Capítulo 31: Bienvenida A La Familia. (Final)

565 44 8
                                    

Pov Nejire

3 Años Después

Han pasado mucho tiempo después de la boda, nos mudamos a una casa muy acogedora y amplía con 3 habitaciones, 2 baños, una cocina, una sala junto al comedor y un bello patio, el trabajó nos va muy bien hemos comprado mas cosas para el hogar que ropa y demás, sin embargo me siento deprimida por una razón tengo casa, esposo, trabajo y amigos siento que me falta algo más para completar mi vida.

Hace días he tenido náuseas cada 20 minutos o menos, no podía trabajar por eso y casi me matan 2 veces consecutivas, Ryukyu me recomendó ir a un hospital para que me revisen pero yo me rehusé diciendo que debe ser por una comida echada a perder, pero un día cuando me iba de regreso a casa me desmayé y me llevaron a urgencia.

Pov Tamaki

Cuando Ryukyu me dijo que Nejire esta en el hospital abandoné mi patrullaje con Kirishima y fui directo hasta allá, ha estado mal hace días y me preocupa que enfermé o que la muerte se atreve a llevarla, no quiero perderla ella es la única persona que amo y jure protegerla. Pregunté en recepción en que habitación se encuentra, una vez dada la información subí 3 pisos donde está ella, entró y la veo sentada en la camilla con un sobre en sus manos.

Tamaki: lamentó la demora (me disculpo acercándome a ella) no tienes nada grave?

Nejire: no es grave (responde) y para demostrarlo tengo los resultados (me entrega el sobre) quiero que lo veas.

Recibo el sobre lo abro y leo los resultados. Observó el resultado con mucha impresión, dice que dio positivo no de una enfermedad sino de maternidad. las nauseas, los antojos y el desmayó aclara una cosa.

Tamaki: estás…. Embarazada. (Dije sorprendido) pero, como?

Nejire: te acuerdas el día que lo hicimos en el baño? Ese día nos descuidamos y…. (Guardo silencio por un segundo)

Tamaki: lo recuerdo (baje la cabeza decepcionado de mi mismo, como no use protección por la pereza pasó lo que tenia que pasar) esto es mi culpa, si hubiera usado protección no estarías en esta situación. Lamento si arruine tu vida.

Nejire: que dices, Tamaki? (Habló serena) no arruinaste mi vida (la mira a los ojos perplejo) sabia que algo me falta en la vida que es imposible explicar, ahora sé lo que me falta; un bebé. Gracias a ti soy la mujer mas feliz del mundo (me abraza) te amo Tamaki.

Tamaki: espera, no estas molesta?

Nejire: no (responde con una sonrisa) siempre quise formar una familia contigo y te aseguro que vas a ser un excelente padre.

Tamaki: (sonrió) y tu una perfecta madre.

La besó tiernamente en sus sabrosos labios, estoy muy feliz Nejire me ha dado la mejor sorpresa de mi vida; la oportunidad de ser padre ejemplar para mi bebé.

1er Mes.

Por su bien Ryukyu la envío descansar un par de días y luego regresaría como secretaria de la agencia para que no corra peligro, tenerla en casa me hace sentir mas seguro a que este afuera me da miedo que le pasé algo a ella o al bebe. Una de los síntomas en cual me pone inquietó son los antojos, se que es por el bebe pero me preocupa que algo que no es debido y terminé dañando a ella junto el bebé, la veo comer una tarta de frambuesa ya es la tercera tarta de la semana.

Nejire: hay mas tarta? (Pregunto con la boca llena)

Tamaki: solo 1 (respondí) estas segura que puedes manejar los antojos?

Nejire: claro que sí (termina la tarta) déjame término la siguiente tarta y problema resuelto.

Tocan el timbre de la casa, fui a ver quienes son abrí la puerta y me topé con un oso gigante de felpa acompañado de Mirio y Kirishima.

Mirio: Hey Tamaki (saludo alegré) traje un presente para el bebé.

Kirishima: trajimos (corrige) yo también colaboré, recuerdas?

Tamaki: es el tamaño de una puerta, no creen que exageraron con el tamaño?

Mirio: para nada (responde con una sonrisa breve) entra a la casa nosotros empujaremos el peluche, estás listo Kirishima?

Kirishima: listo.

Entré a la casa tal como dijo empujan el oso de felpa desde fuera, Nejire vino junto a mi por curiosidad le expliqué que trajeron un regalo para el bebé solo que exageraron con el tamaño. 1 minuto después lograron meter el bendito oso de felpa, subieron el oso por las escaleras siendo guiados por mi esposa hasta la futura habitación del bebé.

2do Mes

Nejire vuelve a tener náuseas así que Yuyu decidió cuidarla mientras yo trabajo como héroe profesional… al llegar a casa la pelirroja se fue no si antes en decirme que Nejire esta mejor necesita descansar y no exceder tanto con los antojos, le agradecí por cuidarla en su ausencia y ahora sí se fue.

3er Mes

Mirio tomo la tarea de cuidarla mientras no estoy en casa, Yuyu no pudo asistir debido al trabajo y como Mirio era el único disponible confío al 100%..... Al final Mi esposa esta de buen humor, controla los antojos (lo mejor que puede), ya no tiene náuseas y evitó desmayarse. No debo alegrarme ya que es temporal y tarde o temprano volverá.

4to Mes

Me encargue en decorar la habitación del bebé, decidimos pintar la pared de blanco por que no sabemos exactamente si va ser niña o niño, compre algunas cosas como un cajonero, un closet y una cuna, queremos tener todo listo para su llegada no va ser fácil cuidarlo pero juntos podemos hacerlo.

Pov Nejire

5to Mes

Mi curiosidad me esta matando, por que? Quiero descubrir si el bebe va ser niña o niño, la idea es tener todo listo cuando nazca ya sean juguetes, pañales, ropa, todo. Así que Uraraka me acompaña junto con Tsuyu al médico en cual Asui lleva 7 meses de embarazo, primero hicieron ecografía a Asui ya que muy pronto dará luz. Ella salió con la ecografía en la mano.

Uraraka: y bien Tsuyu-Chang?

Tsuyu: (sonríe) es un varón.

Nejire: aaawwww felicidades señora Tokoyami (dije emocionada) ya tienen todo listo?

Tsuyu: kero (asiente con la cabeza) sabia que resulta ser varón así que nos encargamos de todo. (Intenta sentarse)

Uraraka: (la ayuda a sentarse) muy bien es tu turno Nejire-Chang. Te esperamos.

Nejire: gracias chicas.

Entró a la habitación y sigo las indicaciones del doctor, en la ecografía observó el género del bebé en 4 meses tendré a una hermosa niña, no pude contenerme derrame lágrimas de felicidad muy pronto seré madre de una pequeña Amajiki y la voy a cuidar con mucho amor.

6to Mes

Tuve que comprar vestidos holgados por mi panza que crece cada vez más, me quede en la habitación por mi vejiga que se llena cada 15 o 20 minutos, los antojos continúan al igual que las náuseas es por eso que Tamaki pide ayuda para que me cuiden por si algo me pasa mientras el no está. Éste mes no tengo nada que contar así que pasemos al siguiente.

7mo Mes

Realiza un baby shower una fiesta antes de la llegada del bebé, invité a casi todo de la U.A pero solo vinieron la mitad de la clase A y me puse triste tras saber que Mina no puede venir debido a su trabajó, Asui tampoco pudo venir por que ayer dio a luz en cual la dejó exhausta así que esta de reposó, los que si asistieron son Uraraka, Midoriya, Togata, Yuyu, Kirishima, Tetsutetsu, Kendo, Todoroki, Yaoyorozu y Jiro. Estoy en el sofá acariciando mi panza un poquito más grande no puedo permanecer tanto tiempo de pie me causa un gran ardor en la espalda, me acompañan Uraraka, Jiro y Yaoyorozu.

Uraraka: tienes un nombre en mente? (Pregunta dudosa)

Nejire: aun no (respondí viendo mi panza) tal vez cuando nazca se me ocurra un nombre pero por el momento estoy sin ideas.

Yaoyorozu: cuando nació el hijo de Tsuyu y Tokoyami lo nombraron Kuro Tokoyami.

Jiro: su hijo posee el Quirk de ambos.

Nejire: no se si mi hija heredara ambos Quirk, no estoy segura.

Uraraka: lo averiguaras cuando nazca.

Jiro: esperemos que los regalos sirvan de mucha utilidad, especialmente ropa para recién nacido.

Nejire: sea el Quirk que herede la voy adorar como mi pequeña princesa.

Yaoyorozu: vas a ser una excelente madre.

Pov Tamaki

8vo Mes

Queda 1 mes para que Nejire de a luz, siendo franco estoy nervioso no se como reaccionare es probable que me desmayé o terminé apoyando en la pared, casi no hago eso solo cuando mi esposa me regaña o me amenaza. Tengo día libre tiempo suficiente para pasar con mi bella esposa juntó mi futura hija.

Nejire: que suerte que te dieron día libre.

Tamaki: todo por ti y la bebe (acarició su vientre) me preguntó como la llamamos.

Nejire: es una pequeña flor de loto, qué tal si la nombramos Hasunohana?

Tamaki: me encanta (pongo mi cabeza en la panza con intención de escuchar su latido) es tranquila (5 segundos sentí que me pateó en la mejilla, sorprendido me aparté)

Nejire: (ríe bajo) otra patada?

Tamaki: (bajo la cabeza) es la quinta patada de la semana.

Nejire: es por que esta ansiosa por conocernos, especialmente a su padre.

De pronto tocan la puerta de la casa, me paré y fui hacia la puerta, a ver que son Mirio y Yuyu los deje entrar su visita es inesperada pero asumo que debe ser por algo. Regresé a lado de mi esposa mientras que Mirio y Yuyu tomaron asiento.

Nejire: Yuyu, Togata-san (sonríe) a que viene su visita inesperada?

Mirio: (observa a su esposa feliz) es momento de contar la verdad.

Tamaki: contarnos qué?

Yuyu: muy bien (suspira) desde que nos casamos hemos sentido un vacío en nuestro interior, hasta que un día surgió un milagro.

Nejire: un milagro?

Yuyu: (sonríe) estoy embarazada.

Nejire: (se emociona) felicidades.

Mirio: después de varios intentos dio sus frutos.

Tamaki: con todo lo que he aprendido durante la etapa de Nejire puedo aconsejarte.

Mirio: suena genial.

Así fue el día, Mirio y yo fuimos a charlar en la cocina dejando a las chicas en la sala, le aconseje algunas cosas para que esté preparado para lo que viene (sobretodo los antojos), estoy muy contento por ambos la verdad ahora Mirio va ser un padre ejemplar un sol a seguir.

9vo Mes

Para no perderme el nacimiento de mi hija le dije a Fatgum que cuidare a Nejire para que no pase el proceso sola. Tenemos todo listo para la niña solo hace falta que nazca, Kirishima vino de visita solo para dejar otro presente para Hasunohana de parte de Mina.

Kirishima: esperó le guste el rosa (dijo riendo mientras se rasca la nuca) Mina lo vio en una ocasión, pensó en ustedes y me lo envío para que yo se los diera.

Nejire: (aprecia el vestido rosa) es muy hermoso, cómo van con la relación a larga distancia?

Tamaki: Nejire.

Nejire: qué? Siento curiosidad.

Kirishima: estamos bien (responde con franqueza) charlamos por video llamada, enviamos nota de voz y contamos chismes a través de fotos o en llamada.

Nejire: la extrañó.

Kirishima: también yo.

Nejire: (sostiene su panza) Tamaki. (dijo impactada)

Tamaki: que ocurre?

Nejire: se rompió la fuente.

Al oír esas palabras me que petrificado (la niña va nacer), Kirishima nos ofreció llevarlos al hospital pues una ambulancia puede tardar un poco y Nejire odia esperar (mas si está a punto de dar a luz), cargamos a Nejire hasta el auto, yo subí con ella y Kirishima enciende el auto con destino al hospital.

Los enfermeros la llevaron a la sala de partos, Kirishima se queda en la sala de espera, una enfermera me recomendó ponerme algo antes de entrar a la sala de espera, al decir verdad estoy feliz y asustado voy a estar presente en el nacimiento de mi hija uno de los momentos mas especiales de la vida humana. Entre a la sala de partos tomando la mano de mi esposa diciendo que todo va salir bien estoy aquí para apoyarla.... salgo de la sala encontrándome con Mirio, Kirishima, Yuyu, Tetsutetsu y Kendo en la sala de espera.

Tamaki: ya nació. (sonreí)

Kirishima: felicidades Bro.

Mirio: nos dejaran ver a mi sobrina?

Yuyu: la tía Yuyu quiere conocerla.

Tamaki: en unos minutos (respondí) Nejire esta muy cansada por el parto y necesita descansar. La están trasladando a otra habitación junto la bebé.

Tetsutetsu: oíste eso bro? Vamos a conocer a nuestra sobrina. (Dijo conteniendo las lágrimas)

Kirishima: no llores Bro (comenta sacando unas lágrimas) hay que contener las lágrimas de macho.

Tetsutetsu: no puedo contenerme. (llora)

Kirishima: tampoco yo. (Abraza al plateado llorando juntos de la forma mas macha posible)

Kendo: casualmente me encontré con Eraserhead y a Ms Joke justo al salir del hospital. No soy chismosa pero tuvieron otro hijo.

Tamaki: no sabia que estaban aquí.

Mirio: nadie lo sabe excepto sus familiares.

Kirishima: (deja de llorar) ten, (me pasa el teléfono) es Ashido.

Mina: (en video llamada) hola Amajiki-san (saluda) me dijeron que nació tu hija, felicidades. Recibieron mi regaló?

Tamaki: hola Ashido (saludé con una sonrisa leve) si recibimos el regaló un detalle de tu parte.

Mina: es una lástima que me pierda todo.

Tamaki: de hecho voy a guiarlos a la otra habitación para que la conozcan y por cierto hay internet.

Mina: (emocionada) yay voy a verla que emoción.

Me siguieron en los pasillos hasta entrar a la habitación dónde está Nejire con la bebe en sus brazos, se acercaron a ella encariñándose con la bebé envuelta en una manta rosa y quien no se encariña de cabello negro, orejas puntiagudas y ojos azules zafiro como los de su madre.

Kendo: que tierna.

Yuyu: es igualita a su madre.

Mina: Amajiki-san (reclama) pásame a Kirishima yo también quiero verla.

Tamaki: lo siento. (le entregué el teléfono al pelirrojo)

Nejire: quiero que den la bienvenida a nuestra hija hermosa (sonríe) Hasunohana Amajiki.

Mirio: es hermosa.

Mina: lo mismo digo.

A cabo de unos 10 minutos el grupo se despide dejándonos solos con la bebé, me acerqué a ella y cargue a la bebé para que Nejire descanse. Cuando la veo es como tener una delicada flor de loto en mis brazos, una bella flor de loto. Todo lo que he vivido desde el primer año de la U.A hasta la actualidad fueron los momentos mas complicados, tétricos, inesperados pero sobretodo felices de mi vida; conocí una chica que me ama tal como soy, tengo amigos, superé algunas facetas raras de mi timidez y ahora tengo una pequeña pero hermosa flor de loto, una hija llamada Hasunohana formada por el océano de nuestro amor (se que suena raro pero pocos entenderán), he cambiado gracias a la mujer que amo y ahora voy a ser un ejemplo a seguir de mi hija. Bienvenida a la familia Hasunohana Amajiki.

Fin.

Nota: quiero agradecerles por su apoyo, por los votos de apoyo y los comentarios de inspiración, este es el segundo fanfic bnha terminado y estoy muy orgullosa de mi inspiración y también orgullosa de ustedes por su apoyo, compañia y dedicación a esta hermosa historia. Chequeen en mi perfil hay 3 fanfics en continuación; "Como Carajos Conocí A Su Madre" de eraserjoke, "Mi Flor Espiritual" de yasven (league of legends) y "Heros & Champions Of Runaterra" de Bnha+Lol. Muchas gracias por acompañarme en esta hermosa historia de TamakixNejire <3 :3

Ocean Of Our Love. (Tamaneji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora