Capítulo 7.- Ajustes

3.6K 567 119
                                    

—Harry, ¿estás bien? —Ron le susurró mientras se deslizaban en sus asientos en el aula de Defensa Contra las Artes Oscuras—Te ves horrible—.

Harry se sintió horrible. Se había quedado despierto demasiado tarde leyendo la noche anterior, y luego se había quedado dormido y se había perdido el desayuno. Su estómago gruñó para recordarle ese descuido—Estoy bien. Sin embargo, alguien olvidó despertarme para el desayuno—.

Ron se sonrojó y de repente pareció tener problemas para encontrar los ojos de Harry—Yo... nosotros... es decir, no volví a la habitación anoche—.

Harry lo miró sorprendido. Estaba tan absorto en su lectura que había echado de menos a los otros chicos cuando se iban a la cama, y había asumido que Ron había estado con ellos—Entonces, ¿dónde...? —Se interrumpió cuando vio que el sonrojo de Ron se profundizaba—Correcto—Hermione, como Premio Anual, tenía su propia habitación, aunque parecía que había tenido un compañero de cuarto la noche anterior. Estuvieron en silencio por un minuto y luego, curioso, preguntó suavemente—¿Cómo estuvo? —.

La cara de Ron se iluminó con una mirada que hizo que Harry se sintiera peculiar—Fue brillante—Respondió, bajando la voz para que solo Harry pudiera escucharlo—No es que estuviera todo bien, ya sabes, siendo nuestra primera vez, pero no parecía importar porque éramos... nosotros. Probablemente no tenga ningún sentido, eso—Agregó tímidamente.

—En realidad, sí—Dijo Harry y suspiró. Se preguntó si alguna vez encontraría algo así en su vida, especialmente teniendo en cuenta el nuevo giro que había tomado. Hubiera sido agradable pensar que su eventual compañero en estos Ritos también estaría interesado en su placer. Sin embargo, aunque la lectura de El Libro de la noche anterior, ciertamente había abierto sus ojos sobre lo que los magos hacían juntos, las descripciones del papel de los eromenos como un "recipiente pasivo" habían sido desalentadoras, por decir lo menos. Sus breves fantasías sobre un amante mayor y más experimentado que lo tomaba en sus manos y le enseñaba sobre los placeres de la carne, se habían disuelto a la luz de la realidad. Y luego se sintió cada vez más desanimado acerca de sus perspectivas, ya que la otra cosa que la lectura de la noche anterior había confirmado, era que estaba más atraído por los hombres que por las mujeres. No solo era un bicho raro en lo que respecta a los Dursley, sino que aparentemente también era uno en el mundo Mágico.

Se dio cuenta de que Ron lo estaba mirando con curiosidad y logró sonreír—Estoy feliz por los dos—Dijo Harry sinceramente. Ron le devolvió la sonrisa, y luego el profesor Spindley-Worme entró en la sala, por lo que centraron la atención en la lección.

—Durante los próximos seis meses, revisaremos todo lo que aprendieron en los últimos seis años y medio, en preparación para sus EXTASIS—Anunció el profesor de DCAO—Recomiendo que saquen todas sus notas anteriores y pasen al menos una hora cada noche revisándolas. Lo sé—Dijo mientras los estudiantes gruñían—Que no es "divertido", pero tampoco lo sería fallar y repetir el año—.

Harry mantuvo sus ojos en su papel mientras anotaba las instrucciones del profesor Max, reacio a dejar que sus ojos se encontraran con los del otro. Dadas las circunstancias, se sentía peculiar ir a sus clases como si todo fuera igual.

—Entonces, ¿quién puede hablarme de los Gorros Rojos? —Varias manos se dispararon al aire—¿Sr. Longbottom? —.

Neville palideció un poco, pero tartamudeó—Son pequeñas criaturas parecidas a duendes que... que golpean a sus víctimas y, y usan su sangre para teñir sus gorras—.

—Bien, señor Longbottom. Cinco puntos. Ahora, ¿quién puede decirme dos cosas que los desalienten? ¿Señor Potter? —.

Harry levantó la vista, sorprendido al escuchar su nombre ya que no había estado prestando atención. Subrepticiamente colocó su mano sobre la imagen que había estado garabateando en el borde de su pergamino e intentó recordar la lección actual—Um...—.

The Courtship Of Harry Potter - Diana Williams (dkwilliams)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora