Pov Mirio
Muy bien Mirio, Hado-san está sola contemplando el día soleado acompañado de flores, pajaritos y uno que otros alumnos paseando en el campus, tu puedes hacerlo dile lo que sientes. Por que el mensaje motivacional? Hace unos 3 meses antes y después del intercambio de cuerpos, he sentido emociones tantos amorosos como amistosos hacía Hado y ya se acerca el final del año académico ósea que no la veré hasta el segundo año, es por eso que tomaré el valor en declararme hoy mismo. La veo a través de la pared admito que verla por la ventana siendo iluminada por los rayos del sol mientras que su cabello es ventilado por la brisa enamora a cualquier (incluso a mí), despegó mi cara de la pared con un rubor en mis mejillas que hasta Tamaki se preocupo verme así.
Tamaki: Mirio, estás bien?
Mirio: Jeje si (respondí tranquilo) hace calor, no crees?
Tamaki: no creó. (dijo)
Mirio: es eso u olvide tomar una ducha.
Tamaki: (tapa su boca) eso explica el mal olor mezclado con colonia barata.
Mirio: lo notaste?
Tamaki: desde que llegamos y el hecho que no te echaste desodorante.
Mirio: pero si me eche desodorante, (huelo mi axila) otra vez tengo mal olor.
Tamaki: estas seguro que estas bien? Creo que te levantaste con el pie izquierdo.
Mirio: así parece. Entramos o qué? (abrí la puerta)
Entramos al salón saludando a Hado, ella devuelve el saludo acercándose a nosotros, yo como siempre mantengo la calma pero Tamaki le cuesta mucho mantener la calma es más baja la cabeza evitando lo posible a Hado, he notado que se pone más nervioso cuando esta con ella y no lo digo por que sea la primera chica con la que habla y la amistad fluya sino qué siente algún tipo de relación más allá que la amistad. Nejire le preguntó a Tamaki sobre un boceto.
Nejire: lo trajiste? (Preguntó ansiosa)
Tamaki: s-si. Deja lo buscó. (revisa su mochila)
Mirio: Hado-san.
Nejire: Togata-san, dime.
Mirio: hay algo que tengo que decirte.
Nejire: ay no tengo otro grano en la barbilla? (Toca su cara en busca del grano la cual no tiene)
Mirio: No, tu rostro está limpio.
Nejire: oh, de que se trata?
Mirio: es… sobré…
No se que me pasa por que estoy nervioso ese no soy yo, si hay algo que quiero confesar lo digo de frente con toda la confianza en mi, pero me quedé petrificado del miedo la confianza me abandono en el mejor momento, será miedo al rechazo? Quizás, me ve curiosa y yo como un bobo quieto como una estatua.
Nejire: sobre qué?
Mirio: sobre…. Tu cabello….
Nejire: que tiene mi cabello? Tengo una cana escondida?
Mirio: tu cabello… es mas largo y liso como una cascada.
Nejire: largó y liso como una cascada? Ummm nunca me habían dicho un cumplido sobre mi cabello. (me sonríe) gracias Togata-san.
Mirio: de nada. (le devolví la sonrisa)
Nejire: Amajiki donde esta mi dibujó? (Da la vuelta en dirección de Tamaki)
Tamaki: la encontré, espero te guste.
Pov Nejire
Al entregarme el dibujó observe cada detalle del dibujó; mis ojos, mi rostro, mis labios, mi cuerpo, el vestido ¡Todo! Se ve como si hubiera sacado copia en blanco o negro, lo abrace con fuerza contenta de la obra maestra de Amajiki.
Nejire: muchas gracias Amajiki-san (dije ruborizada pero a la vez feliz) me encanta.
Tamaki: ya….lo note (dijo entrecortado)
Yuyu: Nejire lo estas asfixiando. (Recién entro al salón)
Nejire: lo siento (lo solté) Yuyu mira esto. (le muestro el dibujó)
Yuyu: (ve el dibujó) wao, es como si hubiese imprimido en blanco y negro, Amajiki lo hizo?
Nejire: si y aquí esta la fecha junto la firma (señalo la firma y la fecha) hoy mismo comprare un cuadro para esta hermosura, me acompañas después de clases?
Yuyu: de acuerdo.
Nejire: Togata-san mira (muestro el dibujó) verdad que me veo hermosa?
Mirio: sea blanco y negro o a color te ves hermosa en todos los estilos.
Nejire: y todo gracias a mi artista (di la vuelta para abrazarlo otra vez pero no esta a mi lado) donde esta?
Yuyu: en la esquina del salón. (apunta en una esquina a un chico de espaldas con un aura depresiva)
Mirio: la inseguridad lo invadió.
Nejire: pero eso no signifique que se salve del abrazó (fui tras él ignorando su espacio personal y la abrace estando de espaldas) muchas gracias Amajiki-san.
Se exalta introvertido, he sido así abrazo a quien sea cuando tengo la oportunidad ganándose cada vez mas mi amistad. Me separé de el al escuchar compañeros entrar al salón y fui tras a demostrar la obra de arte de Amajiki, pase el tiempo presumiendo mi boceto hasta que el profesor llegó ordenando tomar asientos, guarde mi dibujo en una carpeta y me concentre en la clase.
Durante el día Togata ha actuado muy extraño en estas horas, primero, en el almuerzo estuvo lado mío cerca de mi (muy cerca), me miraba con una sonrisa resplandeciente mientras charlábamos, me ha hecho reír uno que otro chiste de parte de él. Segundo fue en los pasillos los 3 paseábamos hasta el campus conversando sobre los exámenes finales antes de terminar el año, de pronto me tropecé con un sujeto con mal carácter (mejor dicho el se tropezó conmigo), el golpe no fue fuerte pero tumbó unos libros que tenia en mis brazos, el bravucón siguió su camino sin pedir disculpas pero Togata fue tras el deteniendo sus pasos, le pidió amablemente que disculparse conmigo pero el se rehúsa quitando su mano del agarre, Togata lo detiene otra vez susurrando algo en el oído, la reacción del chico fue cambiando algo atemorizado manteniendo su seriedad en pie, se agacha recogiendo mis libros y me los entregas pidiendo disculpas, al instante lo perdoné y se fue en su camino, no se lo qué le dijo pero esperó que no sea una amenaza.
Flashback
El tercero sucedió en el parque de diversiones, Togata se interesó un oso panda de peluche para regalármelo yo sonreí por la caballerosidad del rubio con ganas de anhelar el peluche en mis brazos. En los juegos de la feria no son muy confiables ya que estafan a la gente con trucos baratos, pegando botellas para que no caigan o contratando a un imbécil para manipular las mentes inocentes tanto niños como adultos, Togata no lo sabe pero confío en si mismo, solo tiene una oportunidad (1 bola 1 oportunidad), lanzó la bola con fuerza dando al blanco pero antes de emocionarme la bola rebota cambiando la dirección hacia mí, Togata reaccionó rápido atrapó la bola con una mano salvándome de un ojo morado, el señor del local me entrega el oso panda de peluche agradeciendo a Togata por el detalle y también por salvarme de un moretón.
Fin Del Flashback
El último fue hoy mismo al salir de la academia, me acompañaron hasta mi casa como pretexto de pasar el ultimo día juntos, fue mi excusa para que me acompañen para sacar conversación. Antes de entrar me despedí de los muchachos.
Nejire: hasta próximo año, no olviden escribirme.
Mirio: y en caso que quieras salir no olvides en avisarnos.
Nejire: de acuerdo. Es mejor que se marchen antes que mi papá salga.
A lejanía me despedí de ambos y entré a la casa, es decepcionante que Amajiki no entro a la conversación durante el caminó se que es callado y de pocas palabras pero me gustaría que interactúe conmigo sin pena, mis sentimientos no son un juego no soy capaz en herir a una persona bondadosa y humilde aun que su personalidad no permite expresarse quiero que confié en mi no como su compañera del salón sino como su amiga.
Pov Tamaki
Mirio actuó extraño no es el que conocí, ha estado lado de Hado sin dejar ni un milímetro de espació, converso con ella, la protegió de un bravucón y la acompaño hasta su casa, fue su idea de acompañarla a su casa yo sin quejas accedí ya que no puedo irme sin Mirio, me siento miserable por tener envidia, por que? Fácil, no pude hacer nada por desconfiado e inseguro, no hable durante la charla por temor en arruinarla o se convierta en un silencio incómodo. De camino a casa Mirio ha estado callado lo cual es raro para mí, siempre conversando para matar el tiempo. Estamos a medio camino cuando Mirio se detuvo, igual me detuve algo extrañado por el.
Tamaki: Mirio, ocurre algo?
Mirio: si te lo cuento prometes no decírselo a nadie.
Tamaki: lo prometo (juré sinceró) sabes perfectamente que puedes confiar en mí como yo confío en ti.
Mirio: actúe extraño no por olvidadizo sino por qué….. siento algo por Hado.
Tamaki: por Hado?
Mirio: Si (confirmó) creo que me gusta Nejire.
Me sorprendí tal impactante revelación, no es que me moleste ni nada por el estilo ahora se por que ha actuado tan extraño desde la mañana hasta la tarde. Mirio siguió hablando.
Mirio: me gusta todo de ella, me entiendes, no? No quiero llegar nada sexual es demasiado pronto pero lo que si quiero a llegar a una relación amorosa con ella.
Tamaki: relación amorosa?
Mirio: Sí (sonríe) iba declararme en salon pero no pude por los nervios y me arrepentí.
Tamaki: “declararte?” (pensé atemorizado)
Mirio: no se si le gustó por eso cambie de tema. Ya se, Tamaki por que no hablas con ella? Confia plenamente en ti.
Tamaki: hablar… sobre qué.
Mirio: ya sabes dile quién le gusta, que es lo que busca en un chico y si es alguien del mismo salón.
Tamaki: no creo que pueda hacerte el favor.
Mirio: vamos bro (insiste) hazlo por mí.
Tamaki: trataré pero no prometo nada.
Mirio: sabias que puedo confiar en ti. Sigamos caminando, vale?
Tamaki: va-vale.
Seguimos caminando hasta llegar al punto de separarnos, Mirio me invitó a cenar en su casa pero le dije que no y entré a la mía cerrándome en mi habitación, sigo sin creer que mi mejor amigo se enamoro de Hado, no sólo eso planea declarársela algún día cuando tenga la oportunidad. No quiero estropear sus planes tampoco interponerme en su camino prefiero que sea feliz, el único problema es que siento atracción amorosa hacia Hado los sonrojos, tartamudeos instantáneos, los latidos fuertes cuando estoy con ella confirman mis dudas que definitivamente estoy enamorado de Nejire Hado.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Of Our Love. (Tamaneji)
Hayran KurguUn chico tímido, inseguro y de baja autoestima ingresa en la academia mas popular de Japón, le cuesta hacer amigos el hecho de que entra en pánico cuando se trate de un gran grupo de gente y de vez en cuando se apoya en la pared con un aura depresiv...