Capítulo 13: No Te Alejes De Mi.

534 41 8
                                    

Pov Nejire

Otro sábado de flojera pero no es un sábado cualquiera, me dieron permiso en patrullar con Ryukyu ganando mi tiempo libre de hacer algo mas que aburrirme, solo somos ella y yo no mas patrullando en una calle tranquila pero roban de vez en cuándo no hay que bajar la guardia, siendo yo es difícil en especial mis sentimientos por Amajiki esta por la decima nube, aquel día estuve cerca tenia la oportunidad en probar sus labios pero los nervios me detuvo impidiendo una estupidez, y si no le gustó? Y si soy muy ruidosa para el? Por último el que mas me aterra, y si le doy asco? partería mi corazón si sucede. La héroe dragona me llama por mi nombre de héroe sacando mis pensamientos negativos.

Ryukyu: Nejire-chan. (Regaña) concéntrate en el patrullaje.

Nejire: lo siento Ryu-sama (disculpé) últimamente ando en las nubes.

Ryukyu: como siempre.

Nejire: es que…. Hace una semana sentí un sentimiento ocultó en mí. (Hable empezando una conversación) no se cómo explicarlo pero me arde las mejillas, me pongo nerviosa la cual casi nunca pasa y me pone la piel de gallina cada vez que estoy con el.

Ryukyu: ese sentimiento oculto es amor (comenta) todo ser humano experimenta sentimientos hacia la persona que ama desde sonrojos hasta miedo al rechazó, te cuento algo? Yo también siento amor por un héroe que me rehusó mencionarte.

Nejire: anda por favor (suplique) quien es, acaso es All Might?

Ryukyu: ese viejo no… como te decía estoy enamorada de cierto héroe pero debido a nuestros trabajos no tenemos tiempo ni para una cita. Ser Héroe es muy complicado cuidar su margen, evitar interrogaciones vergonzosas de los reporteros y mantener la paz a raya.

Nejire: cuéntame (interrogó) quien es? Es gordo? Es flaco? Esta mamadisimo? O es un amor prohibido como el de romeo y Julieta?

Ryukyu: este es mi consejo (evade las preguntas) si amas esa persona expresa lo que significa el en tu vida.

Nejire: ósea que me declaré.

Ryukyu: exacto.

La conversación fue interrumpida por la alarma de una tienda, de allí escapan un par de delincuentes con sacos llenó de dinero dentro, avanzamos hacía ellos capturarlos sin usar Quirks, estábamos por atacarlos cuando de repente unos tentáculos aparecen desde un callejón atrapando a los delincuentes. Desde lejos veo un sujetó con sobrepeso correr hasta acá, ese sujeto es el héroe Fatgum.

Fatgum: lo atrapamos bien hecho, Tamaki.

Volteo la dirección del callejón observando al mencionado salir de allí aun con tentáculos en lugar de dedos, verlo con su traje de héroe le es irreconocible con múltiples bolsillos donde almacena provisiones, las mayas negras sin ningún tipo de calzado puesto y su caperuza blanca que oculta muy bien su identidad parece mas un personaje de Assassins Creed que un héroe, verlo así me provoca mariposas en el estómago, acaso lo que siento es amor? Me negué mentalmente me dirigí hacia con una bella sonrisa de inocencia mientras que Ryukyu junto a Fatgum y las autoridades arrastran a los delincuentes.

Nejire: estuvo increíble Ama… perdón, Suneater-san.

Tamaki: g-gracias. Solo seguí órdenes.

Ocean Of Our Love. (Tamaneji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora