Cap.35

2K 137 8
                                    

Narra Narradora......

Guardia:Princesa____!-se arrodilla al frente de ella con los demas guardias-

____:eh?por favor levantense~

Guardia:como desee........

Guardia2:Princesa____tiene que coronar se antes de que sea tarde........

____:........

Guardia:crees que este lista Princesa?

____:si pero........quiero cambiar algo......

Guardia2:que seria eso?

____:como futura Reina quiero que el sacrifisio en la coronasion sea eliminada......

Guardia:pero Princesa......

Guardia2:es una orden tenemos que obedeser la......

Guardia:claro Princesa como usted quiera~

Guardia2:usted aldiano entregue me la corona!-se dirije hacia el aldiano-

Aldiano:claro aqui tiene-se lo entrega-

Guardia2:Muy bien Princesa ppr favor vaya a la plataforma.....

____:esta bien-se dirije hacia la plataforma-

Guardia:donde esta en Ansiano Tomoe!

Ansiano Tomoe:estoy aqui no tienes que gritar-se dirije hacia____-

____:Hola Ansiano Tomoe

Ansiano Tomoe:Hola pequeña veo que ya cresiste y que te vas a casar~

____:si asi es jejeje~

Ansiano Tomoe:bueno vamos a ponernos serio,entregue me la corono-se la entregan-

Ansiano Tomoe:bueno vamos a ponernos serio,entregue me la corono-se la entregan-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____:-suspira-

Ansiano Tomoe:Con el poder que me han otorcado Corono a____Willston,Hija de nuestro difunto Rey como la Reina de este gran Reino del Sur!

Cuando el Ansiano Tomoe dijo las palabras prosigio a ponerle la corona a____haciendo que todos vieran a su Reina y todos se arodillaran ante ella.

____:Por favor todos pongan sen de pie.....como su Reina prometo reconstruir el Reino entero y que la guerra no exista en este Reino,que nunca mas las familias tendran que sufrir por la perdida de sus seres queridos por que yo los protejere!

Finaliso____para que todos aplaudieran y la felisitara,____bajo para ver como estaba Takashi pues en todo este tiempo estaba muy callado.

____:Takashi?-toca el hombro que Takashi-

Takashi:eh?!oh____eres tu,que necesitas?

____:solo vine a preguntarte si estas bien en todo este tiempo te eh visto triste.....

~sera por lo de Kirari o que esta celoso y triste de que nos vamos a casar con el Señor Sesshomaru~

____:espera dijiste vamos?!

Mi angel(Sesshomaru x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora