Narra Narradora......
Los dias pasaron y Kirari,Takashi y____ se hacian cada vez mas buenos amigos pero Kirari sentia algo distinto hacia Takashi y se lo queria confesar.
Kirari:eso no es justo ustedes tienen alas y yo no era imposible que yo ganara!!!
____:jejeje~
Takashi:bueno la proxima vez jugamos algo que no tenga que ver con volar.
Kirari:sip!
Guardia:Princesa beba esto-le entrega un baso con un liquido-
____:que es?
Guardia:su padre me lo entrego para que se lo entregara y tengo que ver que se lo tome....
____:mmmm.....-lo bebe-sabe amargo.....
Guardia:bueno me retiro.....-seva-
Kirari:____.
____:si?
Kirari:pues do preguntarte algo?
____:claro.
Kirari:en privado.
____:oh si como quieras venimos en un minuto Takashi!
Takashi:esta bien!
____:que querias preguntarme?
Kirari:es que me gustaria que hacer para declararme a alguien~
____:Siiiii al fin! Dime quien es el afortunado o afortunada?!
Kirari:es un secreto despues te lo digo pero te lo pegunto a ti pues supongo que sabes te esto?
____:en verdad nose mucho nunca tube un novio.
Kirari:que?! Tu nunca habias tenido un novio?!mentira!
____:es la verdad.....pero creeo que tengo una idea de como te puedes declarar a esa persona ven...-se lo dise en el oido-
Kirari:pero yo no tengo un kimono?
____:yo tengo una que no me servi y creeo que te sirvira a ti ven-agara la mano de Kirari-
Al____y Kirari llegar a la habitacion____ comenso a buscar el Kimono para Kirari y en ese presiso momento lo encontro.
____:aqui esta toma es todo tuyo!-se le entrega-
Kirari:per-
____:sin peros asi que ve y date un baño ponte el Kimono que te alludare a ponerte aun mas bonita!
Kirari:muy bian y gracias!-seva-
Unos minutos despues......
____:wow te ves hermosa pero te veras mas hermosa con el pequeño cambio de look que te hare!-agara a Kirari y la sienta-
Kirari:espero que todo salga bien......
____:claro que sera a si!
En eso____comenso a hacer el pequeño cambio de look a Kirari para qje fuera aun mas bonita de lo que ya era y al terminar asta____se sorprendio de lo que iso.
Kirari:estoy hermosa!!!~
____:me alegro que te guste y sabes no pense que yo podia hacer eso?
Kirari:a hora lo sabes y ya me tengo que ir en donde era el lugar?
____:al lado del rio roza debajo del arbol de Cerezo y no te preocupes todo saldra bien!
ESTÁS LEYENDO
Mi angel(Sesshomaru x Tu)
Fanfiction_____una hermosa mujer demonio,puede ser que sea un demonio pero su corazon es distinto ella es un angel en su hermoso corazon. Pero su corazon va aser robado por un demonio Sasshomaru.