Harry se sintió aliviado de que la túnica que llevaba ocultara varios pecados. Estaba aún más aliviado de que los pasillos estaban desiertos, ya que tenía la sensación de que parecía decididamente desaliñado, algo que su túnica no podía ocultar. Por el momento no le importaba en particular, siempre y cuando pudiera acurrucarse de forma segura en su cama antes de que alguien viera la sonrisa en su rostro. Acurrucado en su cama donde podía revivir esos pocos momentos en las escaleras.
Por supuesto, nada en su vida había sido tan fácil, y esto no fue una excepción. Aunque la sala común estaba casi vacía, sus compañeros de Gryffindor obviamente esperaban hasta el último momento para hacer el toque de queda, debería haber sabido que una persona ya estaría allí. Una persona con ojos notoriamente agudos para arrancar. Harry suspiro.
—Hola, Hermione—Dijo con resignación.
Los ojos de Hermione se abrieron—¡Harry! ¿Qué te pasó? Parece que has estado...—Su voz se quebró—¿Cuál de ellos lo hizo? —Dijo ella, un tono ominoso en su voz.
Harry le dedicó una pequeña sonrisa triste mientras se sentaba en el sofá—Ambos—.
Los ojos de Hermione se abrieron—¿Ambos? ¿Me estás diciendo que tanto el profesor Spindley-Worme como el profesor Snape te atacaron? —.
—Nadie me agredió—Dijo Harry—Max me besó y yo besé a Severus. Y luego él me devolvió el beso—.
Hermione frunció el ceño—¿Snape te besó? Eso parece muy diferente a él—.
—Bueno, le estaba molestando, sobre qué Max me besó. Supongo que era venganza—.
—Ahora, eso puedo creerlo—Murmuró—¿Por qué lo molestabas? —.
—Porque dijo que no tendría sexo conmigo—Dijo Harry, como si fuera lo más razonable del universo.
Hermione lo miró sin habla por un largo momento—Déjame ver si entiendo esto. El profesor Snape estaba discutiendo los términos de su contrato propuesto contigo, ¿correcto? —Harry asintió con la cabeza—Y él dijo que no tendrías que tener sexo con él—Harry asintió nuevamente—¿Entonces le saltaste porque querías tener sexo con él? —.
Harry lo consideró por un momento—No sé si quiero tener sexo con alguien. Solo quería ver si besar a Severus sería lo mismo que besar a Max—.
—¿Y lo fue? —Hermione preguntó, curiosamente, luego se estremeció ante la imagen mental de Snape en un clinch con cualquiera, especialmente Harry—No importa, no creo que quiera saber—Hizo un gesto hacia el libro que yacía sobre la mesa frente a ella—Terminé el libro de tu madre, Harry. De hecho, es muy bueno. Aunque necesitará un poco de actualización—Ella hizo una pausa—¿Sabías que el profesor Snape hizo algunos comentarios de edición? —.
Harry asintió con la cabeza—Hay una nota en la parte posterior de él. Dijo que me ayudaría a publicarla—.
Hermione lo miró con los ojos ensombrecidos por la preocupación—Harry, no estás pensando en aceptarlo solo para publicar el libro de tu madre, ¿verdad? —Harry guardó silencio y ella suspiró—Oh, Harry. Eres un Gryffindor—.
Harry le dio una sonrisa irónica—El Sombrero quería ponerme en Slytherin, en realidad. Dijo que me iría bien allí—.
Hermione pareció sorprendida por un momento, luego divertida—El pobre profesor Snape no se da cuenta de cuán estrecho fue su escape—.
Harry puso una mirada de burlona molestia—¿Estás insinuando que soy un problema? —
—¿Implicando? No. Lo digo de plano—Se rieron y luego Hermione apoyó la cabeza en su mano mientras lo estudiaba con la intensidad que solía reservar para sus libros—Harry, ¿has pensado seriamente en lo que quieres hacer después de terminar la escuela? —.
ESTÁS LEYENDO
The Courtship Of Harry Potter - Diana Williams (dkwilliams)
FanfictionEl Cortejo De Harry Potter / Autor original: Diana Williams (dkwilliams) / Traductor: The Snarry's Archivist ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: El interés de otro maestro en Harry Potter obliga a un reti...