Cap.32

1.8K 138 27
                                    

Narra Narradora.........

Rin:S-señorita__-____p-por favor no lo haga......-llorando-

____:R-Rin es la u-unica opcion.....n-no quiero v-verte m-morrir en mis b-brazos........

Mientras que____estaba consentrada en salvar la vida de Rin,el Señor Sesshomaru estaba peliando contra Kirari y en la pelea quien tenia solo una pequeña ventaja era Kirari que llegaba a lastimar un poco mas a el Señor Sesshomaru.

En eso Takashi le dijo a Jaken que lo sacara de hay y cuando salio Jack fue corriendo hacia el haciendo que otra pelea se armara,en eso____veia todo el caus que habia y en su mente pasaba que era todo su culpa de que todo esto estubiera pasando.

Kirari:deja de meterte en mi camino!!! Por que te importa alguien como ella!!!!

Sesshomaru:Aaaaah!!!!-la ataca-

Kirari:necesitaras a mas personas para poder matar me idiota!!-lo tira al suelo-

Inuyasha:Viento Cortante!!!

En ese preciso momento aparesieron Inuyasha y sus amigos pero habian otras personas,eran Asagiri y Mirio que vinieron alludar todos se unieron en la pelea contra Kirari y____sorprendida los miro para ver como el Señor Sesshomaru salia de la pelea y estaba solo un poco herido y el se aserco a____.

____:Señor S-Sesshomaru y-yo......

Sesshomaru:.........

Takashi:-termina con Jack-la niña va a morrir no hay nada que puedan hacer que no sea que____ariesgue su vida?!

Sesshomaru:yo usaria mi espada pero ya la habia usado una vez con ella y ya no funcionara..........

Takashi:N-no....No voy a eejar que____ariesgue su vida!

____:No me interesa las malditas consecuencias N-no me importa s-si pierdo mi v-vida si es p-por salvar a R-Rin no me importa n-nada.......

Mirio:Asagiri por favor ve con____!

Asagiri:S-si!-va hacia____-

____:A-asagiri veniste en el momento perfecto necesito t-tu alluda,puedes agarar a Rin en tus brazos.

Asagiri:C-claro-agara a Rin-que le s-sucedio?!

____:yo......y-yo fui la c-culpable de q-que ella e-este haci.....

Asagiri:.........

Takashi:por favor____piensa las cosas mejor-le toca el hombro-

____:ya lo pense y salvare a Rin,por favor deja de intentar que cambie de opinion por que no lo are!.......

Sesshomaru:espero que sepas lo que haces.......

____:.......Fushisekc!!!

Al____decir esa palabra una gran luz aparecio haciendo que todos se quedaran siegos y al volver a ver____ya no estaba.____habia ido al lugar de la vida y la muerte si ella llegara tarde en rescatar a Rin,ella y Rin moriran pero si____encuentra a Rin a tiempo podra salvar a Rin pero ella podria morir.

____:Rin!!!

____gritaba el nombre de Rin para ver si Rin podria escullarla pero habian tantas almas que le seria demasiado dificil encontrar la. Ella estaba pasando por un puente donde se supone que las almas son dirijidas a la muerte pero en eso____vio como el puente tenia un final y las almas caian al abismo y____se estaba preocupando. Pero vio a Rin que estaba muy serca del final y____tenia que actuar rapido para salvarla,_____fue volando hacia Rin pero sintio comoblas almas la agaraban haciendo que le fuera dificil llegar a Rin.

Mi angel(Sesshomaru x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora