Cap.10

5.8K 379 42
                                    

Lo siento mucho,se que no e publicado en mucho tiempo pero han sucedido tantas cosas que no e podido pensar bien en la historia,espero que no me maten por haber me tardado demasiado,tratare de corazon de publicar mas seguido.

Gracias por entender los amo😘💕

Gracias por entender los amo😘💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Narradora......

____no sabia que aser,solo podia pensar en taparse con sus manos pero no taparia mucho. Pero algo que la hermosa chica no se esperaba era que el Señor Sesshomaru se asercara a ella al sara el rostro de____para que lo mirara a sus ojos.____se quedo inotisada por los hermosos ojos de Sesshomaru,poco a poco Sesshomaru asercaba su rostro al de____para que al fin los labios de Sesshomaru pudieran llegar a los dulces labios de la hermosa chica.

Ella no podia creer lo que estaba asiendo,ella nunca creello que Sesshomaru haria eso pero Sesshomaru al notar que___no seguia el beso desidio morder el labio inferior de la hermosa chica,asiendo que ella diera un pequeño gemido de dolor y que habriera su boca para que Sesshomaru pueda meter su lengua.____no pudo evitar seguir el apasionado beso que antes era tierno pero en ese presiso momento una pequeña voz los llama.

Rin:____!...Señor Sesshomaru!

La pequeña niña llamada Rin los estaba llamando por que no los encontraba y se estaba preocupando. ____se separo lo mas rapido posible del Señor Sesshomaru para ver despues su rostro con un gran sonrojo. En eso____se acuerda que tenia otra toalla y al recordarse de eso se dijo asi misma que era una estupida por haber olvidado eso pues si ella se hubiara recordado nada de esto hubiera pasado.

La hermosa chica salio de hay lo mas rapido posible para despues encontrar la otra toalla y su ropa, pocos minutos despues fue a la fogata donde estaban todos Rin y Jaken ya estaban dormidos y el Señor Sesshomaru seguia despierto.____no podia ver le la cara a Sesshomaru despues de lo que paso,ella se sento al lado de Rin y____lo unico que asia era mirar el suelo y jugar con los suaves y hermosos mellones de su cabello.

                  A la mañana siguiente............

Rin:señorita____?!señorita____?!-gritaba la pequeña niña mientras movia a la hermosa chica-

____:mmm...que sucede Rin?

Rin:el Señor Sesshomaru y Jaken no estan?!

____:Q-que?!no tienes alguna idea de donde podrian estar a hora?!

Rin:no....

____:pero que sucedio?por que no estan?se fueron sin....nosotras......

Rin:señorita____tengo miedo.......y se les paso algo?

____:no digas eso Rin todo va a estar bien,quisas solo fueron a caminar o a buscar comida no creo que nos hallan dejado solas asi por que si.

Rin:tienes razon.....

Mi angel(Sesshomaru x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora