Capítulo 10.- Padrinos Y Regalos

4K 579 160
                                    

De alguna manera, Harry no se sorprendió de recibir una lechuza de Sirius al día siguiente, pidiéndole que fuera a la cabaña de Hagrid después de clases. Suspiró, preguntándose cómo iba a explicar esta situación a su padrino, al mismo tiempo que esperaba que Sirius tuviera algún consejo práctico para él, por ejemplo. cómo salir de este lío.

Hagrid abrió la puerta y le sonrió—¡Harry! Entra, toma asiento. Tengo el té listo para ti y horneé algunos pasteles antes—En un susurro fuerte, dijo—Tengo algo que atender afuera, así que te dejaré a ti y a Black tener un poco de privacidad—.

Harry asintió con la cabeza y agradeció, y se acercó vacilante a la chimenea. Sirius se levantó de su silla en un momento, cruzando los brazos alrededor de él en un fuerte abrazo, y Harry se aferró a su padrino por un largo momento. Se sentía tan bien tener a Sirius allí, y estaba tan listo para cambiar sus cargas a otra persona para variar.

—Déjame mirarte—Dijo Sirius, sosteniéndolo con el brazo extendido—Dios, Harry, has crecido tanto. Te pareces más a tu padre todos los días—.

—También te ves bien—Dijo Harry. Sabía por sus reuniones y cartas poco frecuentes que Sirius se quedaba con Remus Lupin cada vez que no estaba haciendo mandados para Dumbledore, y era evidente que su vida estaba de acuerdo con él. Se parecía más al hombre en la foto de la boda de sus padres y menos al desesperado criminal escapado—¿Cómo está el profesor Lupin? —.

—Muy bien. Envía su amor y le diré que preguntaste por él—Se volvió hacia la tetera, sirviéndoles una taza a cada uno, y se sentó en una de las sillas junto a la chimenea—Bueno, Harry, este es un gran año para ti, ¿no? —.

Harry asintió con la cabeza—Creo que pasaré mis EXTASIS sin ningún problema: Hermione nos obliga a estudiar a Ron y a mí todas las noches—.

Sirius asintió con la cabeza—No solo eso, sino que tienes que tomar una gran decisión sobre a quién tomar como tú Erastes—.

Harry arrojó su trago de té al otro lado de la habitación—¿Qué? ¿Sabes sobre eso? —.

Sirius lo miró perplejo—¿Por qué no iba a saberlo? Ha sido una tradición durante siglos, ¿verdad? Yo también fui Eromenos—.

—¿Tú fuiste? —Harry jadeó.

—Por supuesto. La mayoría de las familias mágicas antiguas siguen la práctica. Es tradición, Harry—.

—¿Mi padre? —.

—Bueno, no—Admitió Sirius—Pero entonces, él tenía a Lily, ¿no es así? Siendo nacida muggle, ella no habría entendido que la hiciera esperar tres años para casarse. Y, por supuesto, Remus no podía, siendo un hombre lobo y todo eso. Pero Peter lo hizo—Su rostro se oscureció ante la mención de su traidor ex amigo—Fue a MacNair, en el Ministerio—.

—Probablemente así fue como conoció a Voldemort—Dijo Harry—MacNair es un Mortífago—.

Sirius lo miró sorprendido pero luego, después de pensarlo un momento, asintió—No me sorprendería. Siempre pensé que al hombre le gustaba demasiado su papel de verdugo—.

—¿Qué pasa contigo? —Harry preguntó con curiosidad.

Una pequeña sonrisa curvó la boca de Sirius—Ah, bueno, el mío era un Auror, uno que no sabrías. Me ayudó mucho con mi entrenamiento, cosas que me salvaron la vida un par de veces. Fueron buenos años—.

—Entonces no te importó el... ¿Tú sabes? —.

—¿El sexo? —Sirius le dirigió una mirada divertida—Harry, perdí mi virginidad a los quince años y prácticamente perseguí cualquier cosa con piernas. Geoff era un buen amigo y un buen maestro. No me arrepiento de ningún momento que pasé con él—.

The Courtship Of Harry Potter - Diana Williams (dkwilliams)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora