Narra_____....
Sesshomaru:tenemos que seguir....
____:s-si claro
Rin:esta bien señorita____?
____:si t-todo esta bien...
Jaken:esta segura?!
____:te preocupas por mi?!
Jaken:claro que no mujer!
____:jajaja....bueno como dijo el amo sesshomaru tenemos que seguir....
El señor sesshomaru,Jaken,Rin y yo seguimos el viaje,Rin hablaba de muchas cosas y Jaken se enojaba por que hablaba tanto y ami me daba mucha risa. Pero el amo Sesshomaru como siempre estaba callado sin decir nada pero se le veia pensativo asi que me adelante y camine a su lado y dejando a Jaken y a Rin atras de nosotros.
____:amo Sesshomaru....
Sesshomaru:que ocure....
____:en que piensa?
Sesshomaru:en nada importante....
____:seguro....por que deste que me rescato esta asi
Sesshomaru:ya dije que nada importante....
____:bueno.....solo le digo que si se quiere desaogar aqui estoy.
Le di una de mis mejores sonrisas el me miro y rapidamente miro asi adelante otra vez. Pero algo extraño que vi en su carra era que tenia un leve sonrojo,me sorprendi al ver eso, me sonroje de inmediato al ver lo asi y muchas preguntas crusaban por mi mente¿Se puso asi por mi?¿Se sonrojo por que sinte algo por mi?¿Le gusto?!
Negue con mi cabeza varias veses no podia ser verdad dudo que el sea asi o ¿si?.Hay nose estoy muy confundida en eso escullo un grito de Rin me alerte y rapidamente me voltie.........
pero medi de cuenta que solo se habia caido en una charco de lodo.____:Rin!¿estas bien?!
Rin:si...solo me ensucie....
____:tenemos que encontrar aguas termales.
Jaken:dudo que encontremos unas....
____:yo creeo que si.
Dije victoriosa pues sentia el haroma dulce de las aguas termales. Nos dirijimos a las agua termales y las encontramos.
____:bueno.....
Sesshomaru/Jaken:........
____/Rin:SALGAN DE AQUI!!!
Dije al mismo tiempo que Rin pues obia mente no nos vamos a bañar al frente de ellos! Se podia ver que el amo Sesshomaru se sorprendio y salio de hay con Jaken. En so proseguimos en quitarnos la ropa para meternos al agua,yo enjuagaba el cabello de Rin y le sacaba todo el lodo y en eso salimos para secarnos pues trai algunas toallas.
Narra Sesshomaru.....
Me sorprendi por lo que dijo___y Rin y rapidamente sali de hay con Jaken. Desidi darme un baño yo tan bien pero lejos de Rin y____no quiero que piensen que soy un pervertido. Me quite mi ropa y me meti al agua y le dije a Jaken que isiera una focata pues ya estaba anoche siendo. Sali del agua y agare una toalla que encontre por hay.
Narra____.....
Estaba buscando mi toalla pero no la encontraba,por suerte Rin tenia una pues era la mas pequeña en eso segui caminando y me encontre con algo que yo nunca imagine ver.
(Creo que me voy a morrir ♡○♡)
El señor Sesshomaru...estaba....estaba hay no!!! En eso vi que el se dio de cuenta de mi presencia y se sonrojo al igual que yo pues no tenia toalla.
____:S-señor Sesshomaru!!!lo siento!!!
En eso cai en cuenta que no tenia ropa ni una toalla y eso iso que me avergonsaramas de lo que yo ya estaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
7u7 Esto se puso bueno XD
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■Queria agraderser a jiso2006 y Elizabeth-borjas por sus comentarios no saben cuanto aprecio lo que disen son lo mejor y como siempre agradesco a todos los que leen mis
como jiso2006,Elizabeth-Borjas,Saori-chan,zombie23 y AcostaCeisa06 por leer esta historia gracias los amo mucho😢🤗😍.
ESTÁS LEYENDO
Mi angel(Sesshomaru x Tu)
Fanfic_____una hermosa mujer demonio,puede ser que sea un demonio pero su corazon es distinto ella es un angel en su hermoso corazon. Pero su corazon va aser robado por un demonio Sasshomaru.