Capítulo 30.

311 30 22
                                    

~Ding Dong~

JungKook, quien estaba dormitando en el sillón, decidió ignorar el timbre de la casa y se acomodó mejor para seguir durmiendo.

~Ding Dong~

El azabache, una vez más, ignoró el llamado a la puerta.

~DINNNNNNNGGGGG DOOOOONG~

-¡¡JEON JUNGKOOK MUEVE TU TRASERO INEXISTENTE Y ÁBRENOS LA PUERTA!!.- Ese era TaeHyung, definitivamente.

Sin muchas ganas, abandonó su puesto en el sillón y abrió la puerta encontrándose con su amigo de años y su...pareja, HoSeok.

-Hola Kook.- Saludó HoSeok.

-Ñeh.- Fue el saludo de el rubio.

-Estaba así.- Dijo haciendo una seña con sus manos.- De quedarme dormido, y tu llegas a mi puerta a estar molestando.

-Oh, querido, no vengo a molestar. Miralo tú mismo.- Sonrió el rubio tendiéndole su celular con su facebook abierto. El pelinegro soltó una risita y volteó a ver la pantalla para quedarse petrificado.
Ahí se mostraba claramente "Park JiMin te ha enviado una solicitud de amistad" JungKook, aun en una especie de Jungshook, volteó ver a los chicos para ver como Tae asentía con una sonrisa arrogante en su rostro.
Su mirada viajó de la pantalla a su amigo centenal de veces hasta que se decidió por aceptarla.

-¿Qué haces?.- Preguntó HoSeok.

-¿Aceptando la solicitud?.- Señaló lo obvio el azabache.

-Kook...verás... cuando vi la solicitud quería verificar que si fuera ESE JiMin y entré de nuevo a su perfíl, dejame decirte querido amigo, pasamos muchos detalles por alto.

-¿De qué hablas?

-JiMin no tiene novia.

El pelinegro suspiró de alivio y sus ojos brillaron esperanzados.

-Lo sab-

-Tiene novio.-Completó.

¿Escucharon eso? ¿No? Fue el corazón de JungKook rompiéndose.

-Tu tienes que estar loco.

-Si lo estoy, pero es verdad. La foto de portada de su perfíl es con una chica, si, pero es un chico vestido de chica.

-Estás completamente zafado.- Repitió aún sin creerselo.

-Miralo.- Le dijo y le mostró unas fotos que "probaban" sus palabras.

-Estas fueron las fotos que encontré en su biografía, supongo que es la misma persona.

En la pantalla se veía a JiMin con un chico de más o menos su misma estatura, no podía mentir, el chico se parecía mucho a la persona de la otra foto, pero no podían estar tan seguros.

-¿Y si es hermano de la chica?

-No lo creo.- Fue su respuesta.

JungKook quien estaba que se moría de un ataque nervioso por la situación dijo:

-¿Sabes qué? Si tiene o no no es mi problema. No tengo derecho sobre él, yo estoy confundiendo las cosas. Nunca hubo nada entre nosotros, solo eramos amigos, unos niños que jugaban todas las tardes, estoy casi seguro de que lo del otro día fue una accidente y yo me lo estoy tomando de otra manera, olvidemoslo, ya no importa.

Un silencio se formó en la habitación y HoSeok, quien se había mantenido callado propuso:

-¡¡No se pongan así!! ¡¡No sabemos nada!! No podemos dar por sentadas las cosas hasta que averigüemos más, pero por lo pronto... ¿Quién tiene hambre?-sonrió- vamos a la tienda, yo invito.

¿Es un juego de niños?  -JIKOOK- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora