-¡¡¿LOS VISTE?!!
Sí, esas eran sus madres, quienes gritaban emocionadas por lo que vieron hace unos momentos, hecho que lamentablemente, también tienen en cámara.
-¡¡SÍ!! ¡¡ESTABAN TAN CERCA!!
Los jovenes en la habitación no pudieron más con el bochorno, por lo que ambos salieron por la puerta casi corriendo para ir a esconderse en cualquier lugar de la casa.
JungKook, quien estaba apunto de desmayarse de la vergüenza, tomó su teléfono rápidamente y llamó a su mejor amigo: TaeHyung.
-¿Sí? .- Fue lo primero que escuchó el pelinegro una vez su llamada fue atendida.
-TAEHYUNG!! ¡¡Ayúdame, estoy a punto de morir!!!
-¿De qué hablas? Me interrumpiste, estaba con HoSeok, idiota. ¿Qué es tan importante?
-Digamos que mi mamá invitó a JiMin y a su madre a cenar....
-¿QUÉ? ¿POR QUÉ NO ME DIJISTE? ¿CÓMO PASÓ?.- Gritaba el rubio.
-Shhh~ baja la voz. Se encontraron en el supermercado y se pusieron a charlar, ya sabes como son. Pero Tae, eso no es todo, e-s es qu-e y-o...
-¿Tu qué, JungKook? ¿Qué hiciste?
-M-mi mamá nos mandó a mi h-abitac-ión y estuvimos jugando, luego JiMin comenzó a hacerme c-cosquillas y-yy...
-Habla rápido!!
-Estuveapuntodedarleunbeso.- Dijo lo más rápido que pudo, pero apenas recordarlo lo hizo ponerse rojo hasta las orejas.
-JungKook, mas lento, no era literal.
El azabache suspiró y se preparó mentalmente para decirlo otra vez.
-Estuve a punto de darle un beso a JiMin.
-Ahh ¿Para eso me ha- espera, ESPERA!! ¡¡¿UN BESO?!! ¡¡¿CÓMO?!!
JungKook juraba que estaba a punto de explotar por todo lo que sintió en ese momento. Era una sensación tan rara.
Recordar como tuvo a JiMin frente a él, a una distancia tan pero tan corta, y para rematar, a punto de besarlo. De cierta manera le gustaba imaginar que hubiera pasado si sus madres no hubieran interrumpido el momento.-N-no me preguntes... ni yo estoy seguro de como pasó, s-solo nos separamos porque mi mamá entró al cuarto y nos v-vieron.
-Ahhh Jungkookie~ tu mamá interrumpió tu casi primer beso~~.- Decía juguetón su amigo mientras reía traviesamente.
-C-cállate, de solo recordarlo me pongo como tomate otra vez. No sé donde se metió JiMin, yo estoy en el patio, no puedo ni mirarlo a la cara.
-Yo tampoco se donde se haya metido JiMin, pero si se donde se hubiera metido su lengua si tu mamá no los hubiera interrumpido.
-YAH!! KIM TAEHYUNG!!.- Gritó JungKook avergonzado.
-¿Qué? Es la verdad... ¿O no Hoseokie?.- Preguntó a su acompañante.
"Claro que sí" Logró oir el pelinegro.
-Shh~
-Oh, espera, Kook, acabo de recordar algo, el día que encontramos a JiMin en facebook...
-¿Qué?
-Recuerda que había una foto con una chica, dijiste que era su novia.
-Mierda.
Era cierto, lo habia olvidado por completo. Pero que tonto!! ¿Cómo pudo haber olvidado que JiMin ya tenía novia?
Estaba tan enamorado de él que su mente borró completamente el hecho de que el chico que le gustaba ya tenía a alguien más en su corazón.-¿JungKook? ¿Sigues ahí?
El pelinegro colgó la llamada y, sin ser consciente de ello, comenzó a empujar su lengua contra su mejilla.
JiMin tenía novia, eso era algo que tenía que aceptar por mas que no le gustara.
Pero...
¿Qué iba a hacer con sus sentimientos?
No me pude aguantar 😂
HOLA OTRA VEZ!!
Ya extrañaba publicar... :')
Estoy de vacaciones~
Este capítulo es solo un pequeño adelanto, mañana se viene lo bueno, se acerca el Jeonlous y el Jiminlous 😏
¿Qué quieren primero?¿Celos de Jungkookie o de Jiminie?
Lo dejo en sus manos :3
Espero les guste el capítulo, estoy un poquito oxidada pues ya tengo tiempo sin escribir y si de por si no soy muy buena, ahora teniendo tiempo sin hacerlo pues...
Para l@s que leen y votan muchas gracias :')💘
(Los errores ortográficos los voy a corregir ya que termine la historia)
L@s quiero muuuuucho :3❤
Saludos!!🌻
Himeko.💕
ESTÁS LEYENDO
¿Es un juego de niños? -JIKOOK-
Fiksi PenggemarPark JiMin y Jeon Jungkook, los pequeños que tienen una relación a la que todos los adultos llaman "juego de niños" . Los infantes se quieren demasiado, pero el destino es cruel, y los separará en varias ocasiones para luego ponerlos frente a frente...