Capítulo 28: Baile De Graduación.

337 31 7
                                    

Pov Nejire

Varios Meses Después.

Tras unos arte cados en las pasantías de héroes al fin llego el momento que he estado esperando; el baile de graduación Un evento que celebran después de la graduación. Por mi parte ya tengo listo el vestido, los zapatos de tazón, el peinado perfecto, maquillaje, accesorios y mi pareja de baile. Tengo todas mis cosas en sus cajas y mis maletas llenas al día siguiente regreso a casa, tengo mi vestido puesto, tacones puestos y estoy recién maquillada, Yuyu me ayuda con mi cabello asegurándose que ningún pelo se haga de rebelde.

Yuyu: (peina mi cabello) estoy muy emocionada.

Nejire: también yo (respondí entusiasmada) el último evento y también nuestro último día en la U.A.

Yuyu: como pasa el tiempo. Un día éramos estudiantes y al siguiente somos héroes, por un momento piensas que es un sueño pero es la realidad.

Nejire: aun sigo sin creer que Togata-san ofreció ser tu pareja de baile.

Yuyu: acepté ya qué quiere pasar el día con ustedes.

Nejire: pero es tu ex.

Yuyu: lo sé pero tampoco soy tan cruel como para decir que no (deja de peinarme) listo.

Observó a través del espejo el peinado que hizo Yuyu, una coleta de cabello alta al estilo Ariana grande dejando el flequillo, la abrace agradeciéndole por mi cabello y salimos de la habitación rumbo al bailé.

Pov Tamaki

Tengo todo listo desde mi traje hasta mi peinado, espero a Mirio fuera de la U.A pues fue invitado a la fiesta, no se como pero se graduó de la U.A después de perder su Quirk, estoy orgulloso de él solo hace falta que Eri controle su Quirk para recupere el suyo y listo. En eso entra bien elegante para la fiesta.

Mirio: te vez bien Tamaki.

Tamaki: te iba decir lo mismo de ti.

Mirio: vamos, las chicas nos deben estar esperando. (Camina)

Tamaki: (lo sigo) como puedes estar tranquilo luego que rompiste con Yuyu?

Mirio: la extraño (admite con un tono triste) pero no puedo hacer nada para recuperarla, sigue enojada conmigo por lo que prefiero darle tiempo que arruinarla otra vez.

Tamaki: terminaste con ella por mensaje de texto.

Mirio: no hace falta recordarlo (dijo calmado) cometí un error y esperó el día que me perdone.

Tamaki: va ser un largo tiempo.

Seguimos caminando hasta llegar a la cancha donde es la pista de baile, cuando entré vi toda la gente a mi alrededor como si estuviera atrapado en una bolsa de papás, entré en pánico y me coloqué en la pared mas cercana expandiendo mi aura depresiva. Espero que Nejire no me vea así o de lo contrario me moriría de vergüenza, en ese momento sentí unos brazos rodeando mi cintura y un beso en mi mejilla, tras escuchar la voz de mi novia detrás mío me puse bien nervioso.

Nejire: hola novio mío (dijo alegré) te vez atractivo de traje, lo sabías?

Tamaki: h-hola n-Nejire (tartamudee nervioso sin voltear a verla) t-te vez h-e-hermosa.

Nejire: (río) pero ni siquiera me has visto. Si das la vuelta no te arrepentirás.

Tamaki: me conoces muy bien, no suelo voltear estando en pánico.

Nejire: por favor Tamaki-kun (súplica) soy tu novia, no? Hazme un cumplido.

Tamaki: d-de a-acuerdo volteare por un segundo.

Deja de abrazarme dando un pasó atrás, voltee por un segundo y quedé petrificado no por los nervios sino por la belleza mutua de mi novia; su vestido azul cielo, tacones del mismo color, su cabello recogido como cola de caballo y su cara recién maquillada fueron la causa de mi inmovilidad enamorándome una vez más. Me puse rojo como tómate no puedo ni voltearme, me sonríe amablemente se ve hermosa cuando sonríe.

Nejire: quieres bailar? (Propuso feliz)

Tamaki: n-no s-se b-bailar.

Nejire: yo te enseñó (tomo mi mano) ven conmigo.

Baje la cabeza todo nervioso y temeroso a la pista de baile, los estudiantes bailan al ritmo de la música divirtiéndose y riendo, la música cambió a lenta y romántica los veo bailar junto su pareja a pasos lentos, veo a Nejire rodeándome del cuello mirándome fijamente sonriente, por impulso propio bajo mis manos hasta su cintura nervioso por la gente que me rodean.

Nejire: Tamaki (me llamó) calma, fíjate en mí concéntrate solamente en mi (me sonríe) solo existimos nosotros.

Me concentro en ella ignorando la gente a mi alrededor, cada vez que la miro me imagino que estoy en otro mundo donde solo estamos ella y yo, fui guiado por ella dando pasos lentos al ritmo de nuestra canción favorita “Ocean”. Escuchar la canción me muchos recuerdos con mi pareja; el día que la conocí, nuestra amistad, las veces que la oír cantar, su alto porcentaje de esfuerzo en seguir su sueño, el día que intercambiamos cuerpo, el primer besó, la confesión, las citas y la primera vez. Todos esos acontecimientos nos llevaron hasta el presente bailando en la fiesta de graduación felices y enamorados, antes de finalizar la canción tome el valor de acercar mis labios a los suyos y besarla con amor dando inicio una nueva vida con la chica que amó y anhelo en este mundo.

Ocean Of Our Love. (Tamaneji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora