Pov Tamaki
Desperté temprano como de costumbre, me duché, desayuné y me vestí con el uniforme de la academia, hoy toca deportes y siendo franco no soy tan bueno en deportes, me pongo nervioso o termino apoyando la pared hasta sacar una mala nota, pero como es la U.A procurare no cometer los errores de mi pasado. Me despedí de mis padres me desearon suerte y camine directo al metro, le escribí a Mirio que lo esperó en el metro para ir juntos a la academia, la gente a mi alrededor me pone muy nervioso no soy capaz de mirarlos a la cara y tengo que depender de Mirio para que me socorre, al llegar al metro no había tanta gente como lo imaginé por lo que busque un asiento y me senté a esperarlo. Sin embargo, revise mi teléfono en caso de respuesta de Mirio pero en vez de eso tengo un mensaje de Hado, le respondí de inmediato dando los buenos días a secas, es decir no soy de los que usan emojis en los chats no le veo el sentido y tampoco el propósito de usarlo.
Espere por unos 30 minutos largos y aburridos, no he recibido ningún mensaje de Mirio lo cual me preocupé ¿Y si esta en problemas? Desbloquee mi teléfono con intención de llamarlo pero una voz femenina pronunciar mi apellido me petrifico, era Hado con una sonrisa en su rostro se me acercó mientras yo tenia la vista pegada al teléfono aun sigo sin capaz de mirarla a los ojos.
Nejire: que coincidencia verte en el metro, Amajiki-san (se sienta a mi lado) como estas? A quien esperas? Con quien hablas?
Otra vez me inunda sus preguntas, tiemblo como gelatina de la timidez y de poca valentía de responderle. Tartamudee respondiendo a una de sus preguntas.
Tamaki: e- es- esperó a Mirio.
Nejire: ahh entiendo, esperas y hablas con Togata? (Acierto con la cabeza) así que tu y Togata-san van juntos a la academia? (Respondí un débil Si) Vaya. Se supone que debo esperar a Yuyu una amiga del salón, pero no la veo por ninguna parte.
Tamaki: Tampoco el.
Nejire: tampoco Togata-san? El nunca se retrasa, verdad? (Niego con la cabeza) ya veo, llevas mucho mas tiempo que yo.
Tamaki: no responde a mis mensajes.
Nejire: tampoco el mío, Lo salude y nada, a lo mejor sigue durmiendo y es posible que se levante un poquito tarde, no crees?
Tamaki: no- no lo creó.
De pronto ambos teléfonos sonaron al mismo tiempo, revise el mío por fin una respuesta de Mirio.
Mirio: Tamaki voy a llegar tarde. Se me olvidó colocar la alarma y desperté la hora incorrecta. Ve solo a la academia te juro que vamos juntos de regresó. Perdón por no responderte a tiempo.
No esperaba de el, olvidar la alarma y el hecho de llegar tarde y encima tendré que ir a U.A solo, no suelo irme de ida a tal sitio sin compañía de confianza y mucho menos me da escalofríos del público, no tengo mas opción que pedir a Hado angelical que me acompañe a la U.A pero siendo yo va ser imposible y terminare varado en el metro.
Pov Nejire
El mensaje de Yuyu decía que llegará tarde por lo que tendré que irme sin ella, no es siempre pero ella llega tarde por olvidarse colocar la alarma, el segundo mensaje era de Mirio que me saludo alegremente agregando que va llegar un poco tarde a la academia, se habrá quedado dormido? Yo creo que si. Guarde mi celular para dirigir la conversación con Amajiki pero al levantar la vista él ya esta apoyado en la pared con un aura depresiva, me acerqué curiosa por la actitud rara de él.
Nejire: que te pasa Amajiki-kun?
Tamaki: Mirio va llegar tarde (responde deprimido) ya lo vi venir me quedare aquí solo y voy a llegar tarde a la U.A.
Nejire: olvidó colocar la alarma? (Pregunte sabia)
Tamaki: Si, como lo sabes.
Nejire: mi amiga hiso lo mismo. Lo hace la mayoría de las veces pero ya me acostumbré de su descuidó, oye, (lo miro animada) y si vamos juntos?
Tamaki: ju-ju-juntos? (Comienza a temblar)
Nejire: Si (argumente alegré) si somos amigos debemos confiarnos mutuamente y como nuestros amigos nos plantaron es la oportunidad perfecta para que nuestra amistad se fortalezca. No es genial?
Tamaki: s-si.
Nejire: entonces vamos, no pienso dejarte aquí varado como un perro callejero. Como dice la letra del primer verso de la canción que tanto anhelo “It don't matter where you are, I'll run to your front door.” (traducción: no importa donde estés, correré a tu puerta.)
Tamaki: espera qué?
Nejire: vamos.
Lo tomó del brazo arrastrándolo al tren, una de las canciones que tanto amó se me cruzo en mi conciencia recordando una parte del primer versó, estaré al cien con el no importa que tan tímido, temeroso y nervioso esté, quiero que confíe en mi y me vea como una amiga en la que puede contar.
Pov Tamaki
Suena raro pero al escuchar las palabras de Nejire en inglés me hiso recordar una canción, por desgracia no me acuerdo cuál es, no se si es pop o electrónica pero me suena que es electrónica costara mucho en recordar.
Fui arrastrado dentro del tren que nos deja a otra estación cerca de la academia, me pongo muy nervioso en público y mas si me miran, por ejemplo en los asientos un bebé ha estado observándome durante el viaje no solo por mi rostro sino por mis orejas, se que es muy pequeño con una gran curiosidad en sus ojos pero aun así me pongo muy nervioso. Duramos 10 minutos en llegar la siguiente estación pero lo logramos, ella toma mi brazo guiándome a la salida me exalte a sentir su delicada mano por segunda vez, tan suaves tan finas como la bella mano de una diosa. Ya fuera de la estación Hado se detuvo volteando su mirada en mi.
Nejire: llegamos. (Sonríe) te dije que confiaras en mi y lo hiciste.
Tamaki: me arrastraste.
Nejire: es por que íbamos a perder el tren (infla sus mejillas) se que es muy temprano pero tampoco pienso llegar tarde y tampoco pensaba en abandonarte.
Tamaki: (miro a otro lado) g-gracias por aa-acompañarme.
Nejire: para eso están los amigos. Bien, estamos cerca de la U.A, vamos.
Tamaki: s-si.
Caminamos rumbo a la academia, en todo el viaje no paraba de temblar la razón es ella, estuvo a mi lado sin dejar de hablar y 2 veces me jalo del brazo no es que me moleste lo que pasa es que no estoy acostumbrado hablar con chicas, ella es la primera en ser mi amiga en toda mi vida, pensamientos negativos cruzan en mi cabeza del miedo en arruinarla y perder la oportunidad en socializar mejor con todos y especialmente con ella.
Al llegar a la academia entramos al salón y para sorpresa Mirio yace sentado en su asiento, a vernos saluda alegré acercándose a nosotros.
Mirio: hola chicos.
Nejire: Togata-san. (Devolvió el saludo) creí que llegarías tarde.
Mirio: eso mismo pensé (rasca la cabeza) resulto que papa me ofreció transporte y aquí estoy.
Nejire: ya veo.
Mirio: ayer olvide por completo colocar la alarma pero por suerte tengo a papá auxiliándome en momentos difíciles. Oye Tamaki.
Siendo yo estuve apoyado en la pared durante su charla, debió avisarme que su padre lo traería en vez de llegar tarde, por una parte me siento traicionado pero por otra parte estoy orgulloso pues fui acompañado de una hermosa chica, aun que estuve nervioso y exaltado en todo el viaje la verdad es que valió la pena.
Mirio: olvide avisarte, lo siento.
Tamaki: la decepción, la traición. (Dije)
Mirio: no te decepcioné es solo que tengo memoria de mosquito.
Nejire: se te olvida las cosas?
Mirio: algunas veces no sucede tan seguido. Lo que no olvide es que hoy toca deportes, es la oportunidad perfecta de practicar mi Quirk.
Nejire: también yo (dijo) quiero demostrarles que tan fuerte soy y tan lejos puedo llegar. Me gustaría ver que tan lejos llegan con sus Quirks.
Mirio: pues, tengo problemas con el mío pero se que puedo superarlo.
Nejire: actitud positiva ese es el espíritu de un futuro héroe. Y tu Amajiki-san, no estas emocionado?
No me despegue por ningún motivo aun no me he relajado desde mi encuentro con Hado en el metro, a mi izquierda note que me mira con esa bella sonrisa que por rara razón hace que mi corazón late a una velocidad no correspondida, por que me pasa esto? Primero mejillas rojas y ahora corazón acelerado, me estoy enfermando? Que bah estoy bien de salud quizás sea un problema emocional o quizás me estoy volviendo loco (espero que no sea lo segundo)…. Después de clases es hora de deportes, nos mandaron a cambiarnos de uniformes a los deportivos de la academia, fui el ultimo en salir de los vestidores no suelo desvestirme frente a los demás no estoy seguro en mi mismo ya que me consideran como el raro de la U.A.
En la cancha mientras esperamos a otros del salón le conté a Mirio cuando estaba con Hado, tengo mis dudas sobre la canción que sigo sin recordar, esa pequeña parte del primer verso la he oído antes y es por eso que acudí la ayuda de mi mejor amigo si la sabe.
Mirio: la letra de una canción? Tamaki, he escuchado la mayoría pero esa parte no me suena.
Tamaki: no la recuerdas.
Mirio: Nop. (Admite) no me suena para nada, estas seguro que es un párrafo del primer versó?
Tamaki: no estoy loco (dije) siento que la he escuchado antes pero no recuerdo que artista es, tampoco se el título.
Mirio: no te presiones (dijo calmado) toma mi consejo. Anota cada párrafo que relacione la canción ya sea primer, segundo y tercer verso. El coro no hace falta por que cuando tengas todas las líneas juntas allí recordaras el coro junto el titulo de la canción y el o los artistas que colaboraron.
Tamaki: (sorprendido) es el mejor consejo que he oído.
Mirio: empiezas por el pequeño párrafo del primer versó y se paciente a que mencione otras partes de la canción.
Tamaki: estaré atento.
Mirio: pero tampoco pienses demasiado de la canción.
La chica del cabello azulado llega justo al terminar la conversación.
Nejire: hola chicos, me perdí de algo? Algún chisme?
Mirio: nada especial (responde) de hecho te estábamos esperando.
Nejire: que tiernos (sonríe) ya que estoy aquí, que toca hacer hoy?
Mirio: creo qué trotar o ejercicio en pareja.
Un hombre azabache de cabello largo, cara algo cansada y su traje de héroe (parece mas un indigente que héroe) posee unas cintas que rodea su cuello, es el reemplazó del profesor de deportes según dijo que no va venir hoy por razón que no quiso explicar.
¿?: De acuerdo la clase de hoy tendrán que formar pareja de 2 personas. Pero, de acuerdo a las indicaciones del profesor que no pudo venir hoy formaran parejas chico y chica. Sin quejas ni reclamos ni pataletas busquen pareja.
Esto es terrible Mirio era mi ultima opción y ninguna chica se interesa en mi. Baje mi cabeza triste con autoestima baja sabiendo que nadie me escogerá para la clase de hoy, prefieren un invalido antes que a mí ya lo he vivido. Di la vuelta con dirección a los bancos pero una mano tomo mi brazo parando mis pasos, pensé que era Mirio pero cuando volteé mis ojos iluminaron antes unos ojos azules del océano Pacífico refleja una sonrisa hermosa y mis mejillas se volvieron carmesí tras ver una modelo frente mío.
Pov Nejire
Yuyu y yo estuvimos conversando quien de los chicos formaran pareja con nosotras, pero nadie se nos acercaba ni para saludar.
Yuyu: que raro nadie nos quiere.
Nejire: Mira hay 2 chicos sin pareja. (señale a Togata y Amajiki indecisos)
Yuyu: con ellos? El rubio desconozco su Quirk y el elfo parece raro.
Nejire: entonces hagamos esto. Tu ve con Togata-san y yo con Amajiki-san.
Yuyu: con el raro del salón, estas segura?
Nejire: 100% segura.
Yuyu: bueno. No puedo decirte que no y todos ya tienen pareja. Andando.
Cuando íbamos a por ellos Amajiki se iba tras los bancos, lo alcance tomándolo del brazo y le sonreí alegremente.
Nejire: a donde crees que vas, Pareja?
Tamaki: pa-pa-pareja?
Nejire: Yuyu y yo estamos solas y ustedes no tienen pareja de clase. Yo seré tu pareja mientras Yuyu será el de Togata-san.
Mirio: que golpe de suerte (dijo) no tenemos que estar en los bancos hasta me aburro estar sentado sin hacer nada.
Yuyu: también yo.
Nejire: vamos.
Nos reunimos con los demás compañeros para la clase de hoy, a decir verdad fue simple solo teníamos que hacer estiramiento en pareja y luego trotar, al final usamos los Quirks antes de finalizar la clase….
Llegamos la recta final yo descubrí que puedo volar siempre y cuando no desperdicie mi vitalidad a lo tonto, puedo convertir mi vitalidad en energía que emerge mis manos dependiendo del % (sea del 10 al 40% esta bien) pero si exagero a un 50 hasta 100% me desmayó hasta caer inconsciente. El Quirk de Amajiki manifiesta lo que come, es decir, puede transformar parte de su cuerpo temporalmente base a lo que desayune, almuerce o cené, me preguntó como se vera con orejas de conejo? Se vería tan tierno con tan solo imaginarlo. Amajiki, Yuyu y yo pasamos la evaluación el que falta es Togata que aun no domina su Quirk.
Nejire: tu puedes Togata-san. (animó alegre)
Mirio: sobre eso hay una pequeña y gran desventaja al respecto mi Quirk.
Yuyu: y cuál es?
Mirio: podría hundirme bajo tierra o salir de aquí pero sin ropa.
Yuyu: sin ropa, es un chiste?
Mirio: ojalá. (Sonríe avergonzado)
Nejire: no lo domina al 100% pero con esfuerzo y dedicación lo logrará. Y si lo ves desnudo mira arriba o cierra los ojos.
Yuyu: no me digas que lo viste desnudó.
Nejire: (Rei ante su comentario) claro que no, es un consejo que te estoy dando. Asumo que Amajiki-san hará lo mismo.
Lo vimos apoyado en la pared.
Yuyu: se adelantó.
Nejire: iré hablar con él. (cuando iba tras el mi amiga toma mi mano)
Yuyu: piensas dejarme con Togata-san? Estas loca.
Nejire: solo quiero charlar con Amajiki-san.
Yuyu: por favor no te vayas (suplicar) no tengo problemas con el pero tampoco quiero ver su “paquete” cuando domine su Quirk.
Nejire: si eso sucede cierra los ojos.
Yuyu: que mal consejo.
Nejire: no te preocupes (suelto el agarre) voy hablar con Amajiki-san no me tardó.
Me aleje de ella dejándola con Togata-san, me advirtió que no me acercara en su estado depresivo pero me da igual y fui a por él. Me acerque tras de él positivamente ignorando su aura depresiva que emana alrededor.
Nejire: en qué piensas?
Tamaki: Yo? E-en na-nada. (Respondió sin mirarme los ojos)
Nejire: Togata-san práctica su Quirk, ven conmigo hay que apoyarlo.
Tamaki: lo apoyare desde aquí.
Nejire: vamos (insisto) tu mejor amigo necesita tu apoyó y piensas quedarte allí como un cobarde.
Tamaki: sufro de miedo escénico (explica) mi confianza esta hasta el suelo y me siento inseguro conmigo mismo. Mirio no tiene nada que ver pero me aterra que una gran multitud me observen o me alaben.
Nejire: y por que quieres ser un héroe?
Tamaki: si te lo dijera te reirías de mí.
Nejire: no lo haré (dije) eres mi amigo siempre estaré allí para ti. Y en los tiempos oscuros, no tienes que cuestionar si estoy cien contigo. (Traducción: And in the dark times, you don't have to question If i'm a hundred with you)
Tamaki: (suspira) te lo contaré pero no te rías de mi.
Nejire: no lo hare.
Tamaki: la razón en la que quiero ser un héroe es…. (Se quedo callado)
Nejire: es qué?
Tamaki: es por….
Nejire: por tu mejor amigo? Si es así eso significa que te motivó a seguir tus sueños sin contar cuantos obstáculos encuentres en tu camino. O me equivoco?
Tamaki: eso y por dejar mi inseguridad, baja autoestima y el miedo escénico por la borda.
Nejire: no me parece gracioso, de hecho me parece muy inspirador de tu parte (le sonrió) convertirse en héroe es dejar tus inseguridades atrás y ser buena persona, yo digo que en un futuro serás un héroe reconocido.
Tamaki: tu crees?
Nejire: desde luego, es tu segundo día de clase no te desanimes ni pienses en lo negativo.
Tamaki: y si fracasó?
Nejire: no fallarás (lentamente tomo su mano) Togata-san y yo estaremos allí contigo para apoyarte.
Pov Tamaki
La hermosa sonrisa de Hado hace que mis mejillas enrojezcan sin previo aviso, el tacto de su mano es tan suave y aromatizada con flores azules, es mas al sentir su tacto me puse nervioso me suda la mano y no paro de temblar. No paro de sonreírme mientras mas me mira tiernamente mas nervioso me pongo sin poder controlar mi cuerpo y emociones, la voz victoriosa de Mirio me hace regresar al presenté.
Mirio: ¡Lo logré! ¡Oigan chicos lo logré!
Nejire: lo logró?
Yuyu: ¡Nooo! No mires.
Recordé la vergüenza y rápidamente coloque mis manos tapando sus ojos yo cerrando los míos, es que lo sabia, Mirio esta desnudo y con el sonrojó de Yuyu lo vio.
Tamaki: Mirio (dije) vístete.
Mirio: jejeje si (ríe avergonzado) a eso voy.
Nejire: que viste, Yuyu?
Yuyu: yo no vi nada (sonó avergonzada) no vi un enorme pepino salir de la superficie. No señor.
Nejire: ¡Yuyu-Chang! (Exclamó) Amajiki-san suelta ya.
Yuyu: no apartes tus manos hasta que el se viste. (Regaño)
Tamaki: Mirio.
Mirio: ya me vestí, pueden estar tranquilos.
Solté mis manos y abrí los ojos, Hado fue hacia su amiga y yo me acerque a Mirio, durante la charla ella menciono 2 partes de la canción tengo que comentarlo.
Mirio: lo hubieran visto, baje a la superficie y Salí con éxito. Un gran avance, no? No lo vieron pero Yuyu-Chang fue testigo con eso me basta.
Tamaki: menciono 2 párrafos de la canción.
Mirio: lo menciono?
Tamaki: esta vez en español (respondí) la traduci mentalmente y se que se repiten 2 veces.
Mirio: mmmm puede ser un pre-coro o parte de los versos. Ya sabes cuantos versos tiene?
Tamaki: creo que 2.
Mirio: vas progresando Bro, tarde o temprano la recordarás. No creo que tardes 1 año en recordar.
Nejire: estas rojísima amiga (dijo tocando la frente de su amiga) estas bien? Quieres que te acompañe a la enfermería?
Yuyu: estoy bien (responde con sonrojada) parezco enferma pero en realidad fue que me sorprendió el logro de Togata-san.
Mirio: (rasca la cabeza) oye Yuyu, perdón que vieras… Ya sabes.
Yuyu: no te disculpes, es culpa mía de no haber cerrado los ojos a tiempo.
Nejire: las clases ya terminaron, que tal si vamos juntos hasta el metro?
Yuyu: ¡No! Digo. Esta mañana no te acompañe hasta acá esta vez iré contigo hasta tu casa.
Mirio: buena idea. Ustedes van juntas hasta sus hogares y yo me voy con Tamaki.
Yuyu: Cool, vámonos Nejire. (Camina rápido sin mirar atrás)
Nejire: Yuyu (suspira) me voy chicos. Nos vemos mañana (corre) ESPERAMEEEEEE.
Invento la excusa para no estar junto a Mirio después de verlo desnudó, me parece raro que Mirio hiciera lo mismo para no ver el rostro enrojecido de Yuyu y no sentir vergüenza, no lo vi tampoco Hado pero presiento que muy pronto lo veremos pelear con su Quirk dominado al 100%.
A llegar a casa tome el consejo de Mirio, anotar cada párrafo de la canción que Hado mencioné hasta juntar todos y así recordar la canción que tanto le gusta, me suena que la he escuchado pero no me acuerdo, la escuchaba montones de veces hasta cantaba el coro por nostalgia pero con el paso del tiempo la olvidé por completo. Si esa canción que tanto Hado le gusta también me gustó en el pasado es probable que tengamos una cosa en común, pero como dijo Mirio tengo que ser paciente hasta que Hado mencione otras partes de la canción ya sea primer y/o segundo versó.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Of Our Love. (Tamaneji)
FanficUn chico tímido, inseguro y de baja autoestima ingresa en la academia mas popular de Japón, le cuesta hacer amigos el hecho de que entra en pánico cuando se trate de un gran grupo de gente y de vez en cuando se apoya en la pared con un aura depresiv...