Narra Narradora....
Rin:señorita_____!
Jaken:callate niña!
Kagura:tiene suerte por a hora,yo no los quiero a ustedes.
Kagura se llevo el cuerpo inconciente de la hermosa mujer,dejando a la pequeña Rin con lagrimas en sus hermosos ojos. Sesshomaru aparese y ve que____ya no estaba con ellos.
Sesshomaru:donde esta....
Jaken:a-amo bonito...esa mujer se la llev-
Sesshomaru:por que no isite nada....
Jaken:p-perdon amo bonito....
Rin:amo Sesshomaru...la vas a ir a recatar verdad....
Sesshomaru:cuida a Rin....
Narra Sesshomaru.....
Sali de ahy lo mas rapido que pude, nosr para que kagura quiere a_____ puede que sea una princesa pero por que. Espero que no la quiera matar por que si no nunca le perdonare lo que iso.
Narra kagura....
Esta es la misma mujer es ella,me pregunto por que Naraku hablaba tanto de ella que tiene de especial,el melo tentra que explicar por que aser otra cosa pero no desidi llevarle a esta mujer.
Llegue y baje con la chica camine asia la puerta de Naraku para entrar pero cuando la hiba a abrir el estaba ahy parado.
Kagura:creeo que presenciastes el olor de esta mujer deste lejos,eh?
Naraku:entra....
Al entrar....
Naraku:damela....
Kagura:no asta que me expliques lo que esta pasando aqui!
Naraku:damela yo no tengo por que darte explicaciones!
Kagura:tomala.....no se que tiene de especial....
Narra Narradora.....
Naraku recuesta la cabeza de____en su falda mientras sobava su cabello y la miraba.
Kagura:por que la miras asi?
Naraku:ella.....al fin....es mia.....
Kagura:siempre hablas de ella de lo hermosa,inteligente,amorosa,cariñosa,perfecta y poderosa que es.
Naraku no le asi caso a ningunas de las palabras de kagura le estaba disiendo,el solo estaba cosentrado en____.
Horas despues....
Narra____.....
Me levante con un poco de dolor de cabeza no sabia donde estaba ni que asi ahy pero pude ver la silueta de un honbre con pelo largo negro.
____:quien eres?,que hago aqui?,y por que?y po-
Naraku:no has cambiado nada sigues siendo esa niña que pregunta todo.
____:N-NARAKU?!
Naraku:si soy yo....
Lo desia mientras se asercaba a ella y alsaba su rostro con su menton.
____:sigues vivo.....como!
Naraku:es un secreto....sabes te extraña.
____:yo no!
Naraku:que cruel eres....sabia que hibas a desir eso asi que te vengo a ofrecer una oferta.
____:?!
Naraku:puedo cambiar todo lo malo que te a sucedido,puedo aser que estes feliz con tus padres vivos.
____:!!!
Naraku:solo tienes que estar con migo para siempre y podemos volver al pasado y aser que eso nunca paso... solo que tendremos que esperar pero si aseptas podras ser feliz con tus padres.
Naraku:piensalo...
Naraku se metio en mi mente y pusos recuerdos de mi infancia:
____:papa ya se fueron...
Papa:si mi niña ya puedes salir.
____:mami~
Mama:que pasa mi bebe.
___:*leda una suave golpe con la almoada*jiji
Mama:que pequeña traviesa jajaja!
Termine de ver los recuerdo y lasgrimas salian demis ojos por recordarlos,queria estar con ellos pero....
Narra narradora....
____:no me importa lo que me ofrescas yo nunca voy a estar contigo! *dije llorando*
Naraku:pues esto sera a las mala.
Golpea a____y la deja inconcien la llevo a una jaola y la metio ahy.
Naraku:tu solo eres mia
Sero la puerta de la cabaña en donde estaba____. Ella se levanto ibio donde estaba trato de salir pero no pudo toda la cabaña tenia un escudi y la jaula tan bien.
Gracias a saori-chan y a jiso2006 por leer esta historia gracias.
Y gracias a las otras personas que tanbie lo leen❤
ESTÁS LEYENDO
Mi angel(Sesshomaru x Tu)
Fanfiction_____una hermosa mujer demonio,puede ser que sea un demonio pero su corazon es distinto ella es un angel en su hermoso corazon. Pero su corazon va aser robado por un demonio Sasshomaru.