Capítulo 6.

428 42 11
                                    

Decir que ahora JungKook estaba más que emocionado por ir al parque está de más. Pero sinceramente, ¿Quién no lo estaría? Si encontrabas a tu pequeño amigo al cual extrañas mucho ¿No estarías contento/a?
Por supuesto que sí.

La señora Jeon tenía casi un mes completo asistiendo a las clases en el parque con el entrenador Kim SeokJin.

Semanas en las cuales, JiMin y JungKook se habían vuelto nuevamente inseparables, dejándo de lado al pequeño Taehyung, pero, Tae no se quedaba atrás, pues el día que JungKook se encontró con JiMin, Tae había ido diréctamente al puesto de helados, donde conoció a un lindo niño de hermosa sonrisa llamado Hoseok.

Uno de los días en el parque, JiMin y JungKook estaban cómodamente tirados mientras se miraban el uno al otro, sí, eran niños, pero podían admitir abiertamente lo lindo que les parecía el contrario.

-Eres muy lindo JungKookie.-Le dijo JiMim mientras le tomaba delicadamente de la mano.

-Tú también eres lindo, Jiminie.- Contestó sonrojado JungKook.

-Sí, pero tú lo eres más.- Respondió sonriendo.

En ese momento, escucharon los aplausos que anunciaban que la clase de aerobics había terminado, pero esta vez, en lugar de salir corriendo, los pequeños se tomaron de la mano y fueron juntos al encuentro con sus madres.

Al llegar vieron a sus progenitoras charlando la una con la otra, La señora Jeon tenía los labios ligeramente apretados y la señora Park miraba el suelo.

-¿Qué tienes mami?.-Dijo JiMin dirigiéndose a su madre, razón por la cual tuvo que soltar la manita del niño azabache, quien hizo un pucherito inconforme.

-JiMin, nos vamos a mudar.- Contestó la señora agachándose para estár a la misma altura que su hijo.

-Oh!!! ¿VAMOS A IR A VIVIR MÁS CERCA DE LA CASA DE JUNGKOOKIE?.- Gritó el pequeño emocionado.

-No, hijo.- Dijo sonriendo por la ternura de su hijo.- Nos vamos a mudar a otra ciudad, transfirieron a tu papá y nececitamos irnos a otra ciudad, ¿Entiendes?.

-¿Ya no voy a ver a JungKookie?.- Respondió alejándose unos pasos para volver a tomar la mano del antes mencionado.

-Podrán visitarnos, y nosotros también los visitaremos, cariño.- Intervino la señora Jeon al ver como a JiMin se le comenzaban a aguar los ojitos.

-Pero y-yo me quiero quedar con JungKookie.- Dijo para finalmente abrazar por el cuello al de cabellos negros.

-Cariño tenemos que irnos.- Dijo nuevamente la madre de JungKook, pues, se comenzaba a hacer tarde y el aire estaba tornándose un tanto frío.

-JungKookie no te vayas.- Le susurró triste JiMin escondido en su cuello.

-Tengo que irme Jiminie.- Contestó mientras se separaba lentamente y
Le daba un ahora más tierno y duradero beso en su mejilla. Los besos en las mejillas a la hora de despedirse se estaba convirtiendo en una costumbre.

-Adiós JungKookie.- Dijo JiMin comenzando a llorar en silencio mientras caminaba unos pasos para tomar la mano de su madre e ir a casa a preparar las maletas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A la mañana siguiente, a la hora de partir, Los Jeon hicieron acto de presencia en la casa de la familia de los Park a petición de JungKook.

Mientras los señores Jeon ayudaban a los padres de JiMin a subir las cosas al camión de mudanza, los pequeños estaban bajo la sombra de un gran árbol tomados de las manos, JiMin con su cabecita descansando en el hombro del Azabache mientras que éste último recargaba su propia cabeza en la de su amigo.

-No me quiero ir JungKookie..- Decía JiMin con un pucherito Triste.

-Mmmm, yo tampoco quiero que te vayas, Jiminie.- Contestó, ahora cambiando la posición y así acariciar los sedosos y castaños cabellos de JiMin.

-Pero ya verás, yo sé que volveré kookie.

-Eso espero JiMin.- Dijo JungKook con una tierna sonrisa.

Y una vez más, las voces de sus madres llamándolos anunciaron la hora de despedirse.

-Hijo!! JiMin ya se tiene que ir, y nosotros también.- Dijo la señora Jeon caminando hacia el árbol.

JungKook suspiró y se paró sacudiendo sus pantalones cortos y luego ayudando al pequeño JiMin a levantarse.

-Jungkookie...- Dijo JiMin.

-¿Sí?

-Ya me tengo que ir.- Dijo con los ojos aguados mientras se tiraba a abrazar a su amigo.

-Hey, no llores, dijiste que volverías, ¿No es así?.

-Sí.-Le contestó.- Pero te voy a extrañar.- Dijo separándose y dejando un beso en la mejilla contraria.

-Adiós Jiminie.- habló JungKook caminándo hacia su madre.

-Adiós JungKookie.- Respondió JiMin agitándo su manita en forma de despedida mientras subía al coche.


"Separados una vez más" Se dijo a sí mismo el pequeño JiMin en su mente.




















Himeko.💕

¿Es un juego de niños?  -JIKOOK- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora