Capítulo 14: La Invitación De Mirio.

438 37 4
                                    

Pov Tamaki

Dime qué no fue un sueño, Nejire la única que yo amo y anhelo en este mundo me beso en los labios, debería estar feliz por que es mi primer beso pero no, el remordimiento me devora por dentro, por que? Por que Mirio tiene pensado invitarla a salir y si se entera que ella me besó nuestra amistad llegaría a su fin, tengo miedo que eso suceda y me quede completamente sólo.

Inicia la semana normal en la U.A, entré al salon percatando que llegue primero tome asiento esperando a mis amigos, decidí llegar temprano como pretexto en no encontrarme con Mirio o con Nejire en el metro, ya tengo bastante presión por lo del besó y no es que me quejé del beso al contrario me gusto, pero pensar que tu mejor amigo le gusta la misma chica y esa chica prefiere a mi que a el es lo que me intriga mucho, no quiero que nuestra amistad se vaya al pozo por un beso. Otra cosa que me intriga es la canción, Nejire cantó otra parte completa de la canción según yo tiene que ser el segundo verso, saque un cuaderno y un lápiz escribiendo la letra tal como ella cantó, que significa la canción? Por que me llega la melodía a la cabeza? Por que no se el título? No lo se pero lo descubriré Ahora que tengo los versos me hace falta el coro.

La puerta del salón es abierta dejando pasar a cuyos amigos me rehusó hablar, sobretodo en Hado no nos hablamos después del primer besó la incomodidad abunda el ambiente. El que rompe la tensión fue Mirio saludándome como siempre.

Mirio: hola Tamaki (saludo alegre) es raro que llegaste temprano sin mi, ocurre algo?

Tamaki: Solo decidí llegar temprano, es todo.

Mirio: pero nunca sólo. Estas seguro que estas bien?

Tamaki: seguro.

Mirio: Hado-san (la nombrada lo mira) como te encuentras? Ayer me enteré de tu secuestró pero no fui a salvarte.

Nejire: estoy bien (sonríe) de hecho Amajiki fue el que me rescató y todo gracias a mi consejo.

Mirio: consejo, hablas de ingerir conejo?

Nejire: Si.

Mirio: ¡Lo sabía! (Entusiasta mueve los brazos) sabia que es buena utilidad, se lo dije pero el lo negó.

Tamaki: lo hice por una buena causa.

Mirio: (apoyo su brazo en mi hombro) y esa buena causa salvo la vida de Hado. Te felicito Bro, quizás algún día entrenemos las ventajas de conejo, que dices?

Tamaki: b-bien.

Nejire: también yo (ofreció) quiero confirmar si detecta Quirks a larga distancia usando el mío como ejemplo.

Mirio: se ha decidido.

Tamaki: p-pero yo ni he decidido.

Mirio: acaso estas en contra?

Tamaki: pues…

Nejire: (interrumpe) 2 a favor uno en contra ¡Pum! (Golpea el pupitre) ganamos (chocó los 5 con Mirio)

Mirio: no puedes negarlo.

Suspiró de la decisión de ambos ni me dieron tiempo en opinar, nos quedamos charlando mientras esperamos los compañeros y el profesor. La verdad yo habló poco no tengo intención en entrar la conversación luego de ser besado por Nejire, ella no demuestra ningún tipo de emoción, es decir sonríe sin descuidó alguno fingiendo que nada pasó, obviamente Mirio preguntó sobre su estado de salud mostrando preocupación e interés hacia ella sin duda siente atracción por Nejire y yo no puedo competir contra el, en primer lugar es mi mejor amigo y en segundo lugar prefiero mantener la amistad intacta que perderla por un amor posiblemente correspondido….

Pov Mirio

Mas Tarde

Se que tome la estúpida decisión y el momento equivocado pero no puedo esperar, en la hora de salida voy a invitar a Hado una cita, solo nosotros 2 sin nadie que estorbe o intervenga, me siento horrible en no ir a visitarla en el hospital ya que estaba ocupando en mi entrenamiento con Nighteye.

En la hora del almuerzo buscamos un lugar donde sentarnos, las chicas fueron por el almuerzo mientras nosotros buscamos asientos obviamente cuando ellas lleguen vamos por comida mientras ellas se quedan. En fin, encontramos un lugar disponible con vista al campus perfecto para almorzar esperamos a las chicas con una pequeña charla.

Mirio: oye Tamaki, estoy pensando en invitar a Hado este sábado… solamente ella y yo…. A solas, me comprendes, no?

Tamaki: co-comprendo. (tartamudeo nervioso)

Mirio: no me gusta excluirte pero pienso declararme.

Tamaki: de-declararte?

Mirio: mmmhh (afirme con la cabeza) voy a expresar mis sentimientos por ella y pedirle que sea mi novia.

Tamaki: y donde piensas llevarla?

Mirio: no hay diversión que un parque de diversiones.

Tamaki: pensé que la llevarías a cenar.

Mirio: pues mi idea es hacerla feliz. En la hora de salida la invitaré.

Nejire: (llega con Yuyu y sus almuerzos) llegamos, (se sienta a lado de Tamaki) de que hablan?

Mirio: nada importante (me levantó) ya fueron por sus almuerzos vamos por el nuestro.

Tamaki: (se levanta) con permiso.

Mirio: ahora regresamos.

Yuyu: tranquilos de aquí no nos movemos.

Nos alejamos de las chicas, he notado que Hado siempre esta cerca o lado de Tamaki a donde quiera que vaya, no se por que pero me enoja verlos tan juntos, son celos lo que siento? Oh no, no debo sentir esa clase de emociones y muchos menos con mi mejor amigo, no debo de que preocuparme si hago que Nejire se fije mas en mi que en él podre declararme el sábado. Al regresar con las chicas me senté lado de Hado dejando a Tamaki sentarse lado de Yuyu, las clases continúa hasta al final del día.

Pov Nejire

Las clases término mi mejor amiga y yo nos dirigimos hacia la salida de la U.A, hasta que oí de lejos mi apellido ser mencionado, volteé mi cabeza encontrarme con Togata venir hacia mi.

Nejire: Togata-san (dije) me buscabas para ir juntos a casa?

Mirio: la verdad te estaba buscando.

Nejire: enserio? Pues aquí estoy (dialogue cómica) adelante soy todo oídos.

Mirio: estaba pensando que este sábado salir tu y yo.

Nejire: me estas invitando a una cita?

Mirio: c-claro que si (sonríe ruborizado) hay nuevas atracciones en el parque y me gustaría subirlas contigo, que dices?

Lo pienso un instante, por un lado no quiero por que mi corazón esta confundido y por el otro si quiero para despejar mi mente el hecho que bese a Amajiki-kun. Luego de pensarlo 3 veces acepte.

Nejire: de acuerdo (sonreí) pasas por mí como a qué hora.

Mirio: a las 3:30pm te parece bien?

Nejire: estaré lista a esa hora.

Mirio: ¡Genial! (Toma mi mano) te acompaño hasta tu casa? (Sonríe)

Nejire: s-si. Por supuesto que sí.

Yuyu: bueno yo tengo que tomar un largo camino hasta mi casa. (Se aleja despidiéndose) el domingo voy a tu nueva casa Nejire. Adiós.

Nejire: esta bien Yuyu. Adiós.

Los 3 dejamos el muro de ladrillos, cemento y concreto que es la U.A yendo el camino a casa, acepte la invitación para despejar mi mente sobre el besó, por un lado me gustó pero por el otro estoy asustada ósea, y si el no le gustó? Me odia? Me detesta? Me desprecia? Ahhh que estrés, nunca tuve tanto estrés en mi vida y en especial si se trata de un chico, mis sentimientos están confusos, mi corazón acelera de manera desenfrenada y no puedo evitar en sonrojarme cada vez que pienso en él.

Ocean Of Our Love. (Tamaneji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora