Narra Narradora.........
____:Rin ven!
Rin:enserio?!
____:claro yo te lo dije~
Rin:si-va a los brasos de___-tengo algo de miedo.
____:no te preocupes estaras segura!
Rin:muy bien!
Cuando Rin dijo eso____le dijo que ya hiba a volar y eso iso asiendo que Rin serara sus ojos y con algo de miedo los habriera despues,vio la hermosa vista y sentia como vola entre el hermoso cielo nocturno.
Rin:es hermoso todo~
____:me ase muy feliz que te guste esto.
Rin:Señorita_____?
____:si Rin?
Rin:me promete que nunca me abandonara?
____:R-Rin?......y-yo....yo nunca de abandonaria y si algundia me voy no sera por que quise por gusto si no por que habia una gran rason pero por mi nunca me separaria de ustedes!~
Rin:la quiero mucho Señorita____~
____:y yo a ti Rin,pero creeo que es hora de regresar con el Señor Sesshomaru y los demas.
Rin:sip,me gustaria estar siempre con ustede Jaken,Akiko y el Señor Sesshomaru.
____:eres una dulce niña Rin.....ya estamos aqui~
Sesshomaru:hoy descansaremos........
_____que bien tengo algo de sueño-bostezo-
Rin:yo yan bien-bosteza-
Rin con sueño se acosto para que Jaken tan bien se acostara y que los que quedaran despiertos eran el Señor Sesshomaru y____.
____:Señor Sesshomaru usted va a dormir?
Sesshomau:no tengo sueño tu mejor descansa yo vijilare.......
_____:oh claro esta bien
Dijo____para acomodarse y quedar en un lindo sueño pero en eso el Señor Sesshomaru sintio algo raro sentia qur alguien estaba muy serca asiedo que se quedara despierto.
A la mañana siguiente............
____:mmmm?
XXX:shhhh~
____:Aaaaah!!!
Sesshomaru:!!!!
Rin:Quien es?!
XXX:jejeje Soy Takashi un placer conoserte pequeña~
_____:pero por que estas aqui!
Takashi:no te acuerdas de mi____-chan?
_____:en verdad no me acuerdo lo siento si deberia.
Takashi:no te preocupes querida hare que te acuerdes de mi~-agara el menton de____-
Sesshomaru:oye.......
Takashi:Eres el demonio Sesshomaru verdad?.......
Sesshomaru:.........
_____:sabes Takashi mejor deberias irte nosr quien eres aun que nose por que un....Angel?!
ESTÁS LEYENDO
Mi angel(Sesshomaru x Tu)
Fanfic_____una hermosa mujer demonio,puede ser que sea un demonio pero su corazon es distinto ella es un angel en su hermoso corazon. Pero su corazon va aser robado por un demonio Sasshomaru.