-¿Entonces en tu casa?.- Preguntó Taehyung mientras buscaba entre sus contactos el número de su madre.
-Sí, Tae, vamos a jugar videojuegos y a comer. Si es posible, pide que te dejen quedarte la noche....-Contestó JungKook.
-Está bien Jeon, deja avisarle a mi mamá.- Respondió Taehyung y se alejó un poco para poder hacer la llamada.
¿Cómo llegamos hasta aquí?
Bueno, hagámoslo corto y sencillo.
Desde la última vez que JungKook y JiMin se vieron, no existe señal de vida de éste último. Más sin embargo, después de salir de la primaria, Taehyung y JungKook entraron a la misma secundaria, y con mucha suerte, ambos quedaron en el mismo salón.
Y JungKook no podía decir que había olvidado a JiMin, no, no podía, y esto se debe a diversas razones:
1- Su rostro es demasiado adorable como para olvidarlo auque ya hayan pasado aproximadamente unos 7 años desde la última vez que lo vió.
2- Su madre era una amante de avergonzarlo frente a la familia cada que tenían reuniones contando la relación que llevaban antes los 2 chicos.
3- Lo extrañaba.
Sí, lo extrañaba, y de nueva cuenta tenía tiempo pensando en él.
Si dijera que no lo ha buscado como un loco en redes sociales estaría mintiendo, pero el problema aquí es que, por más que lo intenta, no puede recordar el apellido de aquel chico...
Y Tamb-
-¿¿JEON JUNGKOOK ESTÁS VIVO??.-
Gritó Taehyung sacándolo de sus pensamientos.-Ah, ¿qué?, sí, estoy bien, estaba pensando, ¿Qué te dijo tu madre?
-Dijo que claro que porsupuesto que sí!!! Te lo estaba diciendo hace como 5 minutos pero estabas en una especie de Jungshock. Pero bueno, retomándo el tema, por alguna razón mi mamá te ama, JungKook. De hecho, estaba por no dejarme hasta que le dije "Estaré en casa de JungKook" después de eso, dijo inmediatamente que sí.- Comentó Taehyung riendo.
-Todos me aman, querido.- Dijo JungKook imitando la seña que hace el entrenador Kim SeokJin mirándose las uñas al hablar con sus alumnas de aerobics.
Por que sí, La señora Jeon y la señora Kim seguían asistiendo a aquellas clases, y obviamente, JungKook y Taehyung seguían aconpañando a sus queridas madres, la diferencia es que ya no correteaban por todos lados como cuando eran pequeños, si no que ahora, Taehyung se la pasaba con Hoseok y JungKook estaba de mal tercio o sosteniendo las velas cada que el Chico de linda sonrisa y su mejor amigo se ponían sentimentales aunque estos aún no fueran una pareja oficial.
Y obviam-
-Vamos, no, JungKook, no, TIERRA LLAMANDO JUNGKOOK!!.- Gritó otra vez Taehyung, pero esta vez dándole un sape en la cabeza al pelinegro.
-AQUÍ ESTOY, TONTO.- Dijo JungKook sobándose la cabeza y con su mano libre devolviéndole el golpe a su amigo.
-¿Ya nos vamos, JungKook?
-Sí, de seguro mi mamá ya debe estár en casa.
Después de llegar a casa de JungKook, está de más decir que los dos jovenes se la pasaron toda la tarde jugando videojuegos, y también está de más decir que comieron golosinas hasta no poder más
Después de haber estado horas y horas jugando en la consola y comiendo hasta casi estallar, ambos chicos quedaron dormidos sobre la cama del pelinegro.
Un rato después, la madre de JungKook entró a la habitación y observó a su hijo y al mejor amigo de éste, estaban dormidos de una manera bastante graciosa.
JungKook tenía su muslo izquierdo sobre la pierna derecha de Taehyung, sí, solo la derecha, pues la izquierda estaba colgando por fuera de la cama. De este modo, la cara de Tae estaba escondida entre el cuello y hombro del azabache, mientras que el antes mencionado buscaba la manera de acomodarse al tener la cabeza de su amigo debajo de la de él mismo.
Inconscientemente, la señora Jeon sonrió y negó divertida, por lo visto, hoy ni JungKook ni Taehyung irían al parque a acompañar a sus respectivas progenitoras.
Pero, no era eso a lo único que la señora Jeon había entrado a la habitación de su hijo.
Pero tal vez la noticia que tenía para darle podría esperar un poquito más.
:3333 Capítulo nuevo por que estoy felíz. ❤
Himeko. 💕
ESTÁS LEYENDO
¿Es un juego de niños? -JIKOOK-
FanficPark JiMin y Jeon Jungkook, los pequeños que tienen una relación a la que todos los adultos llaman "juego de niños" . Los infantes se quieren demasiado, pero el destino es cruel, y los separará en varias ocasiones para luego ponerlos frente a frente...