Capítulo 8: No Puedo Sacarte De Mi Cabeza.

563 42 9
                                    

Pov Tamaki

Era las 5:30 de la mañana, despierto luego de mas de 8 horas de siesta regresé a mi cuerpo, suspire aliviado por fin regrese a mi cuerpo y ya no tengo que vivir con la culpa en arruinar la vida de Hado. Me levanté sintiendo el frio de la cerámica a través de mis pies, antes de avisar a mis padres recordé que al volver a mi cuerpo anotaría los párrafos de cuya canción no recuerdo, anote los párrafos desde la parte que Nejire cantó hasta antes del intercambio. Las organicé lo poco que recuerdo así armando el primer versó y los pre-coros que se repite antes del coro, me falta el segundo versó y el coro aun que Mirio me dijo que con tan solo recolectar los versos el coro llegara sólo. Como era muy temprano y ya no tengo sueño me levanté hacer mi desayunó mientras que el tiempo pasa, no puedo evitar pensar en Nejire, en su caminar, sus ojos zafiros, su sonrisa angelical, su personalidad ruidosa y su largo y hermoso cabello azul oceánico, es me imposible sacármela de la cabeza desde que llegó a mi vida he sentido cosas que nunca había sentido con otra chica, por ejemplo mis mejillas se ruboriza cada vez que la veo, me pongo muy nervioso (de hecho siempre he sido así) pero con ella estoy agarrando su confianza, al primer día no podía ni mirarla a los ojos ni podía hablar muy bien con ella, solo con ella me causa mariposas en el estómago nadie más, que emoción es está? Dejo de pensar de mis emociones confusas concentrándome en preparar la comida.

1 hora después de desayunar tome una ducha, salgo del baño secando mi cabello hasta encontrarme frente a frente con mi madre, no dijo nada solamente fue hacia mi y me abrazó como si no hubiese visto por años, me exalte por la acción de mamá se que lo hizo por que todo volvió a ser como antes, mas cuando dijo “bienvenido de vuelta, Tamaki”, correspondí el abrazó prometiendo no hablar del tema, fue una experiencia horrible para mí y también para Hado no fuimos capaces fingir ser el otro, es más tengo que contarle a no mencionar a nadie mas del tema de que cambiamos cuerpos ya que es incómodo no solo para mi también para Nejire…

Ya en la academia comenté a Mirio sobre la canción que aun sigo sin recordar, por desgracia nunca la escuchó en su vida.

Mirio: lo siento (dijo) no me suena. Estas seguro que es Pop y no romántica que te provoca sueño con tan solo escuchar el primer versó?

Tamaki: parece romántica pero se que es Pop (respondí) supongo que tengo que seguir buscando pistas.

Mirio: ya tienes el primer versó te falta el segundo, no te preocupes por el coro llegara sólo.

Tamaki: no es el coro que me preocupa sino las letras, que querrá decir?

Mirio: quizás te acuerdas la canción por que si, me ha pasado algunas veces por la nostalgia.

Tamaki: crees que sea por nostalgia?

Mirio: a lo mejor.

Nejire: ¡Hola Chicos!

Entra la hermosa chica de ojos zafiros con su mejor amiga la pelirroja de ojos amatista al salón, baje la mirada para no ser contactó visual, no soy capaz de mirarla a los ojos por todo lo que enfrentamos en 2 días en el cuerpo de otro tampoco quiero mencionar el tema, pero conociéndola probablemente lo hará. Las chicas se sientan a lado de nosotros uniéndose a la conversación.

Nejire: de que están hablando?

Mirio: nada importante.

Nejire: como que nada importante, exijo saber de lo que hablan.

Mirio: de acuerdo te lo diré.

Tamaki: (me asuste) “enserio le dirá sobre la canción?” (pensé)

Mirio: estábamos hablando de lo linda que eres con tu hermoso cabello azul mar y eso par de zafiros que tienes.

Nejire: Togata-san (dijo sonrojada) que halago.

Yuyu: solo para aclarar, te refieres a sus ojos, cierto?

Mirio: pues si, que pensaste cuando dije par?

Yuyu: pensé que estaba hablando de sus… (lo ve confundido) olvídalo.

Mirio: no soy esa clase de persona si eso es lo que piensas. Di un cumplido a Hado por que en realidad es bonita no lo puedo negar.

Yuyu: entiendo.

Nejire: soy yo o acaso eres un clon? Por que siento que has cambiado.

Mirio: (ríe nervioso) soy el mismo de siempre, Hado-san.

Nejire: parece que no. (Bromeó)

Yuyu: el mismo de siempre es Amajiki. (Me mencionó) no levanto la vista desde que llegamos.

Nejire: Amajiki-san (toca mi hombro) no te duele el cuello?

Tamaki: estoy acostumbrado al dolor.

Nejire: mmmhhh… por cierto, cuando me harás un dibujó?

Tamaki: di…di… dibujo?

Yuyu: a poco Amajiki dibuja.

Mirio: es muy bueno dibujando, en especial bocetos.

Nejire: quiero que me hagas un dibujó, podrás hacerlo?

Tamaki: co… como sa…sabes qué se dibujar?

Nejire: husmee tu habitación (responde) mientras estaba atrapada en tu cuerpo tuve la oportunidad de curiosear tus cosas hasta toparme con una carpeta llena de dibujos. Muchos de ellos son de Togata-san, tuyas y de tus padres me gustaría que me hiciese un dibujó para mí.

Tamaki: no… se… si soy capaz en dibujarte.

Nejire: por qué? No los dibujas a la antigua?

Mirio: el toma una foto ya que dura más que obligando posar incomodando al individuo… y a el.

Yuyu: tiene más sentido.

Nejire: entonces tómame una foto, no, mejor aun te envío una por WhatsApp. (Toma su mochila) donde mi teléfono?

Yuyu: Nejire el profesor ya llego, déjalo para el receso.

Nejire: (infla sus mejillas) bien. Pero prométeme que me harás un dibujó.

Tamaki: lo… pro…prometo. (Murmuré)

Desde cuándo Nejire es tan curiosa? Revisó mis cosas sin previo aviso y quiere que le haga un boceto, y si vio las letras? No creo, tengo bastante dibujos que es posible que no haya enterado de aquello, Nejire Hado no puedo sacarte de mi cabeza, pienso en ti, sueño contigo y alteras mis emociones confundiéndome cada vez mas.

Pov Nejire

Las clases fueron aburridas casi me duermo pero gracias a Yuyu pude concentrarme lo mejor que pude, ya era tardé por que es hora de irme a casa no si antes de buscar a Tamaki, cuando estuve en la cafetería olvide enviar mi foto por estar hablando. Lo encontré en la entrada de la academia supuestamente esperando a Togata, aproveché de acercarme para hablar un poco con él, le grite por su apellido ignorando el susto le sonreí.

Nejire: por fin te encuentro Amajiki, olvide enviarte la foto.

Tamaki: no pudiste enviármela estando en tu casa?

Nejire: nop (respondí) una vez que llegué tendré corto tiempo en bañarme, comer y hacer tarea por lo que estaré ausente hasta las 9:00 de la noche (busco en mi teléfono) listo, te envié la foto.

Tamaki: que bueno. (responde melancólico mirando al otro lado)

Nejire: no echaras un vistazo?

Tamaki: a que?

Nejire: la fotografía, quiero tu opinión si es apta para un boceto. (Con ambas manos obligo a mirarme directamente a los ojos) por favor mírala.

Me puse seria sin evitar en sonrojarme como un tomate, cada vez que estoy con el mis mejillas arden, con tan solo pronunciar su nombre o apellido me pongo roja como un tomate, mi corazón acelera cuando estoy con el o cuando lo miró, sin embargo oculto mis emociones para no levantar sospechas por la gran fobia al rechazó, simplemente no puedo sacarte de mi cabeza Tamaki Amajiki, tu cabello tus orejas puntiagudas como los de un elfo, tus ojos y tu lindura son lo que me ciega mi vida día a día, no se lo que me hiciste pero solo contigo me pasa con nadie mas.

Pov Tamaki

A verla no pude evitar sonrojarme, su rostro de porcelana brilla junto sus ojos zafiros, sentí como el tiempo sólo existe ella y yo mirándonos a los ojos completamente ruborizados. Intente levantar mis manos quitar las suyas en mis mejillas pero no puedo, paralizado de los nervios temblaba hasta que ella quita sus manos sin dejar de mirarme, con las pocas fuerzas busque mi teléfono en mi bolsillo del pantalón a ver la foto que recibí. Vi la foto que me envió y no pude evitar ver lo hermosa que se ve; con un vestido azulado con el cabello recogido y una bella sonrisa aceleró el corazón de un parpadeó estoy apoyado en un árbol cercano, No me atreví a verla de frente por lo oí sus pasos aproximándose a mi, debo responderle si quiero salir de esta incomodidad.

Nejire: y bien?

Tamaki: es un desafío… pero con gusto lo hare.

Nejire: hablas enserio? (Pregunto feliz) entonces mi elección no fue en vano, sabia que puedo contar contigo Amajiki-san. Bueno ya me voy, como cuando me lo entregas?

Tamaki: yo… no lo se…

Nejire: que te parece la próxima semana?

Tamaki: es-esta bien.

Nejire: que bien (dijo feliz) ya tengo ansias en verme en un dibujó. Nos vemos Amajiki-san.

Una de las acciones que tome por sorpresa fue cuando ella me depósito un beso en mi mejilla antes de irse, aquel beso me dejo inmóvil mas rojo que antes, enserio me beso? Pues si, sentí sus labios en mi mejilla. Estuve así por un bien tiempo hasta que llego Mirio invente una excusa para que no me interrogue así evitando una larga conversación de lo que ocurrió con Hado.

Nota: olvide mencionar el cambió de la semana pasada, Portada nueva "Ocean Our Of Love" que significa "océano de nuestro amor", esta historia mas adelante estará conectada con la de Kirimina, es decir, cuando se graduen la historia va tener relación con la de Kirimina algo asi como un crossover. Pronto se aproxima un triángulo amoroso, como saberlo? Pues esten pendiente todos los sábados ese dia actualizó y Kirimina los viernes.

Ocean Of Our Love. (Tamaneji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora