Hermione abrió la ventana y sonrió al ver la lechuza que la golpeaba—Hola, Hedwig. ¿Tienes una carta de Harry, entonces? —.
Hedwig entregó el sobre y el pergamino con sus garras y aceptó un bocadillo de Hermione, que se sentó en una percha cercana para comer y descansar. Hermione llevó los artículos de regreso a la cama y se arrastró cuidadosamente debajo de las sábanas, moviéndose un poco incómoda debido a su abdomen hinchado. Ella codeó el bulto que había logrado extenderse a lo ancho de la cama en su ausencia.
—Ron, tenemos una carta—.
Ron asomó la cabeza por debajo de las sábanas, su cabello lucía adorablemente despeinado, y ella resistió el impulso de besarlo sin sentido. Por ahora—¿De Harry? ¿Qué dice? —.
Hermione abrió el sobre y sacó una postal mágica que le entregó a Ron, luego desenrolló el pergamino.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Ron y Hermione,
Mamá tenía razón: Corfú es increíble. ¡El océano es tan azul y tan claro que puedes ver el fondo, y ayer nadamos con delfines! Bueno, yo lo hice. Sev se sentó en la playa e hizo comentarios groseros sobre mis habilidades para nadar. No se preocupen, tuve mi venganza hoy cuando lo tiré al agua y, bueno, se pueden imaginar el resto. Si no, dile a Ron que busque en el libro, en la página 343.
Esta luna de miel fue exactamente lo que necesitábamos después de los últimos meses, con matar a Voldemort y la boda y todo. ¿Creerían que Sirius estaba tratando de meter fotos de "magos elegibles" en mis manos hasta el momento de la ceremonia? Al menos no se hechizaron durante la boda, lo cual es un signo positivo.
Egipto fue maravilloso, y Bill y Draco fueron los anfitriones perfectos. No sé si Bill se los dijo, pero han decidido permanecer juntos a pesar de que el contrato ha terminado. No se imaginan lo divertido que es ver a Draco y Bill juntos. Draco es un mocoso, pero cuando Bill le dice que se calle, ¡en realidad lo hace! Sev dice que es una pena que Draco no haya sido azotado cuando era niño, pero dice lo mismo sobre mí, así que ambos lo ignoramos. Y no puedo creer que realmente esté de acuerdo con Draco Malfoy, de todas las personas. Bill quiere que regrese el próximo verano y que me quede más tiempo. Compró una copia de los libros de mamá, vio mis dibujos y dijo que eran bastante buenos. Gringotts quiere que catalogue sus hallazgos, parece que algunos de los tesoros más antiguos son quisquillosos para que les tomen fotos. He recibido media docena de otras solicitudes de mis dibujos desde que salió el libro, así que podría necesitar un gerente después de todo, Ron. Por supuesto, Sev está imposiblemente satisfecho de todo el asunto, el irritante imbécil.
Mañana vamos a hacer un picnic en las ruinas para mi cumpleaños y les enviaré una postal.
Amor,
Harry
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Ron levantó la postal para que ambos pudieran ver cómo se deslizaba a través del océano azul, las ásperas colinas y las piedras caídas. Terminó en dos figuras sentadas juntas en una de las piedras, con los brazos abrazados, la barbilla del hombre más alto descansando sobre el cabello oscuro y desordenado del otro mientras miraban el panorama con expresiones gemelas de satisfacción.
Y en el fondo, Hermione podría haber jurado que vio la imagen fantasmal de una mujer con el pelo largo y rojo mirando a la pareja con cariño...
Fin
Traductor: The Snarry's Archivist
ESTÁS LEYENDO
The Courtship Of Harry Potter - Diana Williams (dkwilliams)
Fiksi PenggemarEl Cortejo De Harry Potter / Autor original: Diana Williams (dkwilliams) / Traductor: The Snarry's Archivist ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: El interés de otro maestro en Harry Potter obliga a un reti...