Capítulo 31.

251 24 17
                                    

-Y-yo.- Tartamudeaba nervioso el pelinegro ante la cercanía de Park.

-¿Tú?.- Preguntó en un susurro el rubio.

JungKook suspira antes de alejarse para responder.

-Lamento todo este lío, no sé cuanto tiempo lleves en la ciudad, pero esta es como la segunda vez que puedo hablar contigo y fue todo un alboroto...solo te causo problemas.- Expresó frustrado mientras revolvía sus cabellos.

-Jungkookie....- Dijo suave el otro.- No digas esas cosas, yo se que somos un adolescentes inmaduros, y creeme, que por mas desordenada que esté esta sitación, todo ha sido divertido.- Mencionó entre risas.- Ha sido como una montaña rusa de emociones.

-Pe-pero yo-

-Tú nada, no te tenido la oportunidad de decirte lo mucho que te extrañé durante esos años que no estuve en Seul.- Lo interrumpió con sus ojos poco a poco llenandose de lagrimas.- Yo se que eramos solo niños cuando me fui y que aún seguimos siendo unos pubertos estúpidos, pero si hay algo de lo que estoy muy seguro a mi corta edad es que mi corazón late con demasiada fuerza cada vez que estamos cerca y que el solo verte me hace sonreír. No sabes la gran cantidad de tiempo que pasé pensando en qué hubiera pasado si nuestras madres no hubieran entrado a la habitación aquel día.

JungKook lo miró sorprendido a medida que se acercaba, pues juraba que JiMin eataba apunto de soltarse a llorar.
No lo culpa, estaba confesándose a su amor de la niñez.
El rubio tenía sus mejillas y naríz rojas a más no poder y jugaba con sus dedos desesperadamente, pero aún así, no despegaba su mirada de JungKook, quien lentamente abrió sus brazos dispuestos a recibirlo.
Se fundieron en un abrazo y el pelirubio se permitió soltar sus lagrimas, empapando la delgada camiseta del azabache.

-Sshh~ Yo también te extrañe mucho.- Confesó.- Y... y-yo también me la paso pensando en el día de la cena. Lamento la confusion con tu amigo y la escena que armamos en la tienda, debo admitir que estaba celoso.- Dijo risueño.

-Yo también, juro que el primer día que te vi a ti y a Tae en la tienda regrese a casa arrastrando los pies.

Los dos rieron.

-¿Entonces es cierto?.- Preguntó el rubio.

-¿Qué?

-Que me espiabas por la ventana.-Dijo risueño.

-Aah-ah sí..- Confesó con las mejillas rojas.

-No te preocupes JungKookie, yo me la pasaba preguntandole a MinGyu sobre ti.

-¿Q-qué? ¿A MinGyu por qué?

-Él dijo que era amigo tuyo, también me enseño fotos tuyas, tendré que agradecerle luego.

-Aaiishh~ Jiminiee~

JiMin rió dulcemente.

-Por cie-

-¡¡YA BESENSE!!.- Se escucharon las voces de sus amigos fuera de la habitación.- ¡¡DEMASIADA CHARLA, ES AHORA O NUNCA!!

JungKook se colocó nervioso y miró al chico entre sus brazos, encontrandose con que él también lo miraba. Sus ojos brillando. Lentamente se acercaron y rozaron sus narices, fue ahí cuando ambos comenzaron a cerrar sus ojos lentamente para terminar juntando sus labios en un beso inocente, pues era el primer beso de ambos.

No hubo movimiento, pero para ellos se sintió más que perfecto.
Sus corazones latiendo agitados y sus brazos envolviendose alrededor del otro.
Claro, hasta que sintieron, una vez más, como un deja vú, la luz cegadora del flash y se separaron sorprendidos para encontrarse con:

-HoSeok sosteniendo su celular, viendose entre asustado y sorprendido al ser descubierto por no haber desactivado el flash.

-A Tae en una postura dramática, con una mano en el lado izquierdo de su pecho, una sonrisa y los ojos llorosos.

Y por último, a YoonGi, tratando de ocultar una traviesa sonrisa triunfadora, por fin el enano había besado al dienton.

Los chicos se suspiraron y negaron divertidos, pues estaban conscientes de que era inútil tratar de reprender a sus amigos.

-¿Cómo entraron?.-Preguntó el pelinegro y TaeHyung elevó un juego de llaves, por lo que JiMin rió y HoSeok levantaba su mano hacia su pareja para chocar sus manos a modo de triunfo.

-¿Entonces oficialmente se terminó? ¿No mas JungKook espiando por la ventana a JiMin? ¿No mas JiMin correteando al poste de MinGyu para sacarle información sobre el conejo?.- Dijo YoonGi.

-Supongo que sí.- Respondió JiMin entrelazando su manita con la grande de JungKook.

-Nah, siguen sorprendidos por lo de la foto, tanto que ni han reparado en que realmente se besaron.- Habló HoSeok.

Y tenía razón, estaban demasiado ocupados con el asunto de sus amigos en la habitación que no lo habían pensado realmente. Ambos se sonrojaron pero no separaron sus manos.

-Cumplí mi promesa, Jungkookie, volví.- Le susurró el rubio y luego se acercó a besar su mejilla, justo como cuando eran niños.



























Eeeeeehhhhh que ondaaa!!!
"¿Es un juego de niños?" Ha vuelto.
Himeko ha vuelto JAJAJ
Holi.
Una vez más, disculpen a esta muchachita que hace promesas y no las cumple.
No tenía cargador para el celu!!
Pero aquí estamos!!
Si alguien le sigue prestando atención a esto se darán cuenta de que en la notita anterior dejé unos cuantos comentarios, desde mi nueva cuenta de wattpad.
"¿Es un juego de niños?" Está por terminar, no sabría decir cuantos caps quedan, pero les aseguro que muy poquitos.
Si alguien lee esto... muchas gracias por tu gran paciencia!! Te adoro!!
Vayan a seguirme en mi nueva cuenta!! Pronto estaré publicando una nueva historia.
@SeventeenGoing
Espero les guste este capítulo!!
Los había extrañado mucho.
Se me cuidan #Stayathome💁

Saludos!✌

Himeko.💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Es un juego de niños?  -JIKOOK- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora