Capítulo 14.- ¿El Ganador?

4.3K 536 178
                                    

Seamus casi se abalanzó sobre él cuando volvieron a la sala común—Ese es el contrato de Snape, ¿no? ¿Cómo conseguiste que lo enviara? ¿Qué dice? —.

Hermione fulminó con la mirada a Seamus—Deja a Harry solo. Ni siquiera ha tenido la oportunidad de verlo todavía—.

Harry le dedicó una sonrisa agradecida, notando que sus ojos estaban preocupados cuando se encontraron con los suyos—Gracias—Dijo—Yo, um, solo llevaré esto arriba y lo leeré—.

Harry subió las escaleras a su dormitorio, se encerró en su cama y rompió el sello del contrato. Un trozo de pergamino más pequeño cayó sobre su regazo y, soltando el contrato, lo recogió.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Sr. Potter

Si esperaba una efusión de sentimiento romántico, está condenado a la decepción. Como le dije, no tengo corazón para ser cortejado y ganado, y soy indiferente a las conmociones suyas. Mi consejo para usted sería ignorar esa parte particular de su anatomía y usar su cabeza para variar, aunque espero que mis palabras caigan en oídos sordos. Es demasiado propenso a seguir su corazón y, más recientemente, su miembro.

Snape

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Harry no pudo evitar sonreír mientras leía la breve nota. Qué divertido que Severus necesitara tener la última palabra en una discusión, pensó con diversión. Dejó la nota y tomo el contrato, lo escaneó rápidamente y luego volvió a leerlo lentamente, palabra por palabra.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Yo, Severus Snape, por la presente ofrezco tomar a Harry James Potter como mi eromenos, y me comprometo a proporcionar lo siguiente:

1) Residencia en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería durante la duración del contrato, en habitaciones contiguas a las mías, con la excepción de los meses de verano, durante los cuales el Sr. Potter se liberará de sus obligaciones contractuales para pasar tiempo con amigos y familia.

2) Una cabaña, en un lugar de elección del Sr. Potter, para ser utilizada durante el año a su discreción. Tras la terminación satisfactoria del contrato, la cabaña se convertirá a la propiedad del Sr. Potter en su totalidad.

3) Entrenamiento en Defensa contra las Artes Oscuras, tal entrenamiento será administrado por mí y otros maestros que considero competentes.

4) Ropa, suministros y otros artículos personales durante la duración del contrato. Además, se pagará un estipendio mensual al Sr. Potter para cubrir cualquier necesidad personal.

5) Edición y publicación de "Encantamientos A Través De Los Siglos" por Lily Evans Potter.

6) Capacitación en el uso de sus talentos artísticos por artistas profesionales, para que en el futuro, el Sr. Potter pueda ganarse la vida con sus dibujos, si así lo decide.

Como compensación por mi tiempo y finanzas, requeriré lo siguiente:

1) Que el Sr. Potter se esfuerce por no matarse a través de sus acciones bien intencionadas pero desconsideradas mientras este bajo mi protección

2) No se requerirán servicios sexuales del Sr. Potter. Sin embargo, mientras el Sr. Potter resida en Hogwarts, no se pueden realizar otras relaciones sexuales.

The Courtship Of Harry Potter - Diana Williams (dkwilliams)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora