Capítulo 28.

244 28 8
                                    

(JiMin)

Eso había estado cerca.
DEMASIADO CERCA.

¿A dónde se habia ido?
Se encerró en el baño.

Y aún desde el lugar donde se encontraba podía escuchar claramente los gritos eufóricos de sus madres por lo que habían visto minutos atrás.

JiMin nunca se imaginó que unas simples cosquillas iban a terminar en su casi primer beso.
Avergonzado y agitado, mojó su cara con agua fría y posteriormente secó sus manos. Inútilmente, pues el sonrojo se negaba a irse.

Desbloqueó su teléfono con las manos temblorosas y envió un mensaje al primer contacto que se le vino a la mente: Su hyung favorito.

JiMin.
Hyung :c

YoonGi Hyung😜
¿Qué pasa mochi?


JiMin.
¿Que si qué pasa? Que acabo de pasar la vergüenza de mi vida, eso pasa •~•

YoonGi Hyung😜
Cuando cuentas el chisme lo cuentas completo, cachetón, suelta la sopa.

JiMin.
Heeey~ todavía no me repongo.
Pero bueno, ¿recuerdas que te conté de JungKook?

YoonGi Hyung😜
¿Tu super crush del kinder con dientes de conejo alias: "el nombre de alimento" como le dice tu papá?


JiMin.
Sí, ese mismo.

YoonGi Hyung😜
Dijiste que se habían mudado cerca de su casa ¿no? Supongo que tiene algo que ver con el. Dime, ¿que pasó con el dienton?


JiMin.
Nos lo encontramos en el supermercado y nuestras mamás planearon una mega cena en casa de Kookie, resulta que cuando llegamos nos mandaron a su habitación...

YoonGi Hyung😜
Solo dime si sigues siendo virgen o no, tengo sueño y no me dejas dormir, mocoso.


JiMin.
¿QUÉ?
¡¡HYUNG NO!!

YoonGi Hyung😜
¿Qué? Pero no niegas que te hubiera encantado la idea ¿verdad? Ggg


JiMin.
¡¡Casi lo beso!!
Pero nuestras mamás entraron al cuarto y nos tomaron una foto y yo kdkwkwiejuwowlelek.

YoonGi Hyung😜
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
TU SUEGRIS TE ENCONTRÓ QUERIENDOTE COMER A SU HIJO
AIUDA, ME DESMAYOOOO


Si pensaba que ya no se iba a sonrojar, se equivocó, pues al leer ese mensaje los colores se le subieron a la cara de nuevo.
Más aún al escuchar a su madre gritar: "¡¡Debimos haber entrado un poco después y hubieramos visto algo mejor!!"

JiMin.
Hyung no te rías 😶😶
Fue horrible...

YoonGi Hyung😜
Cuentame otra para reírme más fuerte 😂😂😂


JiMin.
No ayudas.

YoonGi Hyung😜
Yaya, me calmo.
Bueno, ¿Y qué estás haciendo ahora? ¿Dónde está Kook?


JiMin.
No tengo ni idea, yo me encerré en el baño, no puedo verlo, si lo hago de seguro me desmayo.

YoonGi Hyung😜
Si te encierras en el baño pero no cierras la habitación con llave, bien que ahorita estarías pasandote saliva con él.
No aprendes Chim.


JiMin.
¡¡Dejame!! ¡¡Eso no estaba planeado!!
¿QUÉ VOY A HACER AHORA?
ME VOY A QUEDAR EN ESTE BAÑO POR LA ETERNIDAD. 😫😭

YoonGi Hyung.😜
Para el drama cachetón, dejame decirte que muy pronto me vas a tener en Seúl.
Así que o me buscas una cama o me haces un espacio en la tuya porque me voy a quedar una semana en tu casa.


JiMin.
¿Enserio Hyung? 😇

YoonGi Hyung😜
Sisisisisisi.
Yo te ayudaré a cosquistar al dientes de conejo, denada.


JiMin.
Seguroo~ ._.
Bueno, ya te dejo dormir, que descanses.🤗

YoonGi Hyung😜
Igual chim, nos vemos, no hagas tonterías.


JiMin.
Sisisisi.

En ese momento, el pelirubio escuchó un grito de JungKook
"¡¡YAH!! ¡¡KIM TAEHYUNG!!"
Se le ilumino la mente.
¿Kim Taehyung?
¿Por qué estaría JungKook hablando con alguien en ese momento?
¿Seria él el chico con el que lo vió salir de la tienda la primera vez que se lo encontró?
¿Es TaeHyung... su novio?


























Wuuuuu...
El primero de hoy, espero les guste :/❤
Ya va a llegar YoonGi :33❤

Para l@s que leen y votan, muchas gracias.😶

Que tengan buen día 😊

Saludos!🌻

Himeko.💕

¿Es un juego de niños?  -JIKOOK- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora