no tendré esperanza de ganar su amistad. Luego de calmarme regrese a mi asiento donde están Mirio y Hado, no dije absolutamente nada en toda la conversación una que otras palabras con tartamudeo. Es muy difícil para mi pero hare lo que pueda para ganar su amistad sin decepcionarla pero no prometo nada.
Una de las preguntas fue cual es su Quirk, Mirio le explico su Quirk ya que una demostración podría avergonzarlo pero prometió que algún día se lo demostrara cuando lo domine al 100%, en mi lugar hice una pequeña demostración creciendo un trébol de 3 hojas en mi mano, quedo asombrada con brillo en sus ojos de agua cristalina, verla así me hace sentir mejor conmigo mismo aun que mis nerviosismos dicen lo contrario presiento que Hado y yo podemos ser amigos.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Of Our Love. (Tamaneji)
FanficUn chico tímido, inseguro y de baja autoestima ingresa en la academia mas popular de Japón, le cuesta hacer amigos el hecho de que entra en pánico cuando se trate de un gran grupo de gente y de vez en cuando se apoya en la pared con un aura depresiv...