Pov Nejire
Un tiempo después nos presentamos la clase 1-A como los 3 grandes, luego de que Togata-san venció a toda la clase (excepto 1) escogimos 4 estudiantes para la pasantía; Togata escogió a Midoriya, Tamaki por medio de súplicas y una pizca de amenaza escogió a Kirishima, yo en mi caso tenia la opción entre Uraraka y Asui me caen bien que no quiero botar ninguna, que hice? Escogí a ambas total Ryukyu buscaba 2 pasantes.
Más tarde salimos de una reunión a cerca de un rescaté, me parece injusto que usen la sangre de una niña pequeña para crear balas quita Quirks es totalmente imperdonable. También me enteré que Tamaki fue anulado por esa bala en cual me preocupé, solo que no mostré preocupación nuestra relación es secreta nadie salvó Togata-san y Yuyu saben de lo nuestro, de regresó a los dormitorios de la academia empecé interrogarlo.
Nejire: estas bien? No tienes una reacción alérgica? No estas envenenado? Que tan fue el dolor? (Interrogue preocupada)
Tamaki: estoy bien Ha… perdón, Nejire (dijo) la anulación fue temporal.
Nejire: y si luego afecta en la misión?
Tamaki: manifesté mi Quirk y no ha pasado nada. No siento alergia, no estoy envenenado y el dolor no fue grave.
Nejire: mmmhh (dude) tengo miedo que pierdas tu Quirk (baje la cabeza) me preocupas mucho Tamaki-kun.
Tamaki: tranquila (sonríe leve) voy a estar bien.
Al llegar los dormitorios deposite un beso en la mejilla y me fui a mi habitación, estoy al tanto que me avise Ryukyu cuando será la misión de rescate pues me preocupa que la niña esta siendo torturada por villanos y que peores villanos que los Yakuza….
Pov Tamaki
Al día siguiente Mirio ha estado decaído ósea algo preocupado, quien no lo estaría al enterarse que la niña que se topo resulta que la usan como arma quita Quirk. Después de clases no lo vi por ningún lado así que Nejire y yo salimos a buscarlo, buscamos en el comedor y nada, en los pasillos y nada, en la cafetería y nada, buscamos los lugares donde Mirio suele aparecer a excepción de uno “ya se dónde está” musite.
Luego de una larga caminata lo encontré sentado en los banquitos completamente sólo, nos acercamos a el para intentar calmarlo.
Tamaki: Mirio.
Mirio: váyanse (responde triste) necesitó estar solo con el tiempo de recreó que queda.
Nejire: no te dejaremos (se sentó a su lado) también nos preocupa la niña, ósea que clase de padre utiliza su hija como arma? Villanos así me dan asco.
Mirio: debe estar sufriendo justo ahora perdiendo las esperanzas que algún héroe la salve.
Tamaki: nosotros seremos sus héroes (dije) esperemos que den la orden de rescaté.
Nejire: juntos podemos salvarla con 4 chicos de 1-A, el profesor Aizawa y otros héroes profesionales nada podrá detenernos.
Mirio: (levanta la cabeza) yo pelearé hasta el cansancio, no dejare que los villanos ganen.
Tamaki: así es la actitud.
Nejire: tienes nuestro apoyo Togata-san.
Decidimos quedarnos hasta que pasé el recreo, al pasar los 30 minutos regresamos a clases continuar con la jornada…..
A media noche dormía plácidamente en mi cama hasta que tocan la puerta, me levantó con pereza preguntando quien puede ser a esta hora, abrí la puerta vi a mi novia medio dormida de pie iba a gritar pero cubrí mi boca para no alarmar a nadie. Ella entró y se tiró en la cama boca bajó, cerré la puerta y me acerqué a ella paranoico.
Tamaki: Nejire (dije en voz baja) que haces aquí? (No conseguí respuesta por qué se durmió) Nejire, despierta (la muevo despacio) no puedes venir a mi habitación y dormir en mi cama como si nada.
Nejire: (queja) mensaje.
Tamaki: mensaje, cual mensaje?
Nejire: agencia…. Niña…. Rescate.
Observó mi teléfono en cual tengo un mensaje de Fátgum sobre la misión, al parecer ella vino para avisar y también vi un mensaje de Mirio, ahora se por que vino acá me estaba buscando. La ayude a levantarse y fuimos a la sala común, tuvimos una pequeña charla sobre los mensajes que recibimos, ya tienen el día exacto para rescatar a la niña y estamos preparados y listo para detener a los Yakuza, salvar a la niña y confiscar todos los experimentos.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Of Our Love. (Tamaneji)
FanficUn chico tímido, inseguro y de baja autoestima ingresa en la academia mas popular de Japón, le cuesta hacer amigos el hecho de que entra en pánico cuando se trate de un gran grupo de gente y de vez en cuando se apoya en la pared con un aura depresiv...