Capítulo 14.

344 40 3
                                    

Nada más para aclarar que este capítulo es lo que pasó con JiMin después de ver a Kook (?)
Disfruten ^^

-¿Niño? ¿Vas a comprar?.- Decía la señora detrás del mostrador.

JiMin sacudió la cabeza.

-Sí, disculpe.- Respondió, pagó lo que su madre le había encargado y salió de la tienda.

Se quedo parado en la esquina, mirando el lugar hacia donde el chico de cabellos negros corrió hace sólo unos momentos.
Vió a otro chico de cabellos rubios salir, con una bolsa en sus manos, lo miró cruzar la calle, el mismo lugar a donde el pelinegro había corrido.

Sacudió la cabeza una vez más, despejando los pensamientos raros que se formaron en su mente, caminó al lado contrario de la tienda, llendo a su nueva casa.

Sí, nueva, pues la vieja casa a la que íban a regresar, resultó estár infestada de plaga (O eso le dijeron sus padres) dificultando el hecho de poder vivir ahí, por lo que buscaron y encontraron la casa en la que ahora viven.

Mientras caminaba, seguía sin creerlo, lo vió, vió a JungKook, y él lo vió también, aunque haya salido corriendo.

Su lindo cabello y ojos negros lo cautivaron una vez más, congelándolo en su lugar en el momento en el que lo reconoció, misma razón por la que no pudo pronunciar una palabra, y cuando se creyó capaz de hacerlo, el chico había corrido hacia el otro lado de la calle, dejándolo con las palabras en la boca y unas inmensas ganas de abrazarlo.

Su JungKookie...

¿Su? Tal vez ya no era "Suyo"

El chico que salió de la tienda después de JungKook era atractivo y no podía negarlo.

¿Sería su novio?

La idea lo deprimía, y no es como que esperara que JungKook estuviera esperando por él, pues al fin y al cabo, las promesas al ser "Juegos de niños" son olvidadas fácilmente.

Cierto, le hubiera gustado que JungKook lo esperara a él, sólo a él, pero al parecer la situación no era como JiMin hubiera preferido.

Llegó a su casa, dejando las bolsas que traía en sus manos en la cocina, donde su madre preparaba la cena.

Caminó hasta el comedor y se tiró en una de las sillas, bajando su cabeza a la mesa y apoyando su mejilla en esta misma.

Su madre lo notó, normalmente JiMin era muy hablador, y nunca se sentaba en el comedor si no había comida, por lo que apagó el fuego de la estufa*, limpió sus manos y se acercó a el, en el otro extremo de la mesa.

-Hijo, ¿Qué pasa?

JiMin levantó su cabeza, subiendo sus manos para recargar sus codos en el comedor y mirar a su madre.

-Mamá...¿Tú sabías que los Jeon viven por este vecindario?

La señora Park calló, apretando sus labios en un intento de reprimir una risa.

Lo sabía, claro que lo sabía.

Todo había sido parte de la operación "JiMin encontrará a su novio con nombre de alimento" como lo llamó el señor Park.

Al final, la casa no estaba infestada de plaga, si no que la habían rentado hace un tiempo, y la mentira que le dijeron a JiMin fue solo para que no sospechara.
Y sabiendo perféctamente por donde viviá la familia Jeon, los Señores Park buscaron una casa por el mismo vecindario.

-No...No lo sabía, ¿Por qué hijo?.- Preguntó, luchando por no reír al ver el puchero formado en el rostro del Chico.

-Me lo encontré en la tienda.

-Espera ¿Qué?.- Dijo sorprendida, cierto, sabía la gran posibilidad de que eso pasara, pero no pensó que ocurriría tan pronto.

-Me lo encontré, estaba con su novio.- Respondió, y el solo hecho de recordar que Su Jungkookie tenía novio lo deprimió de nuevo, obligándolo a bajar la mirada de una vez más.

-¿Novio?

-Estaba con un chico rubio, cuando JungKookie me vió salió corriendo y ese chico fue detrás de él.- Dijo, recordando la cara de sorpresa de Su... De JungKook.

-Oh, bueno hijo, pero no puedes asegurar nada, tal vez sólo son amigos.

-El chico era muy guapo como para no ser su novio.- Alegó.

-Park JiMin eso no es un argumento válido.- Dijo palmeandose la frente.

JiMin sólo levantó la cabeza para mostrar un puchero a su madre.

-Nada de pucheros JiMin, anda, vamos a cenar.

(...)

-JiMin, ya te inscribí en la secundaria, mañana empiezas a ir.

-¿Mañana? ¿Tan pronto?

-Sí, así que duerme ahora por que tienes que levantarte temprano. Tu uniforme está colgado en tu armario, buenas noches.

-Mamá espera.-Dijo.

-¿Sí?

-¿A qué secundaria voy a ir?

"Oh, buena pregunta" Pensó la señora Park.
Pues, había inscrito a JiMin en la secundaria más cercana al vecindario, pensando que es donde el pelinegro asiste.
Un error, pues enrealidad JungKook no va a esa secundaria, pero este último detalle la señora Park no lo conocía.

Sonrió antes de contestar.

-Bueno hijo, para llegar a la secundaria solamente tienes que caminar derecho por toda la calle en la misma dirección para ir a la tienda, pero tienes que cruzar derecho, son más o menos 2 cuadras y vas a llegar directo, solo mañana te acompañaré, los otros días te irás tu solo.

-Oh bueno, está bien, buenas noches mamá.

-Buenas noches hijo.- Y se fue, riéndose de su "Travesura"

Y mientras se acomodaba entre sus cobijas, recordó.

"Caminar derecho por la misma direccion de la tienda"

Se sentó en la cama exaltado.

¿Eso significaba que tendría que pasar TODOS LOS DÍAS Por la casa de Jungkook?

Oh, problemas.











*estufa*
No sé como lo llamen ustedes ;-; pero así se dice en mi ranchooo ahre keh.
Así se dice aquí y pues ;-; no pensé en un sinónimo en el momento.

Como siempre, a las personas que lean, muchas gracias, no pensé que la historia llegaría a siquiera 50 lecturas y ya tiene más de 100 :') con eso soy felíz. ❤

Me retiro, les mando love y muchos besitos en la frente~🌼❤

Bye bye~🌼💞

Himeko.💕

¿Es un juego de niños?  -JIKOOK- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora