Muy bien, comencemos aclarando algunas cosas.
1- (Lamentablemente) No se ha encontrado con el rubio desde aquel día en la mañana.
2- No puede evitar que sus nervios salgan a flote cada que va a salir de su casa o cuando está llegando.
3- Sigue sin poner un sólo pie en la "Tienda de las pesadillas"
4- Su madre ha estado insistiendo en que lo acompañe al parque, más se ha negado, "Muchas cosas pueden ocurrir en el parque"
5- Que le de pena verlo, no impide que en estos momentos se esté mensajeando alegremente con él y no puedo evitar poner una sonrisa en su rostro cada que ve una nueva respuesta de su parte.
¿De qué hablaban? De muchas cosas.
De la escuela, de los amigos, de las calificaciones, de sus mascotas, de todo, menos de ellos. No hablan acerca de aquella vez que se encontraron en la tienda, ambos actúan como "Si no se hubieran dado cuenta" cuando está bien claro que es mentira. Pero, es mejor evitar temas que aceleren sus jovenes corazones. Por el momento. Sólo por el momento.Messenger (2)
Park JiMin.
Se siente bien hablar contigo
Jungkookie.Alerta roja: Tenemos a un chico sonrojado en extremo y los músculos de la cara están apunto de adormecerse por la enorme sonrisa en su cara.
Jeon JungKook.
Lo mismo digo, JiMinie. :)
¿Apodos? Sí, seguían con los lindos sobrenombres.
Park JiMin.
JungKookie, me tengo q
que ir,
Buenas noches~💙¿ESO ES UN CORAZÓN?
ALERTA ROJA- ALERTA ROJA
Calma JungKook, no te emociones, recuérdalo, tiene novia, TIENE NOVIA.Jeon JungKook.
Buenas noches
JiMinie, que descanses.😊Reto superado.
(...)
Una día normal de escuela había pasado, y JungKook se encontraba camino a su casa, esta vez sólo, pues TaeHyung tuvo que acompañar a HoSeok a su casa, dejando solo al pelinegro.
Apenas puso un pie dentro de su casa se escuchó la voz de su madre, proveniente de la cocina.
-Hijo!!! Necesito que vayas a la tienda!!
¿Dijo tienda?
El azabache tragó saliva.
-M-mamá p-pero tengo que... ir al baño, sí, ir al baño...- "no pudiste inventar una excusa más tonta".
-Cariño, no te tardarás ni 5 minutos, anda, el dinero está en la mesa.
1, 2, 3 respiraciones profundas y largas.
JungKook dejó su mochila y tomó el dinero que estaba sobre la mesa.
¿Por qué tan nervioso? Sencillo.
Cuando venía entrando a casa pudo darse cuenta que los alumnos de la otra escuela estaban comenzando a salir.
Eso solo podía significar una cosa: había un 95% de probabilidades de encontrarse a JiMin, a menos que fuera lo suficientemente rápido como para ir y venir sin encontrárselo.Bien, podía hacerlo.
Más nervioso que nunca y con las piernas temblándole, salió de su hogar y abrió rápidamente la puerta, hechó un vistazo a su lado izquierdo y como lo había visto antes, los alumnos comenzaban a salir, pero lo que lo puso aún más nervioso (Si es que eso era posible) fue una cabellera que brillaba por el refrejo del sol.
"JungKook estás perdiendo el tiempo." Se dijo a sí mismo.
Corrió a la "tienda de las pesadillas" con el corazón latiéndole a mil, buscó lo que su madre pidió y fue a pagar... o eso intentó. Genial, una fila de 6 personas.
Unos minutos más tarde, y luego de mucho esperar, pagó y nuevamente salió lo más rápido que pudo de la tienda. Al mirar al otro lado de la calle, lugar por donde se encontraba su casa, la misma cabellera que antes a lo lejos veía, estaba muy peligrosamente cerca de su hogar.
Cruzó la calle corriendo, intentó cubrirse el rostro y caminar lo más rápido posible para entrar a su hogar y acabar con su tortura.
Pero al final todo fue en vano.
Por que escuchó fuerte y claro esa voz llamándole:-JungKook!!
Espero le guste por que escribí esto a la carrera🐥
Gracias para l@s que leen :3🌼🌸
Himeko.💕
ESTÁS LEYENDO
¿Es un juego de niños? -JIKOOK-
FanficPark JiMin y Jeon Jungkook, los pequeños que tienen una relación a la que todos los adultos llaman "juego de niños" . Los infantes se quieren demasiado, pero el destino es cruel, y los separará en varias ocasiones para luego ponerlos frente a frente...